Actualidad.
Venezuela se encontraba comprando algo de ropa para el frío, pues ya sabemos que sus climas son cálidos a excepción de algunos estados, pero su ropa para estos climas ya se estaba ensuciando y no pensaba gastar todo el rato en una lavandería ya que pensaba en ahorrar un poco.
Estados Unidos, Washington 1:39pm
—¡You can not force me to go! ( No puedes obligarme a ir )—. Decía casi gritando—¡you know if he sees me he kills me (Sabes que si me ve, me mata)—. Decía con cierto drama, señalandose así mismo.
Este estaba discutiendo con su "padre", Reino Unido. Por la razón de ciertos rumores de una nueva guerra fría (o así lo veía el dramático de sombrero de copa, de tal palo tal astilla) y este le ha hecho la propuesta de ir a Rusia a resolver los problemas. Bueno eso en vez de propuesta era una orden; ¡oh vamos Reino Unido! Todos sabemos que estos sólo ladran pero no muerden... sólo cuando se trata de estos dos.
—Don't talk to me like that ( No me hables así )—. Si hay algo que odie este, es la desobediencia y la falta de respeto por parte de sus hijos. Canadá lo sentía, sabía que si el estado unidense seguía así sólo se iba a ganar un bastónazo por parte de el mayor—You have to go and fix things with the mini Soviet if you don't want serious trouble ( Tienes que ir y arreglar las cosas con el mini soviético si no quieres graves problemas )—. Este volvió a su postura derecha y miraba serio al 50 estrellas, esperando la respuesta de este.
—You want to see me dead ¿right? ( Quieres verme muerto ¿verdad? )—. Llevo su mano a el pecho, fingiendo dolor. Noto el suspiro de su padre a este le gustaba provocarle molestias actuando como un completo Homosexual hecho y derecho, aún que este es bisexual.
—Ne dis pas ce frère ( No digas eso hermano )—. Interrumpió Canadá, no le gustaba escuchar temas de muerte. En especial si es uno de sus familiares.
—Understand at once that what I want is to prevent your lands from being destroyed by bombs falling from the skies ( entiendo que lo único que quiero, es evitar que tus tierras sean destruidas por bombas cayendo de los cielos )—. Intentaba convencer al menor, aún que este es muy necio.
—You are the one who must understand that this would be suicide for me ( tu eres el que debe de entender que eso sería un suicidio para mi )—. Como dije, un completo necio.
—Maybe, but I think Russia should behave like the mature country it is and solve problems by talking ... the same with you ( Tal vez, pero creo que Rusia debería de comportarse como el país maduro que es y resolver los problemas dialogando... lo mismo contigo. )—.
—¡Ahg!—. Vio que no hay forma de sacarle al británico su idea, así que decide irse a su habitación fastidiado.
El canadiense sólo ve a su padre, el ya es consciente de que la relación con estos dos no es muy buena la mayoría de veces que están juntos están peleando así sea por cosas muy estúpidas. Al mismo tiempo está preocupado por la idea ya que en Rusia está prohibido todo lo que tenga que ver con capitalismo y Estados Unidos es la más pura y original representación de ello: "supongo que ahora sólo queda rezar" dijo en su mente. Otro dramático más.
—Don't look at me like that ( No me mires así )—. Dijo al notar la mirada profunda de su hijo—You know I do it for his sake ( Sabes que lo hago por su bien )—.
—Je sais—. Se limitó a decir más, prefiero subir con su hermano. Subió las escaleras y tocó la puerta de la habitación del 50 estrellas y entró al escuchar el permiso del contrario—Envisagez-vous vraiment d'y aller? ( De verdad piensas ir? )—. Preguntó, y se sorprendió al ver a su hermano haciendo las maletas de una vez.
—You know that if I don't go, he will surely knock me out and tie my hands and feet, he will put a rag in my mouth and he will put me on the plane ( Sabes que si no voy, seguro me noqueara y me amarrara de manos y pies pondra un trapo en mi boca y me meterá al avión )—. Dijo mientras buscaba su ropa—Also, you know he likes his orders to be done at once ( Además, sabes que le gusta que sus órdenes se hagan de una vez )— dijo haciendo comillas con sus dedos en la palabra: "órdenes".
—Laissez moi-aider ( Déjame ayudarte )—. Se acercó hacia al closet y sacaba lo que creía necesario para ir al viaje.
Pasado...
Era un niño, como ellos... tenía franjas de color blanco y rojo y una extraña bandera en la esquina al igual que la de el señor con el que iba pensaban que era su padre. A estos nunca los habían visto por estos lados ¿son nuevos? El mayor le dice a su pequeño que vaya a jugar al parque mientras que este va a quien sabe donde; y así fue el pequeño hacia los tres tricolores en los columpios.
—You guys are very identical that's cool ( Ustedes son muy idénticos, eso es cool )—. Dijo viendo a los trillizos.
—¿Qué?—. Dijeron al unísono.
—La tuya por si acaso—. Dijo Colombia mirando extraño a la colonia de franjas.
—¿What?—. Dijo sin entender ni una sola palabra de los tres.
Este no dejaba de ver a la pequeña Venecia, le llamaban mucho la atención las pequeñas estrellas que tenía en su rostro y su cabello amarillo como los rayos del sol. Le parecía interesante y atractivo... todo un pícaro desde pequeño.
—¿Qué me ves? ¿Te debo?—. Dijo la Venezolana al notar que este la veía mucho.
—¿What are hoy talking about? ( De que estas hablando? )—.
El mayor volvió y llamo a su hijo, este sin despedirse se retiró y fue con su padre los tricolores los vieron alejarse poco a poco. Ecuador volteo la mirada hacia sus dos hermanas y pregunto: "¿Qué habrá dicho?". A lo que sus hermanas sólo respondieron con los hombros arriba.
___________________
Heyy qlq menoress, lo se soy horrible para hacer historias, primero pierdo la historia más adelantada, segundo me desaparezco por un buen tiempo :(
En fin, la hipotermia.
Y cantv también es un problema, ya que tengo varios meses sin wifi y ando con megas por lo tanto me cuesta actualizar :((
Los amo hermosuras, nos leemos pronto~