ooo.┊𝐔𝐏𝐓𝐎𝐖𝐍 𝐆𝐈𝐑𝐋 . ゚✫. ₊˚.
【 𝖲𝖠𝖬, 𝖲𝖤𝖡𝖠𝖲𝖳𝖨𝖠𝖭. 】˚ˑ༄ؘ ·˚ooo.┊𝐏𝐑𝐎𝐋𝐎𝐆𝐔𝐄 . ゚✫. ₊˚.
【 𝖭𝖨𝖢𝖤 𝖵𝖮𝖨𝖢𝖤, 𝖨𝖲𝖠𝖡𝖤𝖫𝖫𝖠. 】˚ˑ༄ؘ ·˚—¡ES UNA COMPLETA INJUSTICIA! —exclamó Payne luego de que el director le dijera cuál sería su castigo—. Sucedió fuera del horario escolar, no puede castigarme por eso.
—La señora Gilbert es parte del consejo escolar y presentó su queja conmigo —recalcó el señor Figgins haciendo que la joven bufara—. Y ademas estarás una semana suspendida de las animadoras.
—¿Va a dejar que haga eso también? —reclamó la castaña mirando a su entrenadora, quien también estaba presente.
—Lo siento pero esta vez estoy de acuerdo con Figgins —le respondió Sue— cometiste el error de involucrarte en una fechoría con este vago punckero cantante de los 70's que iba dirigida a alguien del consejo escolar —se encogió de hombros—. Debiste pensarlo mejor.
Isabella miró nuevamente al director—. Una semana, esta decidido.
La castaña gruñó tomando su mochila y salió de la dirección muy enojada.
Detrás de ella llegó Puckerman.
—Y bien... ¿cenas conmigo esta noche en Breadsticks?
La porrista se detuvo precipitadamente mirando al moreno.
—Acaban de castigarme haciendo que limpie el salón donde tú y tus amigos gleeks cantan villancicos además de que me suspendieron de las animadoras ¿y tú quieres que aún así salga contigo? —preguntó irónicamente.
El chico de nombre Noah sonrió coquetamente.
—No llegues tarde, corazón —le guiñó un ojo acariciando levemente la mejilla de la chica, para después irse de ahí.
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗣𝗧𝗢𝗪𝗡 𝗚𝗜𝗥𝗟 ★彡 𝗀𝗅𝖾𝖾.
Fanfiction▍ ੈ✩· 𝓤𝙿𝚃𝙾𝚆𝙽 𝙶𝙸𝚁𝙻 , ➴ En donde Isabella se ve 𝒆𝒏𝒗𝒖𝒆𝒍𝒕𝒂 en un 𝒕𝒓𝒊𝒂́𝒏𝒈𝒖𝒍𝒐 amoroso. "Formar parte de algo especial te hace especial." ❛ sam, sebastian 𝒙 fem! oc ·˚ ༘☆ glee ⸝⸝ © kabshox ²⁰²⁰