Capitulo 12:Happy

574 50 26
                                    

Narra Rainbow

Bien, creo que 4 bolsas de patatas, 13 refrescos y clinex son suficientes provisiones para la primera mitad del partido.

Me senté en mi puff después de bajar la persiana y encendí la tele para esperar a que comience la liga de fútbol.

Rainbow:Adelante - dije sin apartar mi mirada de la televisión, podría empezar en cualquier momento! Y ya se que empiezan con su saludo aburrido más lento que mi abuela llendo al baño pero es importante.- quieres patatas? - le ofrecí al individuo que estaba a mi lado.

Ni it me haría levantarme esta tarde de aquí.

Apple:No gracias, acabo de comer - hace falta decir que de la sorpresa mi corazón parecía Sonic, y no solo porque me asustó, es ELLA.

Rainbow:Ho.. Hola.. Me asustaste! - dije intentando controlandome, espero que no vea mi sonrojo.

Apple:Lo siento dulzura-rio, que hermosa... Nonono dash, hoy tienes partidos que ver- esperas a la Liga?

Rainbow:Si, quieres verla conmigo?

Apple:Mm.. Claro - se sentó al lado mía en el puff.

Rainbow:Y que te trae por aquí? Digo, en, no me molesta, solo que es extraño que vengas a mi casa sin avisar.

Apple:Te traje esto - un libro?

Rainbow:Para que quiero un libro...AHHHHHHHH ES EL TOMO NÚMERO 69. DE LAS AVENTURAS DE DARING DO! Como lo conseguiste! Es una antigüedad!

Apple: Yeahow, una maga tiene sus secretos, es para ti, te lo regalo-me lance a abrazarla.

Rainbow:Gracias! Gracias! Gracias! - me a separe rápidamente al oír como el público gritaba - luego te invito a algo para agradecerte.

Apple:No hace falta, lo he hecho porque quise - oigo unos batidos en camino.

Applejack se volvió muy linda conmigo desde aquella pijamada que tuvimos hace un año en casa de Rarity, bueno, en ese tiempo ya era linda, pero ahora más!

Y no solo eso, siento que estoy segura cerca de ella y que me cuida, y por supuesto que yo también hago lo mismo por ella, pero tengo una reputación que cuidar. Yo no soy cursi, ni cariñosa, ni adorable ni es esas cosas, así que me muevo por las sombras.

Flash back

Me estaba secando el sudor de la cata con mi camiseta después del entrenamiento wonderbolt.

Rainbow:Que haces? - me puso su chaqueta encima.

Apple:Nada, pensé que tenías frío - me estas jodiendo? Si parezco un kebab sudando!

--------

Apple:Auch- se pincho con una aguja mientras cosia los pantalones de big Mac.

Rainbow:Te dije que usarás dedal idiota - me levante y chupe la sangre de su dedo- ala, no llores más.

Apple:No estaba llorando-miro al suelo sonrojada, y creo que yo también me sonroje al darme cuenta de lo que hice.

~•¿La Nerd y Yo?•~[APPLEDASH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora