COBIJA
Advertencia: OOC, UA.
Clint 17 años, Steve 17 años, Tony 16 años.Clint tiene un pequeño secreto....... no puede conciliar el sueño sin su cobija favorita, la ha tenido por años y no planea deshacerse de ella, incluso después de que cumpla la mayoría de edad.
Por la noche al prepararse para dormir, con terror descubre que su preciada cobija no está por ningún lado, solo puede haber una persona que pudo habérsela llevado.........."Steve el ladrón de cobijas Rogers", en las últimas semanas siempre termina ensuciando las cobijas, tomando las SUYAS como reemplazo; ha tolerado el infame comportamiento porque son amigos, pero el que haya osado a llevarse su "Cobija especial", simplente es inaceptable.
Se dirige al dormitorio de Steve, decide no tocar la puerta, puede que advierta al enemigo y decida esconder su cobija.
Sin permiso entra al dormitorio, es recibido por un extraño olor en el ambiente, el cuarto se encuentra inusualmente desordenado, la televisión encendida con programación de: música para tener sexo?. Se dice a sí mismo, que incluso el "Buen" Steve tiene deseos carnales como cualquier adolescente.
Y sí efectivamente, su preciada cobija se encuentra arropando a Steve, trata de mantener la calma, el solo pensar que su fiel amiga y compañera esté cobijando a otra persona le hace enojar.
- Oye Steve, tengo frío quiero mi cobija de vuelta, tienes algún problema de incontinencia o qué?, tus cobijas y ropa de cama siempre están sucias, que suceda una vez a la semana es comprensible, pero sucede casi a diario.......quizá deberías comprar más juegos y dejar de robar las mías-.Clint notaba al "Señor nada me perturba Rogers" muy pálido, quizá finalmente era consciente de su infame comportamiento, incluso su voz sonaba muy nervisa. - Te la puedo devolver más tarde por favor, prometo que nunca más volveré a tomar tus cobijas, podrías irte por favor?-.
Clint no se iría de esa habitación sin su preciada cobija, además Steve parecía esconder algo. - No, de verdad necesito mi cobija-. Empezó a jalar su cobija para poder llevársela, se sorprendió al descubrir que su compañero trataba de ocultar a........ un "hobit" a juzgar por el tamaño, puso más atención en las características del hombrecito.
- Stark, Anthony Stark..... Steve te estás acostando con tu némesis de primaria!!!!-.Steve trataba de proteger a Stark, al principio Clint creyó que era para que no descubriera de quién se trataba, pero en realidad trataba de ocultar los pezones del castaño y el torso desnudo..... como si él quisiera ver el cuerpo plano de un hombre.
Stark finalmente habló de forma mordaz. - Yo que tu, llevaría a lavar la cobija antes de usarlo, ya sabes....... puede que contenga fluidos fisiológicos-.
Clint entendió rápidamente lo que Stark le estaba insinuando, soltó la cobija con asco, no quería ni imaginar en los tipos de fluidos que tenía su preciada cobija.
- Son unos asquerosos (NA: lo dice por lo de su cobija, no por otra cosa), mi silencio no les saldrá barato, saben que no pueden estar haciendo cochinadas en las instalaciones del colegio-.
Salió azotando la puerta, se cobraría muy caro lo que le hicieron a su querida cobija.**********************
Un muy avergonzado Steve se levanta de la cama y cierra la puerta con llave, puede que esté muy avergonzado, pero aún quiere continuar con el encuentro carnal con su hermoso novio.
- Tony....... supongo que ya no tiene sentido que nos escondemos, en poco tiempo ya todo el colegio sabrá que eres mi novio-.- Después hablamos, ven aquí-.
Fin.
Gracias por leer.
Perdón por la ortografía, gramática y redacción.
La idea la tomé de un video de FB, la edité versión Stony.... pero no se puede compartir aquí 😥😅.