Capitulo 8: Amigas

702 66 81
                                    

Ponte cómoda, porque esto va para rato.

Narrador omniscente

La peliarcoiris logró alcanzar a la pelirosa en una esquina.

Flutter:Si?

Rainbow:Se que no te gusta que te hable en la escuela porque la gente nos observa, pero pliiiis ayúdame--le rogó a lo que la muchacha asintió alejándose.

Fluttershy, otra amiga de la infancia de Dash no le gustaba estar cerca de las personas en entornos públicos porque se sentía observada por sus compañeros, lo que ella odiaba.

Las dos chicas se encontraron al final del día escolar y fueron a casa de la peliarcoiris.

Flutter:Oh oh ya se, sonríe más.

Rainbow:Así? - hizo una sonrisa ridícula.

Flutter:Em... Te quiero mucho amiga.

Rainbow:Fue horrible verdad? - asintió.

Rainbow quería lucir presentable para Applejack, quería borrar su facha de mala perosona que la rubia tenía de ella por alguna razón.

Para ello, nada mejor que pedirle ayuda a la persona más linda de Ecuestria.

Flutter:Sigo pensando que mejor seas tu y ya.

Rainbow: seguro, y si soy yo pero yo soy más odiosa para ella y me odia más y me deja de hablar para siempre!?- dejo de tirar de sus pelo.

Flutter:No entiendo porque estas así, si nunca te importó - se encogió de hombros, la peliarcoiris se acerco a su rostro agarrandola de los hombros.

Rainbow:NO LO SE!-a su vez el timbre sonó - Mierda! Es ella! Rápido, tírate por la ventana.

Flutter:Eh? - dijo llorasa a la vez que la peliarcoiris se separó.

Rainbow:Oh no te preocupes, era para mí.

Narra Applejack

Mmm... Me veo lo suficientemente bien? Quiero darle un zas a en la boca a su superficialidad.

Me puse lentillas, muy extraño en mi. Cambié mi falda a cuadros por un vestido blanco simple sin mangas y mis botas por otras algo más bajas.

Mi pelo lo cepille y lo deje suelto, simple pero espero que lo suficientemente eficaz para decirle indirectamente : "yo puedo ser linda, Nerd y grajera, pero siempre me veo hermosa"

Sip, Rarity me enseño esa frase.

Rainbow:Hola - dijo al abrirme y salió de ahí una chica pelirosa.

Flutter:Hola-dijo muy bajito- adiós! - salió corriendo sonrojada.

Le habrá hecho algo?

Rainbow:Pasa - eso hice y la espere - ve a mi cuarto, ya sabes donde es - no le dije nada y subí, sep, sin duda es aquí.... Aunque esta menos desastroso.

?? :Mami que tu quiere', que aquí llego tu tiburón, yo quiero perrearte y fumarme un blunt - el sonido paro.

Rainbow :Lo siento! Lo siento! Mi hermana me lo ha puesto de tono de llamada.

Apple:Es... Original?

Rainbow:Em.. Si... La mataré después - bien Applejack, hora de demostrarle a esta pequeña manzana que puedes ser muchas cosas.

Apple: Y bien, que hacemos? - me senté en su cama lo que pareció sorprenderla, apuesto a qué pensaba que sería algo asi:

Apple:Me puedes decir dónde sentarme? No quiero ser una molestia, oh muchas gracias.

~•¿La Nerd y Yo?•~[APPLEDASH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora