◞┈┈┈⋆┈┈⊰6⊱┈┈⋆┈┈┈◟

300 35 2
                                    

Narra Gulf:

    Luego de un largo y arduo día de trabajo, por fin pude volver a mi casa. Llegar fue fácil pero un poco temerosos por la oscuridad de las calles, además el miedo de que tal vez podría aparecer uno de los que querían dañar a Mew.

Gulf: Relamente no se en lo que me metí...Dios-

   Hablaba conmigo mismo mientras abrazaba la mochila, ¿en que estaba pensando cuando acepté irme a un departamento con un hombre que no conozco en lo absoluto?, sere idiota.

  Tiempo después mi teléfono empezo a vibrar, lo tome en mis mano y mire el nombre..."Gun". ¿Que necesitará a esta hora?

Gulf: Hey, ¿pasa algo?-

[Nada. Solo quería decirte que posiblemente mañana no abramos el bar.]

Gulf: ¿Como? ¿Y eso porque?-

[No me siento muy bien, además los materiales que pedimos, no llegaron. ¿Y como se supone que vamos a preparar café... Sin café?]

Gulf: Oh...¿Estas bien? ¿Quieres que te vaya a ver?-

  [¡NO!...Digo, no hace falta. Solo es un resfriado...ja ja]

  Abri los ojos un poco sorprendido pro su reacción.

Gulf: Oh pues bien, adiós.-

   Corte la llamada. Pues había llegado a mi casa, colgué mi campera y me sente en la cocina pensando una vez más, ¿Debería armar maletas?.

   Me di un golpe en la cabeza y me levante para ir a buscar y empacar las cosas más importantes, tales como ropa un par de cosas más.

  Me acosté en mi cama con la mirada en el techo. Puede que si sea una buena opción, asi como existe la probabilidad de que se convierta en un real infierno.

Narra Mew:

   Toque la puerta de Gulf múltiples veces y de manera frenética para que d una vez decidiera salir y podamos irnos. Salio tiempo después con el cabello revuelto una maleta en mano.

Gulf: Ten, lleva esto-

   Tome la maleta en mis manos, para ver cómo salía de la casa y cerraba la puerta atrás de él.

Mew: Vamos-

   Sonrei mirándolo, está se iba a convertir en una gran oportunidad para poder estar cerca de él, auque no tenía que olvidar que también lo estaba poniendo en un gran peligro. Empuje su cuerpo para que se sentara en el lado del acompañante dentro del auto, cerré la puerta y me sente al lado, encendido el auto y tomando rumbo hacia el lugar.

Mew: Estoy feliz...Prometo que te cuidaré-

Gulf: Si... Oye, lo siento. Ayer, y estos días te he tratado de una manera poco...-

Mew: Oh no, está bien, te entiendo. No tienes que pedir disculpas.-

   Lo mire de reojo solo para volver la vista al frente.

Mew: Me gustas, y mucho-

   Me mantuve en silencio, y por perspectiva el también. Ninguno decía nada, yo estaba nervioso mis mejillas rojas.

Gulf: Esta bien, conquistame-

  Al escuchar sus palabras, para el auto de golpe para mirarlo.

Mew: ¿¡QUE!? ¿Así, sin más? ¿¡RELAMENTE!?-

   Me di vuelta a verlo, seguía despeinado, lo que lo hacía ver sexy de alguna forma... se dio vuelta a mirarme, su rostro estaba serio como normalnte.

Gulf: Aprovecha la oportunidad, sinl cambiaré de opinión rapido-

   Estire mis brazos para abrazarlo,lo que costo un poco por culpa del cinturón de seguridad. Tenia una sonrisa en el rostro que era difícil de hacer desaparecer.

Gulf: Sueltame y conduce, ¡Rápido!-

   Me separe y volví a tomar rumbo. Enserio estaba muy feliz.

  Tardamos unas dos horas, ya que el departamento se encontraba fuera de la ciudad.

Mew: Llegamos...Es aquí-

   Salí del auto para abrir su puerta y que el pudiera salir, saque las maletas del baúl y me pare para ver el lugar. No era muy alto, con algunas ventanas y balcones, no muy llamativo por el echo de que no quería ser encontrado.

Gulf: Es lindo...-

Mew: No más que tu, vamos-

  Lo mire sonriendo y tire de su brazo para caminar dentro de lugar, adentro era un poco extravagante, las cosas así realmente me encantaban, subi las escaleras aun tirando de su brazo.

Mew: Vamos a dormir aquí...-

  Le sonrei señalando una habitación con una cama grande y un balcón. Entre dejando las maletas sobre la cama para poder desempacar.

Gulf: Ho nono, dormirás TU aquí. Yo necesito mi propia habitación, no confianza-

   Me empujó a lo que yo solté una risa, me encogi de hombros y lo lleve a la habitación de al lado, era completamente igual solo que el color cambiaba, dejé su maleta allí y levante los brazos.

Mew: Aquí tienes, sea lo que sea que necesites, estoy al lado- 

   El asintió y yo salí de habitación, di saltitos en mi lugar y ahogue gritos de emoción. Es como cuando tu crush finalmente te hablo, es... Genial.

   Segui saltando para llegar a mi cama y tirarme sobre ella, todo estaba más que bien ahora. Mi teléfono sonó.

  [Mew, te dije que volvieras, no tuviste en cuenta realmente nada, haré desaparecer a ese chico y luego no digas que nunca que te lo e avisado. Ten en cuenta que si no lo mató a el, es a ti. Piénsalo, yo todo, siempre. Te encontraré donde sea que estés. Con cariño...Papá.]

  Estaba tan sumergido en mi felicidad que olvidé completamente el porque estamos aquí. Mi miedo volvió.

  Con todas las fuerzas lance mi teléfono, explotandolo contra el suelo, saque cada una de las cosas que tenía adentro para tirarlo en la basura y que el no sea capaz de encontrarme.

   Me sente con la respiración agitada, pensando en que debiera hacer para que nada la sucediera a la única persona que realmente me importaba.

___________________________________
Aquí nuevo cap, lamento si esta un poco corto

  ¡Que lo disfruten!

¡Hasta el próximo Sabado♡!

Before You Go [MewGulf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora