Alfombra roja

233 10 0
                                    

A la mañana siguiente, las sábanas abrazaban sus cuerpos, sus manos entrelazadas ya eran símbolo de su unión.

Sofía se reincorpora, observa como Valentina duerme plácidamente, en ese preciso momento recuerda lo que pasó esa noche y sonríe; quita el pelo de la cara de Valentina y se acerca a darle un suave beso, sale de la cama, se pone su bata y va hacia la cocina a preparar el desayuno.

Valentina, comienza a despertar y al girar ve que Sofía no se encuentra al lado suyo, en una milésima de segundos, su inseguridad le ganó y creyó que Sofía se había ido, pero en ese lapso entra Sofía, con su sonrisa más radiante que nunca y una bandeja con un desayuno para ambas; Valentina no podía con su emoción, agarró la bandeja que Sofía le daba, la apoyo en la cama y tomó con su 2 manos la cara de Sofía, recorrió todo su cuello con sus labios, sintió el aroma tan peculiar que la transporta a otra dimensión, llegó a la boca y le dio el beso de buenos días; ese beso fue mágico, era sutil y salvaje al mismo tiempo, expresaba ternura y pasión en la misma medida. Las 2, tomaron sus tazas de café y disfrutaron el primer desayuno juntas.

Ese domingo pasaron todo el día juntas, el amor se sentía en el ambiente, y su conexión era única. Su complicidad, sus eternas charlas, la música, el vino, sus manos, sus miradas, todo era mágico.

Pasaron unos días y todo marchaba a la perfección, el levantarse y encontrar a la otra a su lado era de los placeres más importantes de cada una, por lo que decidieron mudarse juntas, no tenía sentido seguir en casas separadas cuando pasaban el mayor tiempo juntas; Valentina fue quien tomó la iniciativa, estaba tan segura de convivir con Sofía que podía llegar a romper algo de su departamento para que Sofía no pudiera negarse, pero sin necesidad de eso, comenzaron a vivir su vida juntas.

En lo laboral aun no sabían de su historia, eran muy reservadas y preferían comunicarlo a sus familiar primeramente; así fue como Valentina viajó a su ciudad con miles de miedos e inseguridades; a contarles a sus seres queridos lo que estaba viviendo, ella jamás creyó tener la aceptación que tuvo y desde entonces la mochila de los miedos que cargó por tantos años la acaba de tirar y comenzaba una nueva vida, mas despojada. Sabía que personas no iban a aceptarla y que quedarían en el camino, pero estaba segura de que eran necesario enfrentarse a eso, ya que quien no la aceptara no la quería verdaderamente, y esta decisión fue un gran filtro de verdad. En ese mismo momento, volvió a su Blog y publicó:

"Porque todo lo bueno empieza con un poco de miedo"

Sofía por su parte ya había contado años antes a su familia su elección sexual, al principio no fue fácil pero luego terminaron aceptándola.

Ambas estaban seguras de sus sentimientos; el amor y la verdad eran su bandera, y así tomadas de la mano, comenzaron a construir su propia historia.

------------------------------------------------------

El rodaje estaba muy avanzado, lo que se ideó se estaba cumpliendo a la perfección y ya en la pantalla se anunciaba el próximo estreno.

Ellas aún seguían sin decir su relación públicamente; en el trabajo eran 2 compañeras más, nunca llevaron lo personal a lo laboral hasta que en un momento el director de programación las citó juntas en su oficina. Al entrar se encontraron con él; su rostro estaba serio y su cuerpo rígido; y fue en ese entonces donde él les pregunto:

-¿Son pareja?

Sofía, que ya había trabajado varias veces con él respondió

-Sí, y ya hace un tiempo

Él enojado, cuestionó porque no se lo informaron antes

Valentina, tomó fuerzas y respondió

-No tenemos porque decirle a nadie con quien compartimos nuestra intimidad

Como salir del closet - Valen y SofiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora