☃Pov. Nieves❄
Solo faltan 2 días para que termine todo esto.
Siendo sincera...opino que ya no vale la pena seguir viviendo,la gente solo nace,crece,se reproduce y muere,solo que para mi no es la excepción.
Estaba apunto de tomarme un pequeño baño pero escuche el timbre de la puerta sonar,¿quien había llegado?
Cerré y la llave de la tina y baje a la puerta despacio arreglandome un poco el cabello.
Abrí y allí estaba,quede paralizada cuando vi la persona que estaba detrás de esa puerta.
Rubén Doblas...
Ese chico que me lastimó por un buen tiempo con ilusiones,engaños y falsas promesas.
"¿Que demonios hace aquí?"
-Hola Nieves,cuanto tiempo sin vernos-
[CANCER VISUAL,REPITO,CANCER VISUAL :V]
-S-si ¿que haces aqui?-trate de ponerme seria ante mis palabras,no me dejaría engañar por el.
-Solo vine a hablar contigo de una cosa,¿puedo pasar?-
-Esta bien-Me hice a un lado de la puerta para que pudiera entrar,si se trataba de que alguna cosa de volver conmigo, juro que lo empujare del borde de la isla.
Ambos subimos a mi habitación,ya que no tenia muebles,abrí la puerta y lo deje pasar a el primero sentándose en el borde de la cama,entre igualmente cerrando la puerta quedando en frente de el ahora.
-Bueno vine aqui por los rumores sobre tu salud en el pueblo-
¿Mi salud?Sabia que muy pronto los rumores llegarían,pero ¿para que de todas las personas el viniera?
-Algunos de los chicos me han contando que has estado muy débil estos días y viéndote desde aquí estas un poco pálida-
-Estoy perfectamente bien-
Se quedo mirando toda la habitación,estaba muy cambiada desde que el se fue a mudarse con Vegetta,se levanto,empezó a inspeccionar cada rincón de esta ¿Pero que coño hace?
Me lo quede viendo confundida-¿Acaso eres un policia mandado a espiarme?-
-Quien sabe-Respondio con sarcasmo dirigiéndose a la mesita que había alado de la cama y recogió la hoja que estaba bajo la lampara,me acerque a el intentando quitarle la hoja pero era en vano,el era mas alto que pudo levantar su brazo con la hoja mientras le daba un vistazo,era como si un mexicano tuviera un novio ruso (Contryhumans reference XD)
Cuando termino de leerla bajo su brazo y me devolvió la hoja-Quien diria que solo te faltan 2 dias de vida,mangel tenia razón a lo que me dijo-Se tumbó a la cama muy tranquilo,me estoy confundiendo,se lo esta tomando a bien y no con triteza,¿debería estar feliz por su reaccion?
Hice su misma acción sin pensarlo solo que me senté en la cama y me recoste alado de el con cuidado.
-¿Quien del pueblo mas lo sabe?-
-Bueno...Auron fue el que me atendió,solo que el es muy olvidadiso,ya no se debe de acordar ¿acaso le diras al pueblo?-
-¿Que?Claro que no,tu secreto esta guardado conmigo-
-¿Por que veniste aquí de pronto?¿por que te preocupas de mi?ya no somos nada en lo absoluto-
-Aunque ya no seamos nada,igual me tengo que preocupar por ti,no solo quiero a Vegetta,yo quiero a toda Karmaland,todo el pueblo es como mi familia-
-Me alegra escuchar eso de parte tuya-
-Si...¡ah se me estaba olvidando! oye te aviso del evento de lluvia de meteoritos que se hará el Domingo,ya sabes para pasar tu ultimo dia-
-Mmm me interesa,¿pero hay que ir acompañados o con algún traje en especifico?-
-Merlon dijo que tenia que ser traje de noche y no es necesario ir con alguien,puedes ir sola si quieres para estar mas tranquila-
-Esta bien ire con mucho gusto-
Quien se podría creer que los ex después de reencontrarse pueden ser amigos.
Le quedan 2 días de vida...
ESTÁS LEYENDO
7 𝑫𝒂𝒚𝒔...«𝘒𝘢𝘳𝘮𝘢𝘭𝘢𝘯𝘥»
Nouvelles.ɴɪᴇᴠᴇꜱ... ᴜɴᴀ ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀ ʙᴏɴᴅᴀᴅᴏꜱᴀ ʏ ᴅᴇ ʙᴜᴇɴ ᴄᴏʀᴀᴢÓɴ Qᴜᴇ ꜱᴇ ᴘʀᴇᴏᴄᴜᴘᴀ ᴘᴏʀ ʟᴏꜱ ᴅᴇᴍÁꜱ ʏ ᴍᴜʏ ʟɪɴᴅᴀ,ɢᴀɴᴀɴᴅᴏ ᴛᴏᴅᴏ ᴇʟ ʀᴇꜱᴘᴇᴛᴏ ʏ ᴀᴛᴇɴᴄɪÓɴ ᴅᴇʟ ᴘᴜᴇʙʟᴏ. ¿ᴄᴏᴍᴏ ᴛᴇ QᴜᴇᴅᴀʀÍᴀꜱ ꜱɪ ꜱᴏʟᴏ ʟᴇ Qᴜᴇᴅᴀɴ 7 ᴅÍᴀꜱ ᴘᴀʀᴀ ᴍᴏʀɪʀ ᴀ ᴇꜱᴀ ᴀᴍᴀʙʟᴇ ᴄʜɪᴄᴀ? . . . ,. . . . ☆ᴴⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ ᴺⁱᵉᵛᵉʳ...