Capitulo 1: ¿Que Tour?

165 6 0
                                    

-Numero 15... - busco con la mirada a la chica o chico que debía acercarse -numero 15...-espero nuevamente y la chica se acerco. 
Le dijo algo y la chica sonrió, le tomo la mano y la estrecho un par de veces en forma de agradecimiento, creo. Paso el numero 16 y llego mi turno, espere a que pronunciaran mi numero.

-Numero 17, adelante por favor- me acerque y lo siguiente fue mirarla con nervios - hola - me sonrió - soy 

Sally la manager general de Selena, sabes te hemos estado observando y eres muy buena, pero desgraciadamente están todos los lugares llenos, lo siento cariño- dedico una media sonrisa. 

Era de esperarse, esta era la segunda audición en el mes y en las dos eran exactamente las mismas palabras "eres muy buena pero no es lo que estamos buscando" o "eres muy buena pero los lugares ya han sido ocupados" 

No importa, me considero una persona insistente y que nunca se rinde, siempre creo en lo que quiero y se que lo voy a conseguir, así pase meses luchando por ello. 

-claro- sonreí - de todas formas gracias, de verdad muchas gracias- me sonrió con algo de lastima.

Algo bueno de esto por lo menos salio, conocí en persona a la mismísima Selena Gomez, estaba feliz siempre la eh admirado... lastima no poder trabajar con ella. Me dirigí a la salida pero una mano posada en mi hombro me detuvo

-_________, linda ¿ya te vas?

-Oh, si es que... no hay mas lugar, o al menos eso me dijeron

-Oh, lo siento, eres muy buena te prometo que para cualquier cosa que necesite te llamare ¿de acuerdo? me caíste muy bien- sonrió de una manera dulce - Ya sea un vídeo o no lo se, pero si te llamare- volvió a sonreír.

-Oh por dios ¿lo dices enserio? ¿esto es un sueño verdad? es que todavía no lo creo, gracias te admiro desde pequeña y que estés aquí no solo hablándome sino siendo también muy amable conmigo es algo hermoso para mi - sonreí emocionada

-Ya somos amigas - sonrió divertida

-¿de verdad lo somos?

-de verdad- rió - te llamare solo promete que no le darás mi numero a nadie ¿ok?

-ok

-Ten - me entrego una pequeña tarjeta

-Gracias, gracias, gracias... y pues yo no tengo una tarjeta - reí- no soy alguien "importante" - reímos juntas - adiós Sel -Me despedí de ella y salí por la puerta, debía ir 
hasta el estacionamiento y sacar mi auto. 

Me subi a mi auto y me dirigí a el Madison Square Garden, allí debería inscribirme a otra audición. Estaba emocionada, claro no quería que me votaran como basura, solo quería demostrarles que puedo y se bailar. 
Que es lo que amo hacer y que nunca les fallaría. 

Ademas algo que eh amado, también desde pequeña, son las giras internacionales.

Y en estos momentos no me interesaba nada mas que presentarme a audiciones para algún Tour. 
Había llegado, baje del auto y entre por la gran puerta. Saque de mi bolso los papeles en donde tenia anotado que era lo que debía hacer. Es decir no era tan tonta como para no saber que tenia que hacer, me refiero a que ahí tenia el lugar donde debía firmar e inscribirme. 

Llegue a la boleteria, donde creo yo que se compraban los boletos para los conciertos, y pregunte por Kara, el hombre de seguridad me guío hasta una habitación. O mejor dicho como una aula de ensayo grande o algo así.

Entre y la tal Kara por la que debía preguntar estaba con una libreta y una lapicera en la mano. La salude sutilmente estrechamente la mano.

-Hola, soy Kara ¿vienes por las audiciones?

-Hola, si en realidad vengo a inscribirme

-de acuerdo ven- nos acercamos hacia una mesa llena de papeles y varias laptops - este Tour durara mas o menos entre dos años y medio casi tres ¿ok?

-Claro, ¿y de quien es?

-es de Katy Perry

-¿de verdad? genial - debi disimular la emoción, creo que si lo hubiera demostrado estaria llorando, Kara se hubiera asustado mucho y en este momento no conseguiría la audición por ser una escandalosa, rei para mi misma por mi pensamiento, aunque estaba en lo cierto, debia controlarme.

-si es genial, esta sera en una semana ¿te parece bien?

-claro, ¿donde debo firmar? - me acerco unas planillas y me indico con su dedo indice el lugar

-aqui y ... aqui- firme -muy bien, toda la información y reglas están aqui -me entrego otros papeles- debes llenar este formulario, y al final te dice exactamente a que hora que dia y todo lo demás... sera la audición- 

-Gracias, sere puntual- sonrei- vengo buscando esto hace mucho tiempo 

-Te soy sincera - la escuche con atención- justo viniste a una audición bastante complicada, es que unas cuatrocientas personas se presentaran y no hay muchas posibilidades de que entres. Pero me doy cuenta de que eres alguien dedicada y que cumple

-lo soy- espete, y la deje continuar

-Por eso te dare otra audicion para otro Tour ¿que te parece?- sonrio - pero esto no se lo puedes decir a nadie, el Tour al que te inscribí sera antes que el 

California Dreams Tour (Katy Perry), pero no se lo puedes decir a nadie porque las inscripciones ya estaban cerradas

-Muchisimas gracias ¿pero porque crees que seria mejor inscribirme a este Tour?

-Los participantes serán menos y sera mas fácil, te lo prometo no te arrepentirás - sonrio

-Bueno - sonrei, ella miro tras el vidrio, iba a voltear la cara para ver que miraba pero me dijo algo 

-Oh no, es el coreografo ten - me entrego otro papel - firma aqui - se la veía nerviosa - la audición es en dos dias, justo aqui- apuro sus palabras, firme y por ultimo me dijo tranquila - Suerte- y me sonrio 

Sali del gran estadio y me dirigi a mi auto. Una vez en casa estaba pensando en la coreografia o no lo se algo debia armar o ensayar. 

Decidi llamar a Sami quien estaba en Argentina... me habia mudado hace tres meses a Los Angeles(Nueva York) solo por trabajo, tenia 18 años, si soy muy joven pero aspiro a un sueño como ser bailarina en giras Internacionales, que esperaban ¿que me presentara a una audición a los 30 años?... lo se, lo se. Estoy loca. Era hermoso conocer esta ciudad, manejaba el ingles y el Italiano perfectamente. Desde pequeña supe lo que queria hacer, siempre y era como si lo planeara todos los dias, y me decia a mi misma siempre "Voy a estudiar ingles, viajare a Estados Unidos y sere bailarina" Es como si lo confirmase... soy una persona que persigue sus sueños.

Me puse a ensayar un par de pasos para mis rutinas en las audiciones.

Fly Around the WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora