Capitulo 1: El sueño.

1.2K 104 14
                                    


  Que era esa extraña calidez que envolvía su cuerpo y el por que le era tan reconfortante al joven castaño el cual sentia como un agradable roce de algo sujetaba su cintura con firmeza apegandole contra algo fuera de su vista y de aquel impregnante aroma que embriagaba sus sentidos y que al joven vikingo le era muy familiar provocandole una calida sonrisa en su rostro disfrutando de aquel momento en el que el silencio era perturbado por el suave sonido de una calida respiracion que chocaba contra la nuca del vikingo y que provoco que un calido escalofrio recorriera su espalda.

 Intrigado el joven vikingo lentamente abrio sus ojos pudiendo notar las apenas perceptibles paredes de lo que parecia ser una cueva apenas iluminada por el plateado brillo de la luna que apenas y daba una pequeña percepcion de esta ''Que lugar es este c-como llegue aqui'' dijo el vikingo tratando de levantarse del suelo mas algo lo sujetaba de la cintura impidiendole el levantarse a lo que rapidamente se dio la vuelta notando a su fiel compañero Furia nocturna durmiendo placidamente a su lado sin soltarle en ningun momento. 

 Pero habia algo en el cuerpo de su compañero o acaso estaba mirando doble el joven vikingo pues aquel dragon estaba sujetando una silueta oscura en vez de la cintura del vikingo. a lo que sin entender este coloca su mano sobre la cabeza de su compañero empujandola un poco llevandose un gran susto al notar que su mano ya no estaba en cambio en su lugar habia una extraña pata de dragon oscura cual su amigo y con garras al final de estas ''Que d-demonios es esto q-que esta pasando'' dijo el vikingo asustado alzando su voz con fuerza a lo que toothless abriendo sus ojos de golpe se levanto del suelo como una rafaga en posicion de combate observando a todos lados buscando amenazas.

-Toothless: ''Que sucede sucede viste algo ?'' dijo el joven dragon preocupado al no poder encontrar la razon del por que su sueño fue perturbado a lo que este volteo a ver con sus brillantes y verdes ojos al vikingo en buscas de respuestas ''Que tienes te paso algo por que no hablas?'' 

-Hipo: ''P-por odin a-acaso acabas de hablar p-por todos los dioses e-esto no puede ser real debe de ser un sueño'' dijo el joven vikingo asustado e impactado al ver no solo como su cuerpo habia cambiado al de un dragon si no tambien el haber escuchado por primera vez la voz de su compañero, a lo que hipo observaba su cuerpo desesperado e hiperventilandose.

-Toothless: el joven dragon solo observaba extrañado como su compañero enloquecia ante sus ojos a lo que se acerco a Hipo y sujetandolo de sus hombros con firmeza acerco su hocico con descaro ante el joven vikingo deteniendose a pocos centimetros de que sus hocicos se tocaran sintiendo el calido choque de sus respiraciones y un intenso silencio que el joven dragon rompio ''Ya, calmate todo esta bien seguro fue una pesadilla pero ya estoy aqui para ti solo calmate amor'' dijo el joven dragon tratando de calmar al vikingo mas este parecia mas asustado con cada palabra que salia de su hocico. a lo que el joven dragon ahora un tanto mas molesto por la extraña actitud de su compañero le planta un repentino beso en el hocico al vikingo en un intento desesperado por calmarle.

-Hipo: El vikingo sorprendido por tal acto por parte de su dragon trato de dar unos cuantos pasos hacia atras para separarse de aquel beso mas lo unico que provocaba era que su dragon avanzara hacia el arrinconandolo contra una de las paredes de la cueva lo que aprovecho toothless para imponer su gran tamaño contra Hipo quien se vio arrinconado por su propio dragon el cual en ningun momento paraba de besarle y el cual le dirigia una tranquila y serena mirada con aquellos verdes y profundos ojos que deslumbraban aun en aquella oscuridad y que tranquilizaban al joven vikingo quien se perdia en aquella mirada. a lo que el joven vikingo se dejo llevar correspondiendo aquel beso a lo que lentamente sus ojos se fueron cerrando mientras disfrutaba del momento.

 Cuando de pronto sintio como una brillante luz pegaba directamente contra su rostro a lo que hipo abrio sus ojos un tanto sorprendido notando que ya no se encontraba en aquella cueva si no en su habitacion recostado placidamente en su cama a lo que este suspiro y coloco su mano sobre su rostro para confirmar que seguia siendo el mismo. a lo que este empezo a reir tontamente sintiendo un fuerte ardor en sus mejillas recordando aquel sueño que tuvo mas agitando su cabeza diciendose a si mismo ''Eso fue lo mas extraño que e soñado'' para luego tratar de levantarse de su cama mas unas fuertes patas se lo prohibieron a lo que sorprendido se dio la vuelta viendo estupefacto como su dragon se habia colado en su cama mientras dormia a lo que sin perturbarlo decidio recostarse a su lado y seguir durmiendo un rato mas de igual manera ese dia no tenian nada importante en su agenda.

///////////////////////////////////////Bueno hasta aqui este cap uwu

                                                                     espero les gustara/////////////////////////////////////////

Un calido roce escamado || ToothCupDonde viven las historias. Descúbrelo ahora