01

3K 103 5
                                    

~_____~

Son las 18:00 p.m y estoy en mí Chevrolet Camaro 1969 negro escuchando a todo volumen hurricane de scorpions entrando a mí bello hawkins,me encantaba escucha música combinado con el sonido de mí motor mientras fumaba un cigarro,me hace sentirme tan libre.

Cuando llegue a la pequeña ciudad todas las miradas se posaron en mí y por lo tanto en mí hermoso Camaro,sonreí con superioridad colocándome unos lentes que estaban en el asiento de copiloto,acelere el motor y maneje con velocidad hacia donde era mi hogar antiguamente.

Apenas llegue me estacione en el garaje y suspire bajando del carro,mire la gran y vieja casa,cerré la puerta del auto y camine hacia la puerta de la casa saque las llaves de mi chaqueta de cuero y abrí la puerta,entre al living observando lo polvorienta y sucia que estaba la sala.

-Creo que le haré algunos arreglos-susurre dejando las llaves y los lentes en la mesada de la cocina.

Salí de nuevo de la casa y camine al auto,abrí la puerta trasera y saqué las únicas dos cajas que había traído,las coloqué en el piso,cerré la puerta y levanté las cajas llevándolas al interior de la casa.

Cerré la puerta de la casa y entré a la cocina buscando artículos de limpieza,todo seguía en su sitio,la nostalgia me inundó,Pero no me iba a deprimir así que comencé a limpiar cada rincón de la sala y la cocina.

Terminé mi labor aquí abajo así que subí las escaleras hacia mi habitación,apena entre y note como mis gustos habían cambiado,también comencé a limpiar,saqué las sábanas,barrí,limpie los muebles y demás,baje a buscar las cajas,y coloqué la ropa en los muebles,coloqué una sábanas nuevas.

{•••}

Al terminar de limpiar cada rincón de la casa,me duché y cambié,mire el reloj, 23:30 p.m. El tiempo pasó volando,baje las escaleras y salí al patio trasero,encendí un cigarrillo y sacudí mi pelo húmedo,me acosté en el césped y mire el cielo.

-de nuevo en el puto infierno- susurré cerrando mis ojos.

{°°°}

Abrí mis ojos al sentir una luz brillante en mi cara,me senté y bostecé,al parecer me había quedado dormida,me paré y camine hacia el interior de la casa,mire el reloj y marcaban 06:00 a.m.

-mierda,llegare tarde-hable por lo bajo

camine hacia la escalera subiéndola,camine en dirección a mi habitación,entre busque ropa y comencé a vestirme,jeans ajustados,top blanco básico,chaqueta de cuero y botas negras,me cepille el pelo,salí de mi habitación,baje las escaleras escaleras,camine hacia la mesada,agarre los lentes y las llaves.

Salí de la casa,subí al auto colocándome los lentes,encendí el motor,baje del garaje marchando a toda velocidad.

{•••}

Llegué a una cafetería me estacioné en frente de esta,tenía buena pinta la verdad,revisé la hora en un reloj de muñeca que tenía en la guantera,06:24 a.m.

-Solo quiero un café-dije por bajo,baje del auto y camine rápido hacia el interior de la cafetería,camine hacia la recepción para que tomen mi pedido.

-buenos días,¿que deceas?-una señora de avanzada edad me atendió regalándome una dulce sonrisa

-buen día-sonreí mirando a la señora - quiero un latte,Por favor -pedí,la señora asintió con la cabeza

-Serian tres dólares-dijo la señora caminando hacia la máquina de cafés,preparo mi latte mientras yo sacaba el dinero,me lo entregó y yo le entre el dinero.

-muchas gracias,-agradecí saliendo del local,camine al auto,abrí la puerta y subí,me saque los lentes ya que por el vapor del café se empañaban,encendí el motor y me encamine hacia la secundaria de Hawkins,

-creo que hoy será un largo día-hable colocando música









Hola bonitas/os como está espero que bien espero que le guste este capítulo es el primero pero amo me encantó jajaja bye bonitas/os nos leemos pronto ajja

🚬|Billy hargrove x t/n|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora