La boda

128 4 2
                                    

Los meses pasaban, los preparativos de la fiesta estaban en marcha y su amor era cada vez más fuerte.

Por temas laborales estuvieron separadas 1 mes, Sofía tuvo que viajar y Valentina quedarse en Buenos Aires; esta era la primera vez que habían estado tanto tiempo separadas, y trajo rispideces e inseguridades en la pareja.

Al regresar Sofía de su viaje, solucionaron todas las diferencias que habían tenido en el mes sin verse hasta que en un momento llega una información que hace que a Valentina se le transforme la cara e indignada pregunta:

-¿Qué es esto?

Sofía sorprendida ve la noticia que Valentina le muestra y lee:

"Famosa directora muy cerca de su actriz protagónica" Y una foto que se ve a Sofía hablando con la actriz de su nueva novela con la que habían viajado a grabar al interior del país.

Fue entonces cuando Valentina se levanta de la silla con impulso, Sofía intenta detenerla, no lo logra y Valentina sale del escritorio golpeando la puerta muy enfadada, Sofía no podía creer lo que leía, había muchos detalles de la conversación hasta incluso del rodaje pero solo quería explicarle a Valentina que había pasado pero sabía que tenía que darle un tiempo para que se tranquilice.

Minutos después se acerca a la habitación donde se encuentra Valentina, se le acerca y Valentina no quiere mirarla; Sofía la toma de la cara con sus 2 manos y la mira, recorre toda su cara con la mirada, seca las lagrimas que corrían por las mejillas de Valentina y le dice sin dejar de mirarla a los ojos:

-Te amo, no existe mujer en la tierra que pueda cambiarlo, te elijo a vos 1 y mil veces.

Valentina no paraba de llorar

Y Sofía sigue:

-No creo tener que dar explicaciones por una foto donde hay 2 personas hablando pero si las queres te las doy

Ahí Valentina vuelve a mirarla y se pierde en sus ojos.

Siempre su relación se basó en la verdad, en mirarse y entender todo sin siquiera hablar. La toma de sus manos y dice:

-Se que no pasó nada, tu mirada no miente, pero el simple hecho de perderte me aterra

Sofía que para este entonces estaban emocionada hasta las lágrimas como Valentina se le acerca y le susurra al oído:

-Creo que te conozco de otras vidas y en esta te tomé de la mano y no pienso soltarte por nada de este mundo.

Recorre el cuello y al llegar a la boca le da un beso suave; se intenta apartar y Valentina la trae sobre su cuerpo, la abraza, huele su cuello, acaricia toda su espalda, su abdomen, comienza a sacarle la ropa lentamente; sus cuerpos desnudos, en movimiento, en completa sincronización, provoca una excitación máxima donde se dejan llevar por la pasión y se entregan a la lujuria.

-----------------------------------------------------------------

La noticia ya había quedado en el pasado, su relación estaba construida sobre cimientos de verdad y amor por lo que podían afrontar varias cosas juntas.

Llega el día de la boda y ambas se preparan juntas en su casa, la emoción estaba en el aire, las acompañaba familiares y amigos, una maquilladora, una peinadora y un fotógrafo que captaba esos momentos mágicos que quedarían guardado en sus memorias.

Se miraban y se hablaban en todo momento, sus ojos brillaban más que nunca, sus sonrisas irradiaban felicidad y todo hacía aun más mágico ese día.

Llegaron al registro civil, allí había amigos y familiares que celebraban el amor y el respeto; personas que las acompañaron desde el momento uno de su relación, que estuvieron en las buenas y en las no tanto, esas personas incondicionales que las acompañaran durante toda su historia.

Sentadas cada cual en su silla, tomadas de la mano, con sus testigos a ambos lados se dio inicio a la ceremonia.

Ya con el SI, ACEPTO de las 2 y libreta en mano, empezaba una nueva etapa, la libertad que buscaban desde que se conocieron estaba plasmada en esa libreta, ahora era momento de disfrutar aún más de su unión.

La fiesta, el baile, los innumerables brindis daban marco al festejo, ellas radiantes, con sus vestidos blancos, sus sonrisas brillantes y esa felicidad generalizada en todos.

Sus votos, ese preciso momento donde el tiempo se detuvo, donde simplemente eran 2 mujeres mirándose y diciendo lo que su corazón les dictaba, esa unión de 2 almas que estaban destinadas a ser, ese amor puro y mágico que las traspasó.

Y así desde entonces, con anillo en mano, con el amor como bandera, viven sus vidas, rodeadas de amor, ayudando siempre a muchas personas a aceptarse tal cual son, defendiendo la libertad y buscando continuamente en ser mejores personas todos los días.

Y así desde entonces, con anillo en mano, con el amor como bandera, viven sus vidas, rodeadas de amor, ayudando siempre a muchas personas a aceptarse tal cual son, defendiendo la libertad y buscando continuamente en ser mejores personas todos los ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                                                 FIN


Como salir del closet - Valen y SofiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora