Capitulo 2: ¿Que? ¿Ese es JUSTIN BIEBER?

94 4 0
                                    

Me desperté por el sonido de mi reloj, el reloj de mi abuela que tanto amaba... eran las 07:45 pero ¿porque tan temprano? Me levante y me puse mis pantuflas de animalitos y baje las escaleras. 

No viene al caso pero estaba feliz de vivir sola en mi propia casa. Soy muy soñadora y desde pequenita imaginaba todo esto, mientras no este con nadie claro, cuando me enamore sera otra cosa. Mi casa era perfecta para mi ni muy grande ni muy chica.

Llegue a la cocina y me prepare chocolatada, se que estoy algo grande, pero no creo que sea algo malo que no me llame la atención el café... prefiero mil veces la chocolatada. En fin. 

Puse algunas tostadas en la mesa y daba vuelta las paginas de una revista, me aburría y me puse a pensar en mis audiciones 

Mierda 

¿como sabría cuando era? ¿a que hora? ¿donde contacto a Kara? Agarre los papeles que me había dado y comencé a buscar. En una de las paginas decia "Alisson kaye Manager General contactar con Kara Willson: 0112386977634" 

PERFECTO pensé. Marque

*LLAMADA TELEFÓNICA*

-Hola

-Hola, ¿Kara?

-Si soy yo ¿quien habla?

-Kara, soy __________ te llamo porque...- me interrumpió

-______, lo siento linda es que hicimos las cosas tan rápido que no te eh dicho nada concreto, mira lo siento mucho, la audición se ha adelantado para hoy

-No te preocupes Kara de todas formas ire

-Gracias, de verdad lo siento. Mira debes venir mas o menos una hora antes de la audición ya que no hemos terminado de llenar las fichas y todo eso ¿podrías venir em...? ¿ya?

-Claro me cambio y en 20 minutos estoy allá ¿te parece?

-Claro, adiós.

*FIN LLAMADA TELEFÓNICA*

No lo puedo creer tengo que hacer todo rápido, metí la ultima tostada en mi boca y corrí escaleras arriba junte mi ropa... me puse esto 

(http://www.polyvore.com/ensayo_believetour/set?id=139776074 ) 

corri nuevamente por las escaleras y rápidamente me lave los dientes, apenas me pase un poco de mascara para pestañas. 
Tome las llaves de mi auto y sali de la casa no sin antes tomar mi iPhone y mi bolso. Eso era lo bueno, que mi bolso siempre tenia todo lo que necesitaba... llegue al Madison e hice el mismo recorrido de ayer. Entre a las habitación, aula, salón o como se llame y vi a Kara de espaldas. 

-Hola, llegaste rapido- sonrio

-sonrei- claro 

-Ven debes terminar de completar aqui- me entrego un par de hojas y me sente en el mismo lugar de ayer, habia varias Lap Tops y papelerio. 

-Ahora regreso voy a arreglar unos asuntos con aquellas chicas- me las señalo. Asenti - en las ultimas paginas tienes algunos detalles del Tour ¿ok? - nuevamente asenti y sonrei

Debia completar cosas como, mi nombre y apellido, nacimiento, domicilio, edad y demas "bla, bla, bla" pense... en las demas paginas habia cosas como salud y eso... iba a ver la ultima pagina para ver los datos del Tour pero una mano se poso en mi hombro.

-_________, linda ¿estas lista? - apreté el botón de desbloqueo en mi iPhone mire y eran las 08:48 ¿tan rapido se habia pasado? recuerdo que cuando me levante eran las 7 y algo, me miro esperando una respuesta - No te preocupes solo vas hasta la pista - sonrio - no debes hacer ninguna coreografía ni nada

Fly Around the WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora