Las clases en la universidad habían empezado, Light con su pinta de chico bueno y guapo entro a tan dichosa universidad, dejando a muchas chicas asombradas y con la boca abierta.
Entro a su respectivo salón y se sentó en una banca Intermedia, ni muy atrás ni muy adelante, como era de costumbre se quedó viendo la ventana.
Light: —aquella cita con Tn fue todo un poema, realmente a Misa no se parece nada, ¿Tendré ...una oportunidad con ella?.....quizá, sería muy descuidado de mi parte no intentarlo, sería estupendo, que ella sea la diosa de el nuevo mundo junto a mi—
Pensaba mientras por mera curiosidad volteó hacia la puerta y vio una figura muy conocida por él, ese cabello y ese rostro ni lo podía olvidar.
Light: ¿Tn?....
Tn traía puesto un pantalón negro, una camisa blanca manga corta y una sudadera negra, con unos tenis negros, era amante de el color negro, se podía ver a la vista.
Tal parece que heredo el gusto de su hermana Misa, pero a Tn no le gustan los vestidos ni nada que ver con blusas transparentes y esas cosas que su 'hermana' solía usar.Se sentó en una banca de atrás y ladeó un poco su cabeza mientras leía un libro.
Ryuk: jeje ¿Irás con ella?
Light: tú qué crees
Light no perdió el tiempo y se levantó de su asiento y se sentó junto a Tn.
Light: Que pequeño es el mundo ¿No crees Tn?
Tn: ¿Yagami? ¿Estudias aquí?
Light: claro,no sabía que elegiste este colegio
Tn: es uno de los mejores
Light: siempre con tus libros a dónde vas ¿Porque?
Tn: si
Arma: Tn, este chico......tiene algo
Tn: ¿Porque crees? —preguntandole indirectamente a su Shinigami
Light: tal ves porque eres amante de la literatura y quieres vencer records mundiales
Arma: "L, sabías que el dios de la muerte solo come manzanas"
Tn: —la.....death note— puede que así sea........ Light, dime......¿Crees en ....los dioses de la muerte?
Light: —¿Los ....dioses de la muerte? ¿Tn sabrá algo sobre eso?— yo creo que los dioses de la muerte no existen, vienen desde eras muy antiguas, sería absurdo creer que los 'shinigamis' existen
Ryuk: no soy tan viejo
Tn: si los dioses de la muerte existieran, ¿Que pensarías de ellos?
Light: que solo vienen al mundo para llevarse almas que ya no pertenecen en la tierra
Tn: que rápida respuesta
Light: también eres muy inteligente Tn, ¿Te han dicho que tienes bonitos ojos?
Tn: ¿Tratas de coquetear?
Light: —suelta una pequeña risa— ¿Porque lo aria? Soy novio de Misa
Tn: mientras más alejado de mi estés mejor, no quiero tener problemas con Amane
Light: ¿Amane? No tendrás problemas con ella si no se entera ¿No lo crees?
Tn: —¿Que tratas de hacer Light? ¿Seducirme para después sacar información sobre la death note?, eres demaciado inteligente para no darte cuenta que rescató información— puede que sea así, no tomaré riesgos, por cierto....¿Porque no tienes las pupilas dilatadas?
ESTÁS LEYENDO
AMAR A MUERE (Light Yagami y Tn Amane)
RandomTn es la media hermana de la gran actriz Misa Amane. Ellas dos no se llevan bien, pues Misa al enamorarse de Light cree que le ha ganado a Tn, pero la realidad es otra. Light está enamorado perdidamente de Tn, pero ella no demuestra sus sentimientos...