05

1.6K 74 19
                                    


Me levante al sentir un llamado,me levante como pude del sillón y camine hasta la cocina,bostecé me serví un vaso de agua y atendí el teléfono.

-¿hola?-hablé con un poco de dificultad mientras me fregaba los ojos

-Buenas tardes señorita...-pauso unos segundos-señorita jackson-Retomo llamándome por mi apellido-lamento mucho la hora-rio avergonzada-pero quería informarle que a partir de mañana podría ingresar al establecimiento de nuestras institución educativa-fruncí el cejo al escucharla hablar con tanta formalidad-usted vino hoy y nos hemos contactado con su antigua escuela y su promedio es excelente,nos encantaría que sea parte de nuestra institución-siguió hablando y yo bebí agua

-claro,seria genial,mañana a primera hora estoy ahí,muchas gracias que tenga linda tarde-hable rápido y corte la llamada lo más rápido que pude,suspire y en el reloj de mi Pared vi la hora
19:58 pm,casi serían las ocho y aún no había hecho nada,tenía que hacer compras y ver que comería hoy,por suerte hoy había comprado todo para comenzar con las clases,quería terminar lo más ante posible la secundaria.

Suspire y me tire encima del sillón,había limpiado toda mi humilde casa,otra vez,por eso caí en los brazos de morfeo.

Sentí el jodido sol en mi cara y me levante,a duras penas abrí mis ojos y miré el reloj en mi pared como no podía distinguir la hora entrecerré mis ojos tratando de verlo mejor y como si de una anciana sin lentes se tratara me fijé que eran las 06:30 de la mañana,tenía tiempo bueno no mucho,me levante del sillón y me arrastre al baño,debía ducharme y cambiarme.

Una vez logre mi objetivo y me encontraba reluciente,comencé a tatarear una canción de los rolling stones,me encanta esa jodida Banda,agarre mis llaves y mi gloss,podría ser una persona desaliñada  pero mi gloss no podía faltarme,me rocié perfume y prendí un cigarro ese sería mi nutritivo desayuno.

Camine fuera de mi casa colocándome unos lentes de sol y abrochando mi campera de jean,estaba bastante frió,camine animadamente a mi hermoso vehículo y me subí a el,antes de empezar a manejar en la radio coloqué la radio,Bob marley empezó a sonar para ser exacto la canción que sonaba era "could you be love" un jodido temazo que había salido hace poco tiempo,un par de años.

Sonreí y salí hacia la calle,comencé a manejar con calma,la mañana lucia hermosa y esta canción hacia la mañana más especial,iba por la carretera tranquila,tarareando suavemente obviamente moviendo mi cabeza al ritmo de la melodía y fumando con lentitud,hoy era mi jodido día.

"Rock whith you" sonó Justo cuando frene ante un semáforo

—i what to rock whith you,all night—cante sonriendo,sentí una mirada del auto que se encontraba a mi lado,gire levemente mirando por la ventanilla del copiloto y lo vi,ese jodido camaro azul,era el chico rubio él se encontraba sonriéndome también con lentes de sol puesto levemente bajados para mirarme.

—rockiemos entonces nena—soltó eso riendo y sin más aceleró alejándose de mi,era realmente un idiota pero reí restándole importancia,no iba a permitir que algo así arruine mi día casi perfecto además no estaba tan mala su propuesta.

Seguí cantando y manejando hasta llegar a la escuela,me estacione bajo miradas atentas,baje de mi auto con un cuaderno y lapicera que previamente deje en el asiento de copiloto para facilitarme,tome un chicle y lo metí a mi boca observando el panorama,a lo dejos vi aquel auto azul y mordí mi labio inferior,no sería fácil convivir con ese idiota pero al menos me haría reír,bueno me reiría de él.

Lo vi siendo rodeado por varias chicas y mi rostro estaba neutral por ahora sería un chica normal y reservada,mire a mi alrededor de nuevo y había gente mirándome y hablando,qué demonios pensaran de mi.

Sonó la campana y todos caminaron hacia la escuela,yo obviamente hice lo mismo,el primer día tenía que ser lo más "aplicada" posible.

Camine a paso firme directo a dirección,tenía que pedir el número del aula y nombre del profesor.

—hola,disculpe la molestia pero quisiera saber cuál es mi aula, el nombre del profesor y la materia que tendré ahora,¿puedes dármelo?—pregunté con una pequeña sonrisa,debía agradarles y siendo amable quizás funcione

—claro que si cariño,eres la que se ha inscrito ayer,¿verdad?—la mire bien y note que era la misma señora que ayer me dio esos papeles.

—si,soy la señorita Jackson—dije aparentando mis labios en una media sonrisa

—acompáñame linda—la señora salió de aquel escritorio y empezó a caminar saliendo de receptoria o dirección,como se llame.

La seguí a paso lento,parecía emocionada y hablaba rápido,a lo lejos divisé al mismo chico rubio de antes pero esta vez estaba fuera de un aula y parecía desafiar al profesor que se encontraba hablándole o retándolo,era temprano aún y ¿ya se había metido en problemas?,carajos me ganó.

—profesor evans,¿sucede algo?—pregunto la anciana frente a mi mirándolos,era obvio que pasaba algo

—no señora,hablábamos con el señor hargrove sobre algo insignificante,¿no señor?—el rubio sonrió cínico y relamió su labio inferior bastante molesto al parecer

—si,créame que era insignificante el motivo de la jodida charla interminable con el señor aquí presente—dijo murándolo desafiante.

—bueno,si no es nada vuelve a tu lugar así podemos hablar con el profesor a solas—este enmarco una de sus cejas y rio para sí mismo,me miro de reojo y levanto sus dos cejas mirándome de pies a cabeza,¿que carajos le sorprendió de mi para verme de esa forma?

—no,que se quede aquí aun costado,todavía no termino la charla—el de ojos azules bufo y se apoyó en la puerta,parecía muy fastidiado.

—bueno no importa,profesor,ella es su nueva alumna la señorita Jackson,viene de Latinoamérica y sus calificaciones son excelentes—la sonrisa de ella era gigante,Dios que puto miedo daba esta anciana.

El profesor me miro y me dedico una leve sonrisa

—bienvenida señorita,espero que su estancia aquí sea de su agrado y ponga la misma energía que en su antiguo hogar—yo con los labios apretados di una sonrisa ya asentí,

—si señor,lo intentaré—escuché al rubio reír y lo mire,mordía su labio inferior mirándome fijo.

—por qué mejor no entran así puedo hablar con el profesor a solas—la señora me tomo del abrazo empujándome hacia la puerta donde se encontraba el chico antes nombrado.

El profesor suspiró y asintió dándonos permiso,el chico frente a mi suspiro aliviado y abrió la puerta antes de entrar se detuvo mirándome.yo lo mire fastidiada,¿y a este qué le pico?

—a rockear—dijo en tono burlón y sin más entró al salón.

Idiota,era un jodido idiota,su tono era fastidioso,lo mire apretando mi mandíbula mientras entraba y se sentaba en su lugar con una postura despreocupada,sus colegas le preguntaban cosas y el solo me observaba caminar hacia un lugar vacío en la ante última fila a unos dos pupitres de su lugar.

Esto sería un puto infierno y juro por Dios que lo iba a quemar cueste lo que cueste.












___________||||___________||||_____________

HEY BONITAS/OS HASTA AQUI UN NUEVO CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE

BYE💞💞



Hola,tanto tiempo,las amo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🚬|Billy hargrove x t/n|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora