-Creo que yo también-le dedique una sonrisa sincera
-Bueno, ¿vas a ayudarme?
-Si vamos
-Subí las escaleras la tercera puerta a la derecha, espérame yo voy por limonada
-Okey- subí las escaleras y doble a la derecha, hermosos cuadros de cuando Justin era pequeño estaban colgados en la pared. Si al parecer era Justin... entre el la tercera puerta y había un sillón con cubierta bordo, pero luego un lugar soñado. Suspire muy fuerte sin querer, al ver el gran armario.
-¿Qué?-pregunto Justin detrás de mí y con dos vasos de limonada en la mano
-Por dios es gigante, es más grande que mi baño, mucho más...
-¿El armario?
-Si-conteste sin dejar de verlo- ¿por dónde empezamos?
-Pues, por ningún lado-dijo dejando sobre la pequeña mesa los vasos de limonada
-¿Cómo es eso de ningún lado?
-Mis maletas están listas, y no las tengo aquí, o al menos todas solo tengo la mitad de mis maletas aquí
-¿Qué? Entonces no debo ayudarte, me mentiste
-No, solo quería que te quedaras- rio
-Justin, siempre me haces lo mismo
-Bueno pero aun queda mi mochila
-Seria como mi bolso de mano- asintió y comencé a reír- quien lo diría Justin Bieber y su bolso de mano-seguía riendo
-¿Acaso donde querías que lleve mi computadora y cosas así?
-No lo se, pero entonces... ¿te ayudo o no? Y además ¿Cuándo armaste tus maletas?
-Siempre las tengo armadas, viajo todo el tiempo entonces siempre debo estar preparado, además ahora se viene la gira
-Tienes razón, bueno... pero yo no soy una súper estrella así que debo ir a mi casa a armar mi maleta
-¿Quieres ir ahora?
-Pues, mañana en la noche viajamos así que si, pero no te preocupes traje mi auto
-Okey, cuídate-le di un beso en la mejilla y camine hacia la puerta, me subí al auto y él me saludo agitando su mano y arranque, las rejas se abrieron y luego me dirigí a mi casa.
Esto era algo de no creer, este seria el primer viaje de la gira... estaba emocionada pero a la vez también un poco de miedo, tome mi boleto de avión y lo guarde en la carterita de mano donde llevaba mi documento y la billetera con el dinero.
Toda mi ropa estaba en una maleta, cosas así como... pantalones, shorts, remeras, vestidos, zapatos y todos mis abrigos. Quién sabe, viajar por todo el mundo también requiere acostumbrarse a los cambios de horario, idiomas y temperaturas.
Otra maleta donde llevaba mi ropa interior, accesorio, maquillaje. No tanto, ya que no me maquillo demasiado. Y papelerío muy importante de la gira, mi libro favorito, la computadora... entre otras cosas.
La tarde se había pasado aburrida pero muy rápida, ya eran las once de la noche. La lluvia había desaparecido, junto con las jodidas nubes que un dia atrás habían humedecido todo New York.
Estaba consciente de que mañana seria el último ensayo, y que también era uno de los más importantes... me acosté para inducir el sueño, que no tardo mucho en llegar.
<<Ring , Ring >> suena el reloj despertador, me destape lentamente y luego me puse mis pantuflas camine hasta el baño me cepille los dientes. Cuando salgo del baño desgraciadamente tropiezo con la maleta que se cruzaba en mi camino, froto mi cabeza unas cuantas veces y puedo sentir un pequeño moretón, que al parecer ya comenzó a formarse.
Olvido el estúpido golpe y ya que me encuentro en el suelo, abro la maleta y busco algo de ropa, todo mi armario se encontraba acumulado allí.
Me vestí: http://www.polyvore.com/salioelsol_flores_cambios_danna/set?id=148350882
Salí rápido de la casa y llegue al centro comercial hice algunas compras que me hacen falta para el viaje y no olvide el hielo para mi cabeza, ya que me dolía demasiado.
̶ No creo que precises tanta ropa, asi te vez hermosa
̶ Bueno gracias, pero no es ropa son un par de cosas que me hacen falta para el viaje
̶ ¿Entramos?
̶ Claro - Evan abrió la puerta y entramos a un lugar bastante reducido de espacio, a comparación con el Madison, pero lo importante es que este sería el último ensayo y no me preocupe.
̶ Llegaste tarde ̶ me dijo Justin mirando mal a Evan
̶ Hola, y no, no llegue tarde son las 11:23, el ensayo comienza 11:30 ̶ dije también contestándole mal ¿Qué le pasa?
Omitió mi pregunta y fue con Allison... luego todo lo común de los ensayos, excepto que no baile 'As long as you love me' con Justin, porque esta vez me ignoro y bailo con Elysandra...
Todo había salido perfecto y solo debía esperar a la fiesta de esta noche, donde celebraríamos por el comienzo del Tour y otras cosas...
El reloj marcaban las 20: 32, Evan estaba por pasar a buscarme asi que termine de ponerme los zapatos, y ya estaba vestida: http://www.polyvore.com/salida/set?id=145005843
Me maquille lo último, solté mi cabello y espere sentada en el sofá el sonido del timbre. Cuando Evan llego me saludo con un beso en la mejilla.
̶ Te ves hermosa ̶ menciono
̶ Gracias
Subimos al auto, y mi celular comenzó a sonar
̶ Hola
̶ Hola, paso por ti en cinco minutos
̶ Justin, no cortes, ya estoy en camino, lo siento no vengas por mi
̶ ¿Con quién estas? ̶ dijo alterado
̶ Con nadie ̶ susurre
̶ ¿Por qué hablas bajito?
̶ Puedes dejar de hacer preguntas, voy yo sola en mi auto, estoy por llegar adiós
̶ No cortes, respóndeme, pasare por ti...
̶ Justin ¿Qué no entiendes? Estoy en camino
̶ ¿Con quién? Solo respóndeme eso
̶ Ya basta, estoy llegando ̶ dije fastidiada y corte
Cuando llegamos salude a Scooter, Scrappy, Allison, Kara... mas bien, a todo el Team, me senté en una mesa y Evan se sentó también.
ESTÁS LEYENDO
Fly Around the World
Fanfiction¿Alguna vez tuvieron un sueño?... y como todos ________ tiene uno, ser Bailarina. Ella comienza una nueva vida en la que le va bien, ya que esta cumpliendo con sus objetivos. El la ayudara llevándola a conocer muchos lugares. Encontraran sentimiento...