Capitulo 21

672 44 32
                                    

La general Koriah estaba con Magnus y él general Giles incluyendo Ammon, ella se encontraba curando la herida del brazo a John aunque este le empezó a doler pero tuvo que resistir al dolor, ella se encontraba en estos momentos muy sonrojada recordando la escena en que él evitó el ataque de Ruze hacia Esteban que estuvo antes poseído por Drake.

–¿Lo estoy haciendo bien? –pregunto la general Koriah a John con un sonrojo.

–Si, no te preocupes aún así no creo que sea tan grave –le respondió a ella con una sonrisa tranquila.

La General Koriah se sonrojaba más por la sonrisa que le acababa de hacer John a ella, podría sentir como su corazón empezaba tanto a latir, ella miró a los dos generales y a Magnus donde empezó a decir lo siguiente.

–Chicos, ¿pueden dejarnos un momento a solas a mi y a John? –dijo sonrojada a lo que los dos generales y Magnus se fueron, miró a él empezando a sentirse más roja como un tomate –. Oye John, hay algo que quise decírtelo desde el día que te conocí.

–Si?

La general Koriah acercaba su cara hacia la de John, ambos quedaban por un buen rato en silencio y en aquel momento la General Koriah más roja que nunca incluyendo a John de que se empezó a sonrojarse hasta que ella rompió el silencio.

–Desde que te conocí...me sentía tan alegre y llevarme bien contigo...me sentía más atraída por ti John, mi corazón no paro de latir cada vez que estoy a tu lado...quiero decirte que yo te amo –dijo ella roja que en ese momento beso a John en los labios sorprendiendolo.

John estaba más rojo cuando sintió los labios de la General Koriah con los suyos, este sentía como su corazón empezaba a latir más, hasta corresponder el beso que llevaban un buen rato hasta separarse por falta de aire.

–Te amo John, eres el primer humano que llegó a mi vida –dijo super roja que hasta lo abrazo y sentándose a su lado–. He llegado a enamorarme por primera vez de ti.

–Yo también te amo Koriah –le dijo John a ella con una dulce sonrisa y corresponde el abrazo por un buen rato.

Al día siguiente todo volvió a la normalidad aunque anoche tras la batalla contra Ruze los aldeanos del reino de hielo estaban a salvo, aún así Excalibur como la reina del lugar presentaba a su gente a John y a Esteban sin cascos o con las capuchas de sus capas puestas, ella aclaro de que ellos dos eran humanos y que derrotaron al general Ruze gracias a ellos, los aldeanos dragones admiraron a John y Esteban como los únicos humanos que salvaron el reino tanto que mucha gente se arrodillaba ante los dos, la general Koriah con una sonrisa miró a John.

–‹‹Estoy orgullosa de ti amor, aún así me siento feliz verte así...mi heroe» –dijo ella mentalmente mirando como su amado John era admirado al igual que Esteban por los aldeanos del reino de hielo a pesar de que los aldeanos nunca vieran en sus vidas a dos humanos.

Fue un gran día para que los aldeanos admiraran a sus héroes, Excalibur recordaría la promesa que le pidió Drake para que ella fuera feliz de nuevo sobre todo mostrar su amor por él ya que durante esos días anteriores ella no paraba de pensar en Esteban, el día era común y normal de vuelta con nuestro protagonista recién se levantaba ya que era de día en el reino donde se vistió y se fue al comedor del castillo para desayunar con los demás, pasó por el salón del trono pero vio que estaba Excalibur allí sentada en su  trono y ella cuando lo vio con una sornisa amorosa le dio los buenos días a él.

–Buenos días Esteban –saludo a Esteban con una sonrisa amorosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Buenos días Esteban –saludo a Esteban con una sonrisa amorosa.

–Buenos días Excalibur –le devuelve el saludo a ella.

Excalