Tʀᴇᴇ

277 34 6
                                    

Actualidad

Ya estaba harta de esperarlo ahí como una estúpida, tomo su cartera y se levantó con su rostro furioso y ¡Qué casualidad! Justo está entrando un tricolor de traje formal está ya sabe que se trata de Rusia se veía fastidiado y no dejaba de acomodar su corbata y miraba a todos lados en busca de la ocho estrellas, al encontrarla de le queda viendo unos segundos y después se dirige hacia ella.

Доброе утро (Buenos días)—. Dijo la Venezolana viendo al más alto.

Tranquila, puedes hablarme en español si quieres—. Dijo sentándose.

Oh bueno, sinceramente es más cómodo para mi—. Tomo asiento.

Y bien ¿cuál es el primer  punto que quieres tratar?—. El soviético miro fijamente a la Venezolana haciéndola sentir un tanto incómodo.

Bueno, quería hablar de nuestros futuros negocios—. Tomo una postura recta.

Venezuela no dejaba de sentirse incómoda el eslavo no dejaba de verla detenidamente sin apartar la vista. Pasaron minutos que para ambos eran los minutos más eternos de su vida por suerte la pequeña reunión entre estos dos había finalizado, Venezuela daba gritos en su interior de que esto terminará.

Es un placer hacer negocios con usted, Rusia—. Mentía, Vene presentía las intenciones del contrario las veía igual que las del gringo... Sólo ayudan porque quieren un mineral importante—¿Para cuando dejamos la siguiente reunión?—.

Podemos dejarla para mañana a la misma hora—. Dijo levantándose de la silla.

Perfecto, lo veo mañana—. Venezuela estaba apuntó de irse, pero fue tomada del brazo haciendo que pegara un pequeño brinco del susto.

Eso llamo la atención de todos en el restaurante, le parecía extraño desde que el Ruso llegó noto es que algunos ciudadanos no dejaban de verlo nerviosos, como si algo malo fuera a pasar.

¿Rusia es malo con sus ciudadanos?

Volteo a ver al eslavo su mirada había cambiado de sería a llamativa, estaba muy confundida por el cambio tan repentino por parte del contrario.

¿Este tipo es bipolar?

Disculpe el atrevimiento—. Soltó el brazo de la Venezolana—Quería invitarla a un recorrido por el lugar, si no me equivoco es la primera vez que viene a mis territorios o ¿me equivoco?—. Arqueo una ceja en la pregunta.

Umm—. Aún estaba procesando todo lo que acaba de pasar.

¿Eso es un no?—. Pregunto para aclarar su duda.

No, No se equivoca es la primera vez que llegó aquí y si, me encantaría recorrer el lugar—. Dijo con una sonrisa un tanto forzada, pues seguía procesando todo.

El ruso sonrió y hablaron un rato para acordar el lugar del encuentro, le dio la dirección de un parque y tomo la mano de la Venezolana para besarla.

Nos vemos luego, pequeña Venecia—. Fue lo último que dijo para retirarse.

Venezuela tenía el ligero color carmesí en sus mejillas por la acción por parte del eslavo, parpadeo unas tres veces y volvió a la tierra tomo su cartera y se retiró del lugar.

Una vez llegado a su habitación  decide llamar a Colombia para contarle todo lo sucedido.

__Ecuador__

Los dos gemelos estaban haciendo un regalo para su hermana para cuando regresará pues conocen muy bien a la Venezolana y saben que está volvería cansada y con estrés.

Termine con mi parte, ahora tu has la tuya— Dijo el Ecuatoriano entregandole una caja pequeña a la colombiana.

La colombiana toma la caja y la envuelve con tres cintas, la primera es de color amarillo, la segunda es azul, y la tercera es roja, colocó un moño blanco en el centro de la cinta azul dando referencia a sus 8 estrellas. Esto llena de nostalgia a los dos gemelos pues... La gran Colombia en Navidad siempre la envoltura era la bandera de estos tres.

Aún lo extraño...—. Dijo la Colombiana sintiendo unas lágrimas pasando por sus mejillas.

Lo se, yo también—. Dijo poniendo su mano en el hombro de su hermana.

La colombiana abraza a su hermano, y este corresponde.

Los tres consolandose.

Los tres unidos.

Lástima, ahora somos dos.

• • •

Cantv no puede conmigo, tengo la vieja confiable llamado DATOS bb. 😎✌






























"ᴹᶤ ᵖʳᵒᵗᵉᶜᵗᵒʳ" Ƈσυηтяунυмαηѕ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora