Advertencias: Katsudeku, inspirado en Bj Alex osi osi, +18, fluff, smut UuUr, ModernAu, Quirkless Au, Sex tape, lenguaje altisonante,
Notas importantes al final del episodio.
— Bienvenidos, soy Bj Zero, espero pasemos una noche inolvidable
El pecoso observaba a aquel hombre de cabello cenizo usando una máscara negra con detalles anaranjados, decidió dar unas cuantas castañas a su Bj favorito.
— Jaja gracias "Zerolover" por las castañas, siempre estas en mis directos y aprecio eso.
El pecoso sonrió hacia la computadora, se sentí bastante feliz de ser reconocido por aquel hombre, entonces comenzó a hacer su programa. Usualmente lo veía, en las noches se apuraba con sus deberes para tener esas dos horas libres. Llevaba cerca de un año siguiendo a aquel hombre, el dueño de sus pajas.
A veces se sentía un pervertido al tocarse viendo a ese hombre, pero viendo como ese hombre dejaba ver su perfecto abdomen cincelado, observaba también esos dos lunares en su abdomen, y la pequeña cicatriz que había en su hombro. Cuando comenzó a masturbarse, y escucho los jadeos del hombre, su pene se erectó,llevó uno de sus dedos a su entrada empezando a tocarse con ellos.
— A-aaaah Zero...
— ¡Izuku!— el peliverde volteó encontrándose con su mejor amiga, Ochako.
— Hola
— ¿Estás bien? Tienes ojeras— entonces el foco s ele prendio a la chica— Oh... pasaste otra noche masturbándote pensando en ese BJ ?
— C-Cállate— le tapo la boca.
— Vale, vale... Bueno vamos, debemos llegar a clase — ambos amigos iban caminando, pero el peliverde cayó al ser empujado.
— Muévete, nerd. — Izuku alzó la vista encontrándose con esos penetrantes ojos rojos, Bakugou Katsuki, el tipo malo de la facultad de Diseño, pero aun así era el primer lugar en todo, aun con su actitud pedante era bastante popular y sociable.
ESTÁS LEYENDO
Just You and Me 『+R18』
FanficOne shots de My Hero Academia. Principalmente Katsudeku pero tambien habrá Kirideku, TodoDeku, Shigadeku y demas. Haré referencia en varias ocasiones a historias (manhwas, mangas etc) o películas ewe no todo sera R18... ¿O si? 👀 (Solo es para sac...