ੈ♡ Pasando el tiempo con amigos. ‧₊
JaeHyun sacudió a JungWoo por los hombros y plantó un brusco beso en su mejilla, posteriormente desordenó su cabello con la mano en que sostenía una botella de cerveza y le sonrió.
—¡Qué bueno verte, Zeus!
JungWoo ensanchó su sonrisa y le dio un manotazo amistoso en la espalda.
—Es bueno estar de regreso —contestó.
Había pasado un eterno medio año encerrado en casa debido a una lesión, lejos de sus amigos y demasiado cerca de su familia. Los chicos de su grupo habían organizado una fiesta para celebrar que estaba de vuelta en la universidad; sin embargo, lo que creyó que sería una pequeña reunión, acabó convirtiéndose en una ruidosa fiesta con más de la mitad de sus conocidos en ella.
Apenas podía localizar a sus amigos entre tantas personas, arrendaron un local demasiado grande y aun así estaba repleto. A pesar de ser el celebrado, llegó tarde y ni siquiera pudo saludar a todos sus cercanos todavía. JaeHyun era el segundo en acercársele y el cuarto al que veía; primero se topó con Lee TaeYong en la entrada, quien estaba algo pasado de copas y cansado de la música fuerte, intentando salir por un poco de aire; luego se encontró al par de extranjeros de su círculo, Nakamoto Yuta y su novio Mark Lee, pero no quiso acercarse porque ambos estaban demasiado enfrascados en su propio mundo.
No obstante, a la única persona a la que realmente quería ver era a Kim DongYoung. Él también era parte de su amplio grupo de amigos, pero por alguna razón jamás se volvieron de verdad cercanos, no lo suficiente como para que el chico lo visitara mientras estaba en cama.
Tal vez se debía a que él era muy cariñoso y DoYoung algo distante. Todo el tiempo intentaba entregarle muestras de afecto físico y el contrario lo rechazaba mostrándose incómodo. Era una lástima que así fuera porque la realidad era que a JungWoo le gustaba mucho el chico mayor y éste no parecía estar interesado.
—¡JungWoo, ven aquí! —exclamó JaeHyun, el cual se había alejado desde hace un rato. Estaba a unos metros de él, sentado sobre una mesa en una de las esquinas del gigantesco salón, a su lado se encontraba Seo YoungHo, o Johnny, sonriéndole y extendiéndole una lata de refresco.
—Qué pasa, Zeus —saludó Johnny. Él recibió la bebida que le extendían, agradeciendo que no fuera alcohol porque se ponía insoportable enseguida y esa noche quería disfrutarla.
—Todo bien.
Si era sincero, no estaba del todo bien. Hubiese preferido mil veces tenerlos solo a ellos dos y a los otros cinco chicos de su grupo, emborracharse en alguna de sus casas y divertirse sin la necesidad de estar envueltos en música fuerte y personas sudadas que apenas lo dejaban caminar.
—Oh, mira quién llegó —comentó JaeHyun. Por lo mucho que sonreía, JungWoo sospechó que ya había bebido bastante—; ¡es Kim "no iré a su absurda fiesta" DongYoung!
Johnny rió sosteniéndose el estómago y apretando la lata de cerveza en su mano, sacudió la cabeza y extendió el brazo para recibir a DoYoung entre ellos, sosteniéndolo por los hombros.
—Creí que no ibas a venir —mencionó en tono alto para escucharse por sobre la música.
DoYoung sonrió con los labios juntos y movió la cabeza hacia el único otro chico que no estaba bebiendo alcohol en el lugar.
—No iba a hacerlo, pero esto es por JungWoo, ¿no? —John asintió—. No podía quedarme en casa cuando hace meses que no nos vemos.
Para contener un suspiro, JungWoo sonrió y exhaló por la nariz. ¡DoYoung tendría que ser menos considerado o su corazón no iba a resistirlo! Extendió su mano para que el contrario la estrechara a modo de saludo, sin embargo, DoYoung lo miró con los ojos bien abiertos por un segundo y luego tomó su mano para jalarlo hasta sí y envolverlo en un abrazo rápido.
ESTÁS LEYENDO
30 DAYS 愛 DOWOO
FanfictionTreinta días (definitivamente no consecutivos) escribiendo relatos cortos con distintas temáticas de DoYoung y JungWoo, es decir, mi OTP, ah. ♡ ♡ Fluff, fluff y fluff. ♡ DoYoung x JungWoo (NCT) ♡ Rol versátil. ◝(⁰▿⁰)◜