ੈ♡ Besándose. ‧₊
JungWoo sonrió socarronamente y pasó la lengua con lentitud sobre sus propios labios, saboreando el dulzor de la leche condensaba en ellos. Mordió su belfo inferior y entrecerró los ojos, observando a DoYoung, quien respiraba ligeramente agitado y también sonreía.
DoYoung le arrebató el frasco con el manjar al chico y dejó caer un poco de su contenido sobre uno de sus dedos, luego pasó éste por sus belfos como si se tratara de algún bálsamo labial y se acercó en un movimiento brusco al rostro de JungWoo, uniendo sus bocas.
Los labios se juntaron y el sabor dulce pasó de uno al otro; la lengua del mayor de los dos acarició la del menor y no tardaron en quedar sin aliento por el beso. Una vez que la dulzura desapareció y lo único que se estaban trasmitiendo era saliva, se separaron e imitaron los mismos gestos del inicio, regocijándose en lo que regulaban sus respiraciones aceleradas.
No pasaron mucho separados cuando DoYoung dio un gran sorbo al tarro de leche condensada y prácticamente se lanzó sobre JungWoo, sosteniéndolo por la nuca. Apegó sus belfos tanto que casi se sienta arriba del menor, introduciendo su lengua en la cavidad bucal ajena con el fin de traspasar la melosidad del dulce que consumían.
Sus bocas colisionaban con rudeza cada vez después de separarse por invisibles centímetros, sus alientos eran audibles y un pequeño hilo húmedo caía por la comisura de sus labios, pero eso no los detenía. La leche había terminado de deshacerse en sus bocas, pero aquello no fue suficiente para separarlos. Las lenguas continuaban chocando, los belfos enrojeciéndose y las respiraciones acelerándose.
Sus cabellos y ropas eran un desastre, mas el beso se mantenía más dulce que caliente. Realmente dulce.
El frasco con el manjar ya estaba vació y tirado en alguna parte lejos de ellos; sin embargo, a pesar de que comenzaron a besarse solo para jugar con el líquido acaramelado, no querían detenerse, incluso si ya no quedaba de lo que fue su razón para juntarse.
En medio del beso, JungWoo mordió el labio de DoYoung y éste lo alejó de golpe, tocándose la zona herida y sintiendo el ligero sabor de la sangre opacando el dulzor de momentos antes. JungWoo creyó que había arruinado el momento; no obstante, el mayor sonrió y volvió a chocar sus bocas, transmitiéndole ahora ese nuevo sabor.
Continuaron besándose por un buen rato, ya sin más excusa de por medio que sus propios y mutuos sentimientos.
ੈ♡
☆⌒Nota :
Sí, hice el drabble de hoy basándome en la icónica escena de Machuca. lol Además, estuve tentada a poner a una tercera persona, pero me dio paja complicar las cosas.
Perdón si quedó soso, no soy buena describiendo besos o contactos íntimos. u___u
ESTÁS LEYENDO
30 DAYS 愛 DOWOO
FanfictionTreinta días (definitivamente no consecutivos) escribiendo relatos cortos con distintas temáticas de DoYoung y JungWoo, es decir, mi OTP, ah. ♡ ♡ Fluff, fluff y fluff. ♡ DoYoung x JungWoo (NCT) ♡ Rol versátil. ◝(⁰▿⁰)◜