HOLA! Se que paso muchísimo tiempo desde la última vez que actualice, pero realmente extrañaba esta pequeña novela y a este lindo ship. Considero que es bueno poder darle otro final, además de que creo que también les gustará un final mejor, tanto a ustedes, como a mi (créanme, también hago esto por mi jajaj).
Espero que lo disfruten y si es así, dejen su voto. Quizá haga otra pequeña novela, pensando de que pareja está vez.
Gracias por leer.
____________________________Gulf:
Mi pecho subía y bajaba acompañado de mi respiración alterada.
Tenia miedo, preocupación, terror...
Tantas sensaciones invadían mi mente, mis piernas temblaban, rogando que me sentara de una vez.
Mi vida corría peligro... La vida de "mi primer amor" corría peligro, él no estaba aquí, no estaba conmigo. Estaba afuera, con lo que sea que sean aquellas personas que lucían sumamente peligrosas a mi parecer, y al de cualquiera.
Detrás de la puerta de metal en la que estaba, solo podía escuchar los pasos y el revoloteo de las personas allí.
Mew:
Deje en las arma entre mis manos, baje las escaleras sigilosamente, con el terror de que pudieran notarme ahí.
No estaba preparado, no podía creer que mi padre podía hacer una cosa así a su propio hijo.
¿Por qué?
¿Qué es lo que hice para que el reaccionara así?
¿Querer libertad?
Miré a través del pilar que se encontraba allí, había dos hombres cubiertos de negro completamente, controlando el paso del lugar.
No me atrevía a enfrentarlos, me daba miedo. Aún así lo único que me preocupaba con grandeza, era Gulf, tenía miedo que lo encontraran, que lo hieran.
Apunte con el arma a una de las piernas de un de los hombres, le di. Tanto retumbó el sonido que todos se alertaron, empezando buscar de donde había venido el disparo.
Oculte mi cuerpo detrás del pilar, usándolo como un escudo.
Todo paso demasiado rápido, tantos recuerdos se me venían a la cabeza. Recién empezaba mi vida con el hombre que amo...
Hombres conn armas me acorralaron, golpeando mi rostro y todo mi cuerpo, llegó un instante donde no sentí nada más que abrir los ojos y mirar al hombre de negro... Klan, la mano derecha de mi padre, y mi desgracia.
Klan: O Mew... ¿Por qué tenía que ser así? ¿Tanto querías morir?-
Mew: Vete.. Al carajo-
Klan: Si, bien... Matenlo-
Sabía que no podía hacer nada más, mi cuerpo no se movía, no podía respirar, tenía mi mente nublada, realmente parecía que había entrado en algún tipo de estado de shock. Tan solo veía el arma apuntando hacia mí pecho.
No tuve tiempo para saber ni siquiera si el arma habia sonado, cuando ví la cara de mi amor en frente de mi, Gulf. Eso me puso histérico ¿QUE HACIA AQUI?. Ahora era hacia el, dónde el arma estaba apuntando, y eso me hizo despertar del trance.
Salte rápido, tome un palo de hierro, ya que la mí arma habia sido arrebatada, rápidamente reaccione y el barrote rodeo el cuello de Klan. Los hombres de negro se detuvieron, me apuntaron, menos uno, quien seguía apuntando a Gulf.
Mew: Ustedes le hacen daño a Gulf, y les juro por dios que nunca más verán a este idiota. Y saben muy bien cuánto lo necesitan para que mi padre los quiera aún-
Cada vez presionaba más el barrote sobre el cuello del idiota que estaba en mis brazos.
Klan: Ya... Sa-Sabes que esto no es así... No-no debe serlo... Tu padre estará aquí pronto-
A duras penas, por el poco aire de sus pulmones, soltó unas cuantas palabras, desalentadoras, claramente. Realmente no quería ver a mi padre, y mucho menos con Gulf aquí, y en una situación así.
Mew: Diles que lo dejen, y juro que me detendré, y no morirás. Déjame tratar a mi a mi padre, tu no te metas, maldito-
Klan: De-Dejen al chico...- Lo solté, tirandolo hacia el suelo - Tu sabes dónde te estás metiendo Mew.
