EXTRA -AMAR A MUERTE

2.8K 242 105
                                    

Hace mucho que todo había cambiado, hasta Japón se sintió diferente después de la ausencia de Kira y Light Yagami, la taza de crímenes subió casi el doble, pero "L" ayudaba a la policía para poder arrestar y juzgar a todos ellos, así hubo un pequeño equilibrio.

Una bonita casa blanca con toques dorados estaba cerca de un hermoso campo de flores, estaba un poco alejada de la ciudad así que no tenían interrupción.

Un pequeño niño de 5 años salió de la casa corriendo con un avión de juguete en sus manos, simulaba que volaba, después una chica salió a cuidarlo mientras hablaba por teléfono con alguien.

¿?: Si estoy bien, ya te lo he dicho muchas veces Nate

Near: Si lo escuché Tn, pero me preocupas demasiado– hablo en la otra línea

Tn: No tienes porqué hacerlo ¿Hoy vendrás no?

Near: Así es, en la noche estaré ahí ya que hay algunos casos que son algo complicados

Tn: Es por esa razón que te propuse ayudar

Near: No, tú debes estar en casa hay mucho peligro en la ciudad

Tn: –soltó una pequeña risa– Está bien, te espero en la noche –colgó el teléfono mientras se acercaba a su pequeño que estaba bajo un árbol – ¿Que pasa Ryusaki?

Ryusaki: ¿Podemos visitar a mi papá hoy?

Tn: Oh bueno, pues –se puso un poco nerviosa– No está muy lejos de aquí

Ryusaki: ¿Oh qué tal mañana? Pronto cumple 6 años

Tn: Mañana iremos ¿Bien?

Ryusaki: ¡Si! –se levantó dónde estaba sentado y abrazo a su madre, esta correspondió– ¿Hoy vendrá papá Nate?

Tn: Eso dijo

Ryusaki: ¿Me traerá juguetes? –sus ojitos brillaban con tanta intensidad

Tn: Eso veremos si te portas bien

Ryusaki: ¡Te lo prometo mami!

Llegó la noche tan rápido como cuando amanece, Tn estaba arropando a su hijo para que descansará ya que se estaba haciendo muy noche y el pequeño tenía que dormir, se quedó dormido a los segundos, Tn bajo las escaleras y escucho como un auto llegaba, abrió la puerta y se encontró con Rester moviendo los cabellos de Near quien mostraba una cara de "déjame en paz, mi esposa me puede ver" después de ver a su chica le pegó a Rester y este también la vio, se alejó del albino.

Rester: Pequeña Tn ¿Cómo has estado?

Tn: Hola Rester, Bien gracias

Near: Bien ya puedes retirarte

Rester: Bien ¡Nos vemos luego Tn!

Hizo un ademán hacia Rester con la mano para decirle "Adiós", Nate y ella entraron a la casa después de hacerlo el albino le dió un beso a la chica, está sonrió feliz por saber que él tuvo la iniciativa esta vez.

¿Hace cuánto se casaron? Bueno después de que Ryusaki cumpliera dos años ella se puedo casar con Nate y ser la señora de River, compraron esa casa para que pudieron convivir los dos con Ryusaki, a Near no le molestaba tomar como Hijo al pequeño ya que sentía que era de su sangre, además se juro a si mismo cuidar de los dos hasta los últimos días de su vida.

Hasta el momento casi no tenían intimidad ya que a Near no le gustaba la idea de lastimarla por su inexperiencia, o podía pensar en que Tn todavía no estaba preparada aunque ya estaban casados, simplemente no podía pasar nada más allá de un beso y caricias. Quién sabe, tal vez hoy sería diferente.

AMAR A MUERE (Light Yagami y Tn Amane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora