04

1.8K 84 27
                                    

La colorada se dio cuenta de mi presencia a su lado y me observo fijamente a los ojos.

-¿quieres jugar?-pregunto sería

-No gracias,no es un juego que me entretenga-dije mirando la máquina.

La pecosa me miro y después continúo jugando,ignorando totalmente mi presencia mire como jugaba y me di cuenta que se sabia un que otro truco que facilitaba pasar el juego.

-juegas bien,tal vez si juego capaz,solo capaz,pasas el juego-ella me miro después de perder la partida.

-pues inténtalo,adelante-me miro restándole importancia,yo me interpuse entre ella y la máquina ,la colorada solo observaba a mi lado sin ninguna expresión en su rostro,así que toque algunos botones junto con la palanca y se había pasado el juego dándole la mejor puntuación,superando a su antigua marca.

Ella me miro sorprendida y yo sonreí caminado a la maquina de dragon's fire.

-¿Como lo hiciste? Era el último nivel,el más difícil de pasar-explicó mirándome aún un poco confundida

-No hay nada que explicar,fue-pause y pensé un poco en cómo seguir la conversación-fue pura suerte-respondí comenzando a jugar-como dije capaz pasabas el juego,si lo intentaba-levante los hombros restándole importancia.

La de chaqueta roja me miro pensativa y después me observo mientras jugaba a dragon's fire,este juego me entretenía bastante,me hacía despejarme un poco del mundo real.

-¿antes ya habías jugado DigDug?-pregunto mirándome

-se podría decir que si-dije concentrada en el juego

-¿cómo qué se podría decir?-volvió a cuestionarme la colorada

-nunca lo jugué completo,alguna que otra vez jugaba un nivel o dos-respondí apuntó de ganar el juego

La colorada se quedó en silencio y observó como sonreí al ver al soldado rescatar a la princesa del dragón.

-Gane-dije mirando a la niña a mi lado

-Ganaste-susurró mirando la pantalla

Sonreí y comencé a caminar fuera del establecimiento,apenas cruce la puerta saque un cigarro y lo encendí caminando a mi auto

-!oye!,¡espera un segundo!-gire al sentir la voz que al parecer me estaba llamado

-¿qué pasa?-pregunté recargada en mi coche mirando a la niña llegar en su patineta junto a mí.

-¿cual es tu nombre?-pregunto sin dar mucho rodeo,la observé y fumé un poco de mi cigarro.

Pensé unos segundo si responderle o no,después de todo era solo una niña,que cosa podría pasar si le decía mi nombre.

- ______-respondi después de exaltar el humo del cigarrillo

Ella me contemplo con una mirada un poco seria unos segundo y después asintió

-mi nombre en Max-se presentó la colorada extendiendo su brazo izquierdo.

La mire sonriendo y extendí mi brazo derecho estrechando su mano.

-un gusto Max-sonreí mostrando mis dientes,ella soltó mi mano y yo procedí a seguir fumando.

-igualmente supongo-hablo mirándome con su cejo entrecerrado-¿eres nueva aquí también?-su pregunta no me sorprendió,era más que obvio,la gente me miraba como si fuera un bichó raro,al igual que a ella.

Asentí y tire mi cigarrillo casi consumido por completo.

-llegue hace poco tiempo-mire el panorama,autos muy poco llamativos,bicicletas,niños en grupos,padres que dejaban a sus hijos para que se divertían un rato o dejen de molestar en su hogar,un ambiente bastante familiar.

Mire a max y note que observaba mi auto,una sonrisa se me escapó,sabia que mi auto era genial.

-lindo auto-dijo la colorada mirándome

-Gracias-acaricie el capo-es mi bebé-sonreí y ella lo hizo igual,parecía una mueca su sonrisa pero ahí estaba.

-¿tiene radio?-preguntó tratando de observar el interior de mi coche.

Reí al escuchar esa pregunta,era más que obvio que tenía radio y que sonaba increíblemente bien.

-si la tiene y suena bastante bien-la colorada me miro y asintió.

De pronto el rugido de un motor se hizo presente,la colorada dirigió su vista en dirección de aquel ruido,después de unos segundo hice lo mismo.

-idiota-escuché susurrar a Max,dirigió su mirada a mi y yo dirigí mi vista hacia ella.-es mi hermano,tengo que irme,gracias por ayudarme a pasar el juego-ví como colocaba su patineta en el suelo.

-no hay de qué,un gusto en conocerte max-sonreí y ella asintió y comenzó a patinar en dirección al camaro estacionado frente a la entrada del Arcade.

La colorada abrió la puerta del camaro con una cara de pocos amigos y su hermano que llevaba puesto unos lentes de sol,se encontraba con un brazo fuera de la ventanilla y su cabeza recargada en la silla,mascando chicle.

Yo me acomode el cabello y prendí otro cigarrillo,la colorada miro hacia mi dirección y sonrió leve,su hermano la miro y comenzó a hablarle,después de intercambiar unas palabras que no pude escuchar,ella miro a través de la ventanilla y él comenzó a manejar,su motor rugió y en menos de un minuto había acelerado saliendo de mi campo de visión.

Una sonrisa se me escapó,el chico parecía ser un verdadero idiota,subí a mi auto y esta vez yo comencé a manejar lejos de ahí,en dirección a mi casa,planeaba dormir un rato o tal vez mirar alguna telenovela.

No lo sé,veremos qué sucede.




Hey bonitas/os como están bueno este capítulo creo que va a ser el último que publique está semana ya que se me dificulta un poco pero bueno espero que les guste

Bye

Reescribiendo,¿qué tal les parece?

🚬|Billy hargrove x t/n|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora