SORPRESA
- "Me gustaría un cuarto de juegos" -
Es la oración que Steve ha escuchado frecuentemente, durante las últimas semanas, es la sutil manera que tiene su novio Tony, de insimuarle lo que quiere para regalo de cumpleaños.
Tony se había mudado con Steve algunos pocos meses atrás, la casa era lo suficientemente grande, como para acondicionar el cuarto que tanto quiere.
Tony da pequeñas pistas sobre lo que quiere, Steve trata de complacerlo, busca ayuda profesional para asesorarse y no defraudar a su amado.
Steve amuebla el cuarto mientras Tony está fuera.
El día del cumpleaños de Tony finalmente llega, él no puede estar más que emocionado, espera que su novio haya entendido sus indirectas.
Steve prepara varias actividades para mimar a su novio, pide permiso en el trabajo, para poder dedicarle todo el día a su amado castaño.
Tony es despertado por el olor de un delicioso desayuno y una voz masculina, cantando "feliz cumpleaños".
A media mañana Steve y Tony dan una pequeña caminata en el parque, al medio día visitan una cafetería especializada en postres, donde Tony come todo lo que puede, por la noche tienen una romántica cena en un elegante restaurante.
Tony no puede estar más feliz, su novio lo mima más que de costumbre, aún si no recibe su "cuarto de juegos", no se molestará.
- Mamá y papá quieren que cenemos con ellos mañana - Tony no puede evitar hablar con un poco de fastidio, no es que le moleste que su familia adore a su novio, bueno quizá sí, es que ellos adoran demasiado a su Steve, y les encanta acaparar su atención, se excusan diciendo que él puede tenerlo todo el tiempo y ellos no.
- Por supuesto, me encantaría - Steve al principio creyó que la familia de Tony, se opondría a su relación, dada su diferencia de edad, por eso se ha esforzado en ganarse el cariño de la pareja, Tony y él han hablado de querer dar el siguiente paso, quizá era hora de hablarle a la pareja sobre sus planes.
Durante la cena Steve y Tony, coquetean el uno con el otro, deciden saltarse el postre, y regresan a casa.
Steve está nerviso, espera que a su novio le guste su "sorpresa".
- Amor te tengo una sorpresa, necesito que cierres los ojos, y los abras hasta que te diga -Tony se emociona, por un momento creyó que su novio, no había entendido su indirecta, pero ¡estaba equivocado!. Tal como Steve le pidió, cerró los ojos y se dejó guiar.
- A la cuenta de 3 abrirás los ojos. 1, 2 y 3 -
Tony abrió los ojos, sintió su cara arder de vergüenza, definitivamente su novio mal interpretó sus indirectas, lo que él quería, era un cuarto para poder jugar videojuegos, ¡¡¡no un cuarto con temática BDSM!!!.
- ¿Te gusta amor?, investigué un poco sobre el tema, me falta aprender mucho, pero creo que ambos podemos aprender juntos -
- Steve... yo... me refería a un cuarto de video juegos, ¡no a esto!... - Tony apenas podía hilar sus pensamientos, se dijo a sí mismo, que es mejor evitar las indirectas.
Steve tardó un segundo en procesar la información, no puedo evitar sonrojarse por la vergüenza, nunca se le pasó por la cabeza, que lo que pedía su novio, era un cuarto de videojuegos.
- Lo lamento, fue mi error, olvida lo que viste, mañana mismo cambiaremos todo -- No, hay algunas cosas interesantes, quizá podemos empezar con vendajes en los ojos y las esposas - Tony estaba emocionado por descubrir nuevas cosas, experimentar junto a Steve, en el futuro quizá prueben otras cosas.
Steve no pudo evitar excitarse con las pocas palabras de su novio, se avergonzó nuevamente al recordar, todas las cosas obscenas que compró, esperaba que en un futuro Tony y él puedan utilizarlo.
- Sí. Perdón por la confusión amor, ¡Feliz cumpleaños! -FIN.
Gracias por leer.
Perdón por la gramática y redacción.