Nieves...
Una persona bondadosa y de buen corazón que se preocupa por los demás y muy linda,ganando todo el respeto y atención del pueblo.¿Como te quedarías si solo le quedan 7 días para morir a esa amable chica?
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Lunes
♡[1/7]♡El sol iluminaba la habitación de la chica,abría sus ojos lentamente y se sentó en la cama frotando sus ojos levemente,vio la hora 12:50pm,se acordó de su pequeña cita que tendría con el chico de cabellos albinos,llegaría tarde.
Se puso de pie cuidadosamente y se dirigió al baño a tomarse una pequeña ducha rápida.
♡
Después de unos minutos se seco y vistió poniéndose la vestimenta que la caracterizaba en el pueblo saliendo de su habitación tranquilamente.
Salio de la casa y fue rápido al pueblo a la cafetería encontrándose con el chico que miraba su teléfono sentando en una de las mesas.
-Lamento llegar tarde Willy,me levante muy tarde-Se sentó delante de el percatado su mirada dejando a lado su teléfono.
-No te preocupes,acabo de llegar,me alegra que hallas venido-Sonrio amablemente a la chica dejándole un color carmesí en sus mejillas.
-Buenas tardes,que van a encargar-se acerco el mesero entregandoles el menú a ambos.
-Bueno yo quiero un café frío y ¿Tu Willy?-
-Bueno yo quiero un Capuchino-
-Esta bien-El mesero anoto los pedidos en su mini libreta-Si quieren algo solo llámenos-Se fue de la mesa tranquilamente,el mesero siempre sabia el día en el que los dos venían y lo que pedían,aunque fuesen amigos harían una bonita pareja la verdad.
☆
-¿Entonces al final si fuiste al Auron a que te revisara?-Pregunto el de ojos esmeralda tomando un sorbo de su Capuchino mirando a la peliroja con curiosidad.
-¿E-eh?Si fui,el me dijo que solo era algo normal o es nada grave-Nadie debía de enterarse de que moriria,lo único que haría es actual como cualquier día normal aunque le doliese por dentro,mas ocultandoselo a la persona que le gustaba frente a sus ojos.
-Uff,pensaba que era algo muy malo,estoy muy feliz que estés bien,gracias a ti me olvide de mis sentimientos a Vegetta-
Nieves se acordó de ello rapido,era cierto,gracias a ella Willy se olvido de Vegetta y ella de Rubius,es muy irónico que se conocieron en una fiesta en las escaleras de alli, Nieves lloraba y Willy fumaba conversando con ella para no aburrirse.-Si,igual me alegro que este bien,igual gracias a ti me olvide de Rubius-Tomo el ultimo sorbo a su café un poco nerviosa ante la conversación.
■
-Bueno Nieves,nos vemos-Ambos pasaron todo el día juntos entre risas y bromas hasta llegar a la noche,la cual Willy accedió a llevar a Nieves a la isla flotante para que no le sucediera nada,muy poco eran las veces la cual se preocupaba de una persona,pero con Nieves era diferente,siempre estaba al tanto de ella en toda ocasión,estaba enamorado,quería estar con ella pero no tenia valor de confesarse.
-Nos vemos Tortuguita-Se despidió entrando a la casa y Willy yéndose en chocobo a su casa de arbol.
Rapido fue a su habitación y se tumbó a la cama,¿acaso estaba haciendo lo correcto de no decir nada al
respecto?,se sentía ahora una completa tonta.Se sentó en la cama alado de la mesita que tenia alado,del pequeño cajón saco una libreta que abrió cuidadosamente y saco una pluma,empezaría a escribir un completo testamento para todas esas personas que quería.
Le quedan 6 días de vida...
◇
Hola...
Aqui mi nueva historia relacionada con la ship Nieverex.
Aqui deje una referencia al como se conocieron los protas jsjsjs esta relacionado con otra historia Nieverex llamada "Infierno personal" que por cierto recomiendo la historia jjsjsjs.
Bueno espero y les guste esta nueva historia,lavarse las manos y tomar mucha awa :3
Sayonara♡♡
ESTÁS LEYENDO
7 𝑫𝒂𝒚𝒔...«𝘒𝘢𝘳𝘮𝘢𝘭𝘢𝘯𝘥»
Short Story.ɴɪᴇᴠᴇꜱ... ᴜɴᴀ ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀ ʙᴏɴᴅᴀᴅᴏꜱᴀ ʏ ᴅᴇ ʙᴜᴇɴ ᴄᴏʀᴀᴢÓɴ Qᴜᴇ ꜱᴇ ᴘʀᴇᴏᴄᴜᴘᴀ ᴘᴏʀ ʟᴏꜱ ᴅᴇᴍÁꜱ ʏ ᴍᴜʏ ʟɪɴᴅᴀ,ɢᴀɴᴀɴᴅᴏ ᴛᴏᴅᴏ ᴇʟ ʀᴇꜱᴘᴇᴛᴏ ʏ ᴀᴛᴇɴᴄɪÓɴ ᴅᴇʟ ᴘᴜᴇʙʟᴏ. ¿ᴄᴏᴍᴏ ᴛᴇ QᴜᴇᴅᴀʀÍᴀꜱ ꜱɪ ꜱᴏʟᴏ ʟᴇ Qᴜᴇᴅᴀɴ 7 ᴅÍᴀꜱ ᴘᴀʀᴀ ᴍᴏʀɪʀ ᴀ ᴇꜱᴀ ᴀᴍᴀʙʟᴇ ᴄʜɪᴄᴀ? . . . ,. . . . ☆ᴴⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ ᴺⁱᵉᵛᵉʳ...