Martes
♡[2/7]♡☃Pov. Nieves❄
Es Martes,pasa muy rápido el tiempo y bueno estaba en casa de Lolito,me había hablado para ver su nueva casa,solo que aunque fuera nueva parecía la misma casa de abuela que lo caracterizaba.
Platicamos por unos minutos en la sala,acompañados de Mangel que estaba alado de el,si que los dos se amaban a muerte,literalmente.
-Salgamos afuera que me aburro-Hablo Lolito llevándonos a mi y a Mangel afuera de la casa,igual estaba aburrida asi que lo podía pasar bien con ellos por ultima vez,aunque la gente ve muy extraño mi amistad con ellos,eso no mi importa,Mangel me pidió hacer las pases y gracias a ellos conocí a su pareja Lolito la cual siempre confunden con mi hermano,en verdad ellos no son lo que gente aparenta en el pueblo.
Lolito es una persona que cuida y protege mucho a su pareja y de sus amigos como yo y Willy,una verdadera madre para nosotros.
Mangel es una persona tímida pero filosófica,le encanta mucho leer y cuando leo algo me acompaña sin importar el genero de la historia,aunque a veces Lolito se ponga celoso,cuando se trata de sus seres queridos va con todo en apoyarlos o guiarlos.
Al final los tres decidimos a pasear al pueblo,reiamos a carcajadas mientras jugabamos a las atrapadas como niños pequeños al momento de un buen tiempo de estar afuera,pero...de un momento a otro mis piernas se cansaban y dolian,casi no podía respirar,estaba muy cansada de la vista,me quedaba muy atrás de ellos.
"No aguanto este dolor"
Cuando por fin llegamos unos kilómetros donde esta la casa de Willy caí de golpe,mis piernas no reaccionaban,mi cuerpo sudaba de a montones y cerraba los ojos lentamente viendo por ultima vez a Mangel acercarse asustado y preocupado hacia mi.
"¿Acaso ya mori?"
"¿Este es el fin de todo?"
"Tan rapido"
-¡¡N-nieves despierta!!-Esa voz,es de Willy...
"Willy perdoname,no te quiero dejar solo""Me encantaría estar mucho tiempo contigo"
"Me encantaría aver confesado mis sentimientos"
.
.
.
.
.
♡
.
.
.
.
.
"Solo pido un poco mas de tiempo a tu lado"♡
Le queda 5 días de vida...
ESTÁS LEYENDO
7 𝑫𝒂𝒚𝒔...«𝘒𝘢𝘳𝘮𝘢𝘭𝘢𝘯𝘥»
القصة القصيرة.ɴɪᴇᴠᴇꜱ... ᴜɴᴀ ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀ ʙᴏɴᴅᴀᴅᴏꜱᴀ ʏ ᴅᴇ ʙᴜᴇɴ ᴄᴏʀᴀᴢÓɴ Qᴜᴇ ꜱᴇ ᴘʀᴇᴏᴄᴜᴘᴀ ᴘᴏʀ ʟᴏꜱ ᴅᴇᴍÁꜱ ʏ ᴍᴜʏ ʟɪɴᴅᴀ,ɢᴀɴᴀɴᴅᴏ ᴛᴏᴅᴏ ᴇʟ ʀᴇꜱᴘᴇᴛᴏ ʏ ᴀᴛᴇɴᴄɪÓɴ ᴅᴇʟ ᴘᴜᴇʙʟᴏ. ¿ᴄᴏᴍᴏ ᴛᴇ QᴜᴇᴅᴀʀÍᴀꜱ ꜱɪ ꜱᴏʟᴏ ʟᴇ Qᴜᴇᴅᴀɴ 7 ᴅÍᴀꜱ ᴘᴀʀᴀ ᴍᴏʀɪʀ ᴀ ᴇꜱᴀ ᴀᴍᴀʙʟᴇ ᴄʜɪᴄᴀ? . . . ,. . . . ☆ᴴⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ ᴺⁱᵉᵛᵉʳ...