Capitulo 6:
Regrese arriba por algo que ponerme, y por fin me decidí, me vestí: (________)
Suena el timbre y eso me da la señal de que Justin ah llegado, bajo a abrir
-Hola- me saluda con un beso en la mejilla
-Pasa-sonreí
-Es acogedor
-Lo sé, estoy yo sola, y me mude hace unos meses... me gusta que sea pequeña pero linda- sonreí
-Claro, me gusta mucho la barra- apunto el desayune ro
-Recién termino de desayunar ¿nos vamos?
-Claro- salimos de la casa- vamos en el mío, hoy tu auto descansa- asentí
Nos subimos y le pedí que bajara la ventanilla
-Hay que pasar a buscar tu helado por Starbucks
-Sí, allá nos dirigimos, oye me dijiste que eres de Argentina, ¿pero cómo es tu apellido Italiano?- frunció el seño- no lo entiendo
-Es que soy Argentina, pero descendente de Italianos y Babili es Italiano, mira pronuncia así- dije "Babili" acentuando la (i) con la (l). Si lo sé suena difícil, pero es algo sencillo, solo pronúncialo como un Italiano
-Babili- dijo Justin de forma extraña- Babili- repitió
Comencé a largar carcajadas
-Ya basta, ya basta
-¿de qué te ríes?
-De como lo dijiste- no podía parar de reír
-Ya- dijo en un tono serio
-Es que no puedo
Comenzó a reír conmigo y terminamos haciendo que la gente nos tocara bocina, porque estábamos en un semáforo y Justin no avanzaba.
-Justin acelera- dije calmándome
-Bueno, no se pronunciar, pero ahora entiendo lo de tu apellido
Llegamos al Starbucks y entramos con el auto, al lugar donde la gente retira sus órdenes para llevar. Justin pidió su helado-capuchino y salimos de allí.
Llegando al Madison... todos los fotógrafos se acercaron así que debí correr hasta la puerta, casi caigo pero lo logre, detrás mío venia Justin también intentando pasar.
Entramos a la sala de ensayo, deje mi bolso en una esquina y me acerque al espejo. Estire mis piernas y mis manos, así comencé a estirar. Contaba veinte segundos en cada estiramiento. Viene Nick y es cuando comienza el ensayo. Explico cosas como, cuales serian las primeras canciones a ensayar...Primera canción, "All Around the World" aunque no lo entienda claro, ya que comenzamos a practicar "Love me like you do"
Consistía en que Justin comenzaba entrado con un paraguas, lo cerraba y lo abría, jugaba con él. Una forma de decir. Luego Nick marco una coreo en parejas, elegí a Shaun y Chris con Luke, Elysandra con... no sé, no lo se... no recuerdo su nombre. Ya me acostumbrare. Luego de que Justin y los chicos hicieran una coreo con los paraguas, Justin se acerco a mí y a Shaun, nosotros debíamos sentarnos y yo recibí el paraguas.
Justin siguió cantando...-Muy bien, lo hacemos tres veces más y aprendemos una nueva ahora si "All around the world" -Asentimos
Luego de bailar "Love me like you do" tres veces, como Nick lo había pedido, comenzamos con la otra, que era la canción de apertura. Es decir la primera.
Las chicas nos poníamos en fila y al mismo tiempo movíamos las manos, cada una salida cuidadosamente para que por fin saliera Justin que era el ultimo.
Realizábamos la coreo a medida que Justin cantaba... en el descanso fuimos con Ely al baño. Una vez que termino de hacer mis necesidades y vuelvo a la sala, me encuentro con Ryan. El estilista de Justin.-Hola, tú debes ser________- sonríe amistoso
-Eh, si claro- sonreí también- y tú ¿cómo me conoces?
-Digamos que eres... famosa-esbozó una sonrisa divertida
-¿yo? ¿Famosa?-reí- claro que no, nadie me conoce, apenas estoy comenzando con mi carrera
-Digo famosa por Justin, el no para de hablar de ti, quizá le agrades mucho
-Si eso me dijo...
-Mucho-aclaro-¿Entiendes eso?
Al instante me ruborice
-Pero no pasa nada, solo somos amigos, apenas nos conocemos. Bueno Ryan, un gusto conocerte-intente cambiar de tema
-Igualmente_______ y además, trabajaremos juntos- sonrió
Me despedí y seguí con las rutinas de Nick. Todo el día se había pasado y nos quedamos ensayando hasta que se hacen las ocho de la noche o mejor dicho las nueve que es el horario en el que llego a casa... si me retrase un poco en el centro comercial.
*DOS SEMANAS DESPUES*
Este era un día como otro cualquiera, ya me estuve acostumbrando un poco a este estilo de vida, ir y venir por agua en los ensayos, reír con las chicas... Chris, Ely, Johnny, Luke, Kaili... bueno y todos los demás, y cada vez conozco a más gente del Team, es increíble. Son muchos.
Bailar, bailar y bailar claro... todo el tiempo. Y mis días se habían convertido en pasar un ochenta por ciento (%80) del tiempo con Justin, haciendo locuras o simplemente ensayando. Es más, todas las mañanas pasaba a buscarme por casa, a excepción de que no esté ocupado. ¿Y como no? es el mismísimo Justin Bieber, que ya no se me hace muy extraño porque en estas semanas lo estuve conociendo mucho mas, y cumple un exelente rol de amigo.
Creo que justamente hoy, no pensé en como volver a casa, de seguro lo haría en taxi, no sé porque no pensé en eso esta mañana. Justin se había ido de urgencia, por lo que se, a una entrevista... y no había traído mi auto. Salí del Madison
Mire hacia arriba, el día se tornaba gris, el sol se había escondido y apenas eran las cuatro de la tarde. Eso quería decir que una tormenta se aproximaba.
Si estuviera en mi casa con mi familia, seria algo malo porque no podríamos salir a pasear por el parque o algo por el estilo.Pero en este caso estoy sola y eso quiere decir que es tarde de películas, lo primero que hice fue subirme a un taxi y una vez que llegue a casa solté mi bolso al sillón.
Subí las escaleras para cambiarme (_________) y también agarre mi billetera con las llaves del auto... baje las escaleras.Cuando me subí al auto encendí la música y me dirigí al Video Club...
-Buenas tardes- me dijo la chica
-Hola, amm... ¿Puedo recorrer?
-Claro- me respondió
Comienzo a caminar hacia unos estantes que con sus medidas tan grandes, llegaban hasta el techo del lugar, y cada uno tenía un cartel con su etiqueta "Amor" "Humor" "Fantasía" "Acción""Terror" "Comedia" "Suspenso" "Drama" "Documentales" y así muchas más...
ESTÁS LEYENDO
Fly Around the World
Fanfiction¿Alguna vez tuvieron un sueño?... y como todos ________ tiene uno, ser Bailarina. Ella comienza una nueva vida en la que le va bien, ya que esta cumpliendo con sus objetivos. El la ayudara llevándola a conocer muchos lugares. Encontraran sentimiento...