◞┈┈┈⋆┈┈⊰8⊱┈┈⋆┈┈┈◟

433 34 9
                                    

Gulf:

  Mi pecho subía y bajaba acompañado de mi respiración alterada.

  Tenia miedo, preocupación, terror...

  Tantas sensaciones invadían mi mente, mis piernas temblaban rogando que me sentara de una vez.

  Mi vida corría peligro... La vida de "mi primer amor" corría peligro, él no estaba aquí, no estaba conmigo. Estaba afuera, con lo que sea que sean aquellas personas que lucían sumamente peligrosas a mi parecer, y al de cualquiera.

  Detrás de la puerta de metal en la que estaba, solo podía escuchar los pasos y el revoloteo de las personas allí. 

Mew:

  Deje en las arma entre mis manos, baje las escaleras sigilosamente, con el terror de que pudieran notarme ahí.

  No estaba preparado, no podía creer que mi padre podía hacer una cosa así a su propio hijo.

¿Por qué?

¿Qué es lo que hice para que el reaccionara así?

¿Querer libertad?

Miré a través del pilar que se encontraba allí, había dos hombres cubiertos de negro completamente, controlando el paso del lugar.

No me atrevía a enfrentarlos, me daba miedo. Aún así lo único que me preocupaba con grandeza, era Gulf, tenía miedo que lo encontraran, que lo hieran.

Apunte con el arma a una de las piernas de un de los hombres, le di. Tanto retumbó el sonido que todos se alertaron, empezando  buscar de donde había venido el disparo.

Oculte mi cuerpo detrás del pilar, usándolo como un escudo.

Todo paso demasiado rápido, tantos recuerdos se me venían a la cabeza. Recién empezaba mi vida con el hombre que amo...

Hombres conn armas me acorralaron, golpeando mi rostro y todo mi cuerpo, llegó un instante donde no sentí nada más que abrir los ojos y mirar al hombre de negro... Klan, la mano derecha de mi padre, y mi desgracia.

Klan: O Mew... ¿Por qué tenía que ser así? ¿Tanto querías morir?-

Mew: Vete..  Al carajo-

Klan: Si, bien... Matenlo-

  Sabía que no podía hacer nada más, mi cuerpo no se movía, no podía respirar, escuche como el sonido del arma retumbaba.

Mi vida se terminó, podía ver como una película, veía mi cuerpo tirado en el suelo blanco, un disparo en el pecho... El suelo se teñía de un rojo espeso. Solo pensaba en una cosa... Gulf.

Gulf:

  Escuche varios disparos, deseando que ninguno le diera al hombre... Que estaba aprendiendo a amar.

De un momento a otro todo se puso silencioso, tan pacifico que podía pensar que tal vez había terminado.

Abrí la puerta y rápido corrí hacia arriba, mi cuerpo se detuvo, un escalofrío me recorrió. Mis ojos miraban el camino de sangre hasta encontrar su lugar  de pertenencia, solo corrí a tirarme a su lado, tomar su cuerpo entre mis brazos pidiendo que no muriera.

Gulf: Mew por favor...-

  Lagrimas brotaban de mí ojos, mis manos repletas de sangre tocando el rostro del hombro que tanto quería.

Mew: No llores... Gulf, yo... Te amo. Recuerda eso, sino podemos estar juntos en esta vida...-

Gulf: No digas eso, vas a estar bien, vamos a vivir juntos... Formar una familia...-

  Su mano con delicadeza tocó el mi mejilla.

Mew: Shh... Solo... Prometo buscarte en nuestra siguiente vida, lo prometo. Yo... No puedo... r-respirar-

Negué y apreté su  cuerpo aún mas junto  al mío. Deseaba vivir con el, deseaba tenerlo y que fuera solamente mío....¿Por qué me lo arrebatan así?

Gulf: Antes de que te vayas, tan pocos minutos, te amo, más que a nadie en el mundo. Está bien... Tranquilo, está bien...-

  Por última vez, besé sus labios muy despacio. Sonriendo y tratando de que estuviera tranquilo, morirá en los brazos de su amado, abrazare su cuerpo hasta el fin.

  Sus ojos se cerraron y sus labios soltaron un último suspiro. Lloré tanto que pensé que me iba a deshidratar allí mismo, acaricie su cabello, su cuerpo, todo en el era tan perfecto. Lo amaba... Y ahora lo pierdo.

Fin
_____________________________________
Bueno, perdón por la demora pero, llore escribiendo el capítulo. Espero que lo disfruten :D.
 


   ¿Quieren algún fanfic de otra pareja?
  
Les quiero♡



Before You Go [MewGulf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora