Sus besos llenos de pasión pero a la vez de ternura y dulzura, sus brazos que se sentían tan cálidos, preparados para no dejarte ir, si, así era él.
Al entregarme a él sentí todo eso; sus ojos reflejaban tanto amor que cualquiera diría que es el hombre más maravilloso del mundo, de su boca salían tantas cosas hermosas, palabras que te hacían sentir la mujer más deseada del mundo, esa noche entre sus brazos fue la mejor de todas.
Su boca al repartir besos, sus ojos al mirarme tan vulnerable ¿Porque me hacía sentir tan especial? Me desnudaba solo con la mirada y yo no podía recriminarlo por algo que también deseaba.
No maldigo el día en que lo conocí, no intento olvidar el día en que nos entregamos, no quiero odiar el día en que supe que me dejó el regalo más precioso del mundo, no alejó el momento en que nos enamoramos.
No sé donde pueda estar ahora, no sé si ahora me está viendo, pero se que jamás lo olvidaré. Por qué es la razón por la que estoy viva.
Su mano estaba resguardada en su sudadera, en la otra llevaba un ramo de flores, camino lentamente en el cementerio para llegar frente a la lápida que siempre visitaba.
Tomó el jarrón y tiro el agua que contenía, la intercambio por agua limpia para poner las flores y ponerse rodillas y hacer una pequeña oración, a los minutos se levantó y resguardo sus manos a sus bolsillos, era invierno y lograba hacer mucho frío.
Se quitó la capucha que llevaba para voltear hacia atrás.
El Shinigami estaba frente a ella volando sobre el aire.¿?: Haz venido de nuevo
??: Hola Ryuk – saludo la chica
Ryuk: Vienes aquí muy seguido Tn ¿Algo en especial?
Tn: Nada en particular – el viento movía su cabello– Sólo vine a visitarlo
Ryuk: ¿Sigues esperando por él?
Tn: Creo que ya no es espera, es sólo recuerdos
Ryuk: Me doy cuenta que estás gestando a quien se parecera a Light
Tn: ¿Al fin te das cuenta?
Ryuk: Jeje, eres muy interesante
La chica sonrió y volteó a ver la lápida.
Tn: Oye Ryuk
Ryuk: ¿Eh?
Tn: Supongo que seguirás haciendo de las tuyas casualmente tirando tu libreta al mundo humano ¿No es así?
Ryuk: Me aburro demasiado si no tengo diversión
Tn: Espero – saco de su bolsillo una fruta roja y se la mostró– Nos encontremos algún día
El Shinigami vio la manzana que estaba frente a sus ojos y rio.
Ryuk: Desde que te Vi supe que eras interesante
Tomó la manzana y partió del mundo humano llevándose consigo la libreta, con la esperanza de algún día encontrarse con Tn Amane.
La chica vio que el Shinigami se iba y al desaparecer volvió su vista a la piedra grabada.
Tn: Joven Yagami, gracias por hacer de está aventura la mejor
La rubia llegó a visitarla, su mirada y ojos mostraban sorpresa, algo que nunca se imagino Tn.
ESTÁS LEYENDO
AMAR A MUERE (Light Yagami y Tn Amane)
RastgeleTn es la media hermana de la gran actriz Misa Amane. Ellas dos no se llevan bien, pues Misa al enamorarse de Light cree que le ha ganado a Tn, pero la realidad es otra. Light está enamorado perdidamente de Tn, pero ella no demuestra sus sentimientos...