Los hombres de negro corrieron hacia Klan, levantando lo del suelo, en menos de unos minutos todos ellos estaban fuera. Acorralando la puerta. Yo corrí hacia Gulf.
Mew: ¿Es que eres tonto? Te pedí... Te pedí que no salieras...- Tome su rostro en mis manos, sus mejillas estaban bañadas en agua-
Gulf: No podía, no podía quedarme allí, que iba a esperar, ¿que te maten? Si yo no salía, ¿que iba a pasar?... Mew estabas en el suelo, un arma te apuntaba, yo no puedo perderte, no ahora-
Lo tome entre mis brazos, de verdad necesitaba sentirlo cerca.
Mew: Yo solo te quiero proteger... A toda costa. Ahora eres todo lo que tengo-
Gulf: Tuve tanto miedo de perderte, no lo soportaría. Mew, ¿por qué no detienes esto de una vez? Dale a tu padre lo que quiere-
Nos separamos, y lo mire a los ojos. ¿Lo que mi padre quiere? Eso sería tener que entregarme a mi hacia el, toda la vida bajo el trabajo sucio de su maldita empresa. Y eso sería también, entregarlo a el conmigo.
Mew: No puedo hacer eso. No puedo irme con el y dejarte a ti, lo que el quiere, soy yo. No quiere nada más, y yo quiero estar contigo, no quiero ponerte en peligro. No sé que más podría hacer para que nos deje en paz-
La puerta sonó, como si de un golpe se tratara. Mire hacia atrás. Mi padre.
Mayu: Hijo mío... ¿Qué más puedes hacer? Pues... Quizá, aceptar que jamás podrás librarte de mi, nunca podrás. Naciste en esta familia, llevas el gen en la sangre, tu puedes vivir tu vida, claro que puedes... Pero no te olvides, que te seguiré como si fuera tu sobra. Si quieres vivir, tu y tu... Sea lo que sea, deberás aceptar seguir trabajando para mí aunque no vivas conmigo. Aceptalo, y te prometo, que te dejare en paz-
Mew: Aceptarlo sería resignarme hacia ti... - Sentí el brazo de Gulf sobre el mio, sus ojos parecían estar rogando me que aceptará, que terminara está calvarie aunque significará seguir trabajando para mí padre, si eso hacia posible que ambos estuviéramos juntos- Pero, si eso hace que nos dejes vivir en paz... Puedo aceptarlo. No por ti, padre.-
Mayu: Era todo lo que esperaba escuchar. Recuerda responder todos mis llamados. Y recuerda... Estaré en todos lados. Tengan cuidado. Y aun que no lo creas, hijo, yo te amo. Y lo hago por tu bien-
Realmente no sabía que ocultaba toda la línea laboral de mi padre, desde niño estuve bastante desinteresado. ¿Hacerlo por mi bien? No encuentro absolutamente nada de sentido, pero sus ojos no parecían estar mintiendo. Parecía ser verdad, quizá el no era el malo en toda la historia.
Todos ellos desaparecieron, nuevamente estaba solo con el amor de mi vida, quizá esto era necesario para estar juntos y tranquilos. Quizá no iba a ser tan malo como parecía antes.
Mew: Ahora sí solo somos, tu y yo. Jamás me perderás, jamás habrá un...Antes de que te vayas, no te irás... no me ire. Estoy aqui y ahora, y te amo-
Gulf: Yo te amo mucho más. No es tan fácil que te deshagas de mi... Mi amor.-
_____________________________
Si soy sincera, creo que no es el mejor final que pude haber hecho. Pero creo que está bien por ahora... Jajaja. Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Before You Go [MewGulf]
Roman pour Adolescents◞┈┈┈⋆┈┈⊰❀⊱┈┈⋆┈┈┈◟ ະ ➣⦙⌦ BEFORE YOU GO*🍂✨ Podemos suponer que muchos ya saben el significado de aquello, y si no, pues entonces te lo diré "Antes De Que Te Vayas" Tal vez no sea muy significativa para algunos, o una simple frase para otros, per...