Escuchaba musica, entre el bullicio de la ciudad, los humanos eran un fastidio.Pero los de Presidio, eran como una piedra en el zapato, con eso de cumplir las ordenes del cielo, sumergida en ese pensamiento, senti que alguien rozaba su mano con mi espalda, como un movimiento involuntario, voltee y tome su mano en reversa provocandole dolor.Levante la mirada y era Tyler.
—¿Que Carajos te pasa?—Me jalo fuerte del brazo y provoco que lo soltara—Sube Nick quiere hablar contigo.
—Esta bien—Me acerque a la mesa, deje mis audiculares junto mi celular.Me dirigi a las escaleras rapidamente hasta llegar a la habitación y me recoste al marco de la puerta—¿Que quieres Nick?.
—Ya sabes que presidio te busca ¿Cierto?—Fruncio el ceño esperando algo mas que una respuesta corta—Y nosotros buscamos a Max, es el unico que pude convocar a un angel.
—Eso que tiene que ver conmigo?—Me despegue del Marco de la puerta y me coloque recta—¿Que pretendes que haga?
—Presidio lo busca, por un motivo mas primitivo, buscan librar a los Vampiros y Licantropos de este mundo—Abrio un libro en el costado de la mesa—Recuerdas la historia un vampiro joven vuelve siempre de la misma edad, con recuerdos vagos hasta los 20 años y vuelve a desaparecer—Marco su dedo en la fecha—Volvera despues de la siguiente Luna llena, tendras que enamorarlo y hacer que te entregue la sangre del celestial.
—¿Crees que confiaria en mi?—Me cuestionaba porque yo, los Vampiros reconcerian a un Licántropo a Km "Porque yo"—Como reconocere a un Legendario, no se, ni como luce.
—Basta de tus preguntas, el chico al que buscas esta marcado en este libro, ojos verdes profundos, cabello negro y nariz perfilada, piel blanca un tanto morena.El sueño de cualquier adolescente —Fruncio el ceño y arrojo el libro a mi lado de la mesa—Tu seras su julieta.
—Sere Julieta, sabes que le pasa a Julieta ¿Cierto?—Pase las paginas del libro—¿Si no me cree, y huye?
—Si eso pasa, tendremos un plan B ¿recuerdas quien creo a los licantropos?—Pregunto Nick.
—Si—Tyler interrumpio mi frase–Ya casi es Luna llena te aconsejo que se apuren—Nick me miro por una milesima de segundo y miro a Tyler—Quiero que estudies ese libro de memoria, mañana iras a una escuela de Humanos.Te quedaras con Hayley y ella te llevara, mientras nosotros vamos a buscar algunas Antigüedades de nuestros antepasados.
—Esta bien, vayan queda menos de 15 minutos para Luna llena—Comento Hayley.
Salimos de la habitacion, a gran velocidad.Llegue al bosque y me desvesti. Senti como cada hueso de mi cuerpo se rompia a trozos pequeños, como mi cara se recomodaba y de mi cuerpo salia mucho mas cabello, me hacia sentir libre, aunque era doloroso.Vi a tyler salir corriendo como un Lobo ya transformado de los 6 el era muy perseverante y el mas fuerte aparentemente.Luego escuche un aullido a la lejania del bosque.Sali corriendo junto a toda la manada, mis ojos azules iluminados por la luna llena, mis patas rozaban el barro y las plantas con gran fuerza y sentia libertad.Nos quedamos en un lugar bastante bueno en medio de un gran bosque.Vi como mi hermano Nick Aullo advirtiendonos que volvieramos a Casa.Salimos corriendo juntos, fue algo hermoso indescriptible y llegamos a casa alli tomamos caminos separados hasta volver como humanos.Me coloque mi ropa y sali en direccion a la casa.En mi rostro se marco una sonrisa, mas bien una gran risa debido a que Jack regreso desnudo, era el mas gracioso de los 6.
—Jack colocate ropa—Comento Nick, tapando su vista.
—A es cierto, lo que dijo Katherin lo tienes chico—Se rio a carcajadas Tyler—Muy pequeño.
—Callate imbecil—Jack estaba furioso—Y tu que opinas, una cosota cierto?—Me miro.
—A mi ni me me mires, mejor me marcho—Comente entrando a la casa.
—Enserio Chicos—Escuche un quejido de Jack fuera de casa.
Jack tardo en entrar bastante, seguro buscaba su ropa, en la mesa estabamos Nick,Mike, Josie,Tyler y yo, esperabamos a Jack.Ya los platos estaban servidos Hayley era Hechicera y es la novia de Nick.Se acerco a Nick posandole un beso en sus labios.
—Odio las demostraciones de amor—Solte una Risa y Nick me fulmino con la mirada.
—Ahora eres bromista—fruncio el ceño—Espero que no como Jack—Comento Mike y vi entrar a Jack—Encontraste la ropa?—Jack estaba molesto y tenia mucho frio eran casi las 4 am
—Son unos imbeciles, quien escondio mi ropa—Temblaba del frio y Mike le arrojo la ropa.Todos en la mesa nos reimos al ver a Jack tan enojado—Eres un hijo de puta, como me escondes la ropa asi—Comento jack furioso y nosotros seguiamos riendonos de el.
—Enserio la tiene Chica—Comento Josie con una risa y Jack le solto una mirada fulminante como si quisiera matarla y subio a la habitacion.
—Bueno ,ya la cena esta lista.Recuerda Lizzie tienes que ir al instituto de humanos—Comento Hayley sirviendo la mesa.
—Tengo 18 años, no creen que ese periodo, ya termino para mi—Comente un poco molesta.
—Recuerda porque lo haces, presidio, nuestros padres, y la unica cosa que nos queda—Coloco las manos alrededor de la Mesa y todos nos unimos las manos—Gracias por este dia Angel Grabriel, por otro dia y Gracias angel Ariel por este mundo oscuro que nos diste, Lucifer o ser que traes el mal al mundo, tu destierro por parte del creador nos trajo paz—Repetimos todos y al terminar empezamos a comer y fuimos a dormir.
Yo no podia dormir, me quede escuchando musica, leyendo el libro que Nick me dio.Hasta las 6 am mis clases comenzaban a las 9 am .Descubri muchas cosas Julieta era una hermosa chica, usaba vestido algo anticuados pero con cierto estilo podria parecerme a ella y mañana dejaria de ser Lizzie Coop a ser Maria Julieta Andrades Smith un nombre bastante antiguo para mi gusto.Pero deje el libro y apague la mesita de noche y fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Vinculos
VampiroLa sangre de un Vampiro Legendario mantiene la estabilidad de mundo.Una organizacion conocida como Presidio busca limpiar el mundo de los Vampiros, Licantropos y Brujos.Incluso de algunos humanos que desconocen este mundo y son condenados a un psiq...