□■Capitulo 10■□

7 0 0
                                    


Mi sonrisa fue borrada, por Alaric quien entraba con unas bebidas a lugar.

—Bueno, ¿quien queria Café?—Preguntó.

—Nadie, largate–Coloque mis ojos en blanco.

Me levante de prisa, mire a mi lado y observe a Hayley.Ella seguia dormida, Davina recitaba unas palabras y ella volvio, parecia ahogarse y me acerque a ella.La tomé de la mano y ella se calmó.

—¿Que le pasa?—Pregunto Alaric.

—No te importa, y si no quieres que te saque el corazon, a punta  de mis garras.Vete de aqui!!!—Dirigi mi vista a Hayley, ya parecia mas calmada.

—Me ire a dar una vuelta, por New Orleans—Comenté.

—Quien te has creido?—Pregunto Nick con arrogancia.

—No quiero estar al lado de el—Dije y le lance una mirada amenazante a Alaric, al salir golpeé  su brazo y me fui.

Narra Alaric.

No sabia que le pasaba a esa chica, pero me estaba volviendo loco.En todo el viaje solo pensaba en ella, y desconocia si era atraccion sexual  o amor.Pero considero la primera.

—¿Vienes por tu hermano?—Pregunto Davina.

—Exacto—Afirme.

—Te costara caro y lo sabes—Comentó Davina.

—Vale, vale ¿Cuanto?—Bufé.

—Pues...Necesito polvo Moleis—Comentó  Davina.

—Polvo del mundo de Hadas—Dije sorprendido.

–El mismo, y se que no podras solo, ni tu, podrias.Asi que busca,no se ha mis arrogancia-me señalo la puerta con su mirada.

Mientras tanto con Lizzie.

Caminaba en las calles de New Orleans, con dificultad, vi a la lejania  un chico, me recordaba alguien del pasado, pense que solo era mi mente y al limpiarme la vista desaparecio.Parecia que solo era yo quien podia verlo, era de un aspecto muy  lindo.Avance a la siguiente calle y observe una tienda de antiguedades, algo muy brilloso llamo mi atencion y entré.

—¿Buenas? —dije—¿Alguien esta aqui?—Pregunte.

—Si—Afirmo la voz de un señor  muy amable, detras del mostrador—¿Quieres entrar al club? ¿Eres una demoniaca o una hija de la luz?—Pregunto el señor.

—Esto es un club—Mire a la entrada—Pense que...—un silencio momentanio y perpleja quede observando la puerta—Una tienda, en fin ¿Que clase de club es?—Pregunte al señor, que rápidamente  cambio de aspecto a un chico esbelto y joven, de cabello rubio, marcas en sus brazos, y una sonrisa.

—Muchos lo conocen como el bajo mundo en New Orleans.Aqui hay de todo, sexo y alcohol—Sale detras de la barra y se acerca a mi—Pero para poder conocer  el bajo mundo, debes consumir esto—Saco una pegatina de su bolsillo, relucia mucho entre todo el polvo y las supuestas antiguedades—¿Dispuesta?—Enarco una ceja.

—Me encantan—Abri la boca y poso la etiqueta en mi lengua, al pasarla.Senti mis sentidos de licantropo abrirse.Como un viaje, me adentre al club habian chicas y chicos, algunos chicos con sus parejas y otras chicas en la barra besandose.Me acerque al grupo de chicas con un par de chicos, grupo mixto, entre hadas y vampiros y uno que otro licantropo.Las chicas  tenían  un beso entre ellas asi que me les uní.Detras de mi senti una mano que me jalaba y al darme la vuelta.Era aquel chico que vi, me acerco y frente a frente, bailamos un poco mas y mas pegados.

—¿Me seguias cierto?—Pregunte.

—Seguirte —dijo con una risa y me dio una vuelta—No tengo la necesidad, tu viniste sola—Comento el.

—¿Como te llamas?—le susurre de manera coqueta.

—Me llamo Neik.Me conocen como Eliot Neik ¿Y esta preciosura como se llama?—bajo su mano de mis hombros a mi cintura, como una caricia.

—Me llamo Lizzie—Le susurre.

—Lizzie, me suena  familiar—dijo para luego cambiar a un rostro de pocos amigos—Necesito  que te vayas de aqui, puedes ver a esas hadas y vampiros, ellos te van a matar.Tu familia no es bien recibida en New Orleans—Dijo en susurro en nuestro  baile.

—Estoy muy drogada—Comente  casi perdiendo la conciencia.

—Llama alguien, pero vete—comento  el joven.

Saque mi movil y le escribi a Nick

"Necesito  que me busques, en la tienda de"

Todo se volvio a oscuras y Lizzie cayó  al suelo.Sus captores la tomaron y amarraron, y de las sombras un hombre vestido en traje y con sus manos mutiladas a sus dedos, empezo a dar orden.

Narra Alaric

-Sugieres que vaya con ella-dije–Pero ella no quiere ni verme—señale la puerta.

—Querido no hay mejor oportunidad que esta, ¿La tomas o la dejas?—Davina enarco una ceja.

Discutimos un rato sobre esta propuesta, asi que observe  un rato y bebi un poco de cafe.Y pense acerca de esto, luego respondi y llame la atención  de Davina.

–Si hay posibilidad de encerrar a mi hermano y liberar al pobre niño, lo hare—Dije—Nick llama a tu hermana–El desvía  su mirada hacia a mi y se aleja de hayley, veo como saca su movil y marca.Parecia que no contestaba.

—No me responde—Dijo Nick con un gesto de preocupacion.

—Vuelve a llamar—Dijo Tyler que apenas se unia a la conversacion.

Nick coloco de nuevo el celular en su oído  y llamo, esta vez parecia contestar.

<<Llamada de Nick>>

-Hola, Nick o Alex  o ¿como prefieras llamarte?

—Hola, hola ¿Quien es?

—Somos el final, el comienzo y la historia.

—Peter

—¿Que haces con el celular de mi hermana?

—Tu hermana, ¡Esta aquí! Drogada y atada a una silla ¿Tengo una propuesta?

—Maldito, piensas enserio que te dare lo que quieres.

—Quiero que me traigan una de las reliquias  de la boveda de presidio.Y antes de la proxima luna llena, o su hermana sera comida de Sash.

—Eso seria suicidio.

—Te espero a las 8 pm  en el centro de New Orleans en el barrio chino, haremos el intercambio, yo te llamare.

-Llamada finalizada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VinculosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora