◞┈┈┈⋆┈┈⊰2⊱┈┈⋆┈┈┈◟

431 54 4
                                    

Narra Gulf:

  Me encontraba terminando de tomar las ordenenes de las mesas cercanas, las lleve hacia donde se encontraba Gun.

Gun: El nuevo parece muy perdido...- Movi la vista hacia donde el estaba. Parada con el anotador en mano, mirando hacia todos lados.

Gulf: ¿Porque lo contrataste?-

Gun: El dijo que habia trabajado anteriormente en un bar...-

Gulf: ¿Acaso no le hiciste ningun tipo de prueba?- El nego.

Gun: En mi defensa...El se veia seguro-

Gulf: ¿Tu lo vez seguro en este momento?-

  Rode los ojos y camine hacia donde estaba Mew.

Gulf: ¿Estas bien?-

Mew:...- Parecia estar en algun tipo de transe, toque su hombro.

Gulf: ¡Mew!- Al parecer reacciono, salto en su lugra y fijo su vista en mi.

Mew: Em... ¿Dijiste algo?-

Gulf: Te pregunte si estas bien-

Mew: Oh, si... Lo estoy- Me dio una pequeña sonrisa.

Gulf: ¿Seguro? Pareces estar a punto de llorar- Solte una leve risa, realmente parecía estar a punto de llorar.

Mew: Es que... No se que hacer- Lo mire confundido.

Gulf: ¿Nunca trabajaste en un bar?- El nego con la vista baja- ¿¡Jamás!?- Volvió a negar- ¡Entonces que haces trabajando aquí!-

Mew: Yo... Pues, necesitaba dinero-Hablo con un tono de cuestionamiento hacia lo que dijo.

Gulf: ¿Sabes? Hablaremos luego, ponte a trabajar... Solo sigue mis pasos- Me alejé de él para seguir tomando las órdenes de la gente que estaba en el local.

  Pues eso fue exactamente lo que hice durante el día, me refiero a mi porque Mew simplemente copiaba mis acciones.
 
B Fue constante su copia, al igual que mi trabajo.

Narrador Omnisciente:

Alli se encontraban ambos hombres trabajando, Mew estaba perdido por el simple echo de que el no fue creado para este tipo de trabajos.

Gulf seguía con el pensamiento de que su compañero "necesitaba dinero", ciertamente eso no era verdad.

Mew no veía necesario decirle la verdad a aquel hombre que estuvo acompañando en su primer día de trabajo en el lugar, sabía que si el se enteraba iba a terminar en un embrollo  totalmente gigante, y podría poner la vida de el en peligro.

Podrían llamarlo como una exageración, pero la "empresa" en la que trabajaba su padre, no era una tan satisfactoria. Solo dinero, y no del legal.

Por ello Mew intentó alejarse de este tipo de empleo, buscando algo que lo podía calificar como una "persona corriente".

Gun: Oye Gulf, estaba pensando en cerrar más temprano hoy, tengo unos asuntos familiares-

Gulf: Oh...Claro, esta bien, le avisaré al novato-

  Mew estaba esperando que este trabajo durara lo suficiente como para poder escapar de su vida.

Gulf: ¡Hey! Gun decidió cerrar un poco más temprano hoy, dentro de media hora-

Mew:...Esta bien-

Mew no podía evitar pensar como un chico, que parecía amargado, fuera tan atractivo. Estaba embobado mirando su rostro, planteándose una y otra vez lo  mismo.

No tardaron mucho en cerrar el local, Gun se fue más adelantado que los otros dos muchachos.

Gulf estaba terminando de acomodar un par de tasas y platos. Mew, el no tenía una razón para quedarse allí, solo poder estar cerca de aquel chico, y lejos del podrido ambiente de su casa.

Mew: ¿Te ayudo?-

Gulf: Si, muévete o vete-

Mew: Yo...No tengo a donde ir-

Gulf: ¿Y qué quieres que haga?-

Mew: No pues... Nada-

Mew buscaba escusas para estar cerca de él, y no volver a su casa. No era un tipo que se rindiera rápido, pero Gulf tampoco era un chico accesible.

Gulf: Bien, termine. Te puedes ir-

Mew: Yo...¿Podría quedarme en tu casa? Solo por hoy... No molestare, será como si estuvieras solo-

Gulf: ¿Por qué debería hacer eso? Apenas te conozco, tal vez eres un asesino en serie-

Mew: Tienes una gran imaginación... Créeme, no soy un asesino en serie. Juro que será solo un día-

Gulf:¿Que tal si me quieres secuestrar... o violar?-

Mew: Como crees...-

Gulf: Bien, pero solo un día-

Mew feliz y emocionado asintió seguidas veces. Camino un poco a escondidas del lindo chico, tomando su teléfono. "No me esperen. No iré.". Hacia su padre.

Salio del lugar, caminando junto con Gulf. Las calles estaban reñidas por la oscuridad de la noche, la vista de Mew se situaba en el rostro del chico que había conocido hace solo unas horas.

El camino se volvió largo y aburrido sin alguno de los dos queriendo decir algo. Mew estaba un poco asustando por las condiciones en las que se encontraban las calles por donde caminaban.

Desoladas, no había absolutamente nadie, nisiquiera un perro vagabundo rondando por allí. Solo ellos dos, eso ponía nervioso al hijo del gran empresario, quien estaba acostumbrado a ciertos lujos.

Llegaron a una casa que se pude calificar como "normal", una casa linda, pero el barrio realmente peligroso.

Gulf: Llegamos, pasa-

Mew: Es linda...-

Gulf: Lo se, dormirás en el sofá. Si tienes hambre, saca algo del refrigerador, iré a ducharme-

Mew: Claro-

Mew no quería ser mal educado e irrumpir en su casa y mucho menos comer todo lo que estaba en la heladera. Solo se sentó allí, mirando lo acogedora que se veía aquella casa.

Poco tiempo después, Mew no se movió de su lugar, esperaba que Gulf saliera y recién poder hacer cualquier cosa.

Gulf tardó bastante tiempo, salió del baño con una toalla enrollada en la cintura.

Mew quedó sorprendido al ver al chico salir de esa forma, no pudo evitar escanear cada parte de él con sus ojos. Posando su vista en un lugar comprometedor.

Gulf: ¿Hacia donde miras? Mis ojos están arriba-

Mew: Y-yo...-

Mew se apresuró a apartar su mirada, su rostro y orejas están pintandose de rojo.

___________________________________
¡Hola!

Siento haber tardado, no tenía ideas para escribir.

Bueno igual, aquí se los dejo!

Before You Go [MewGulf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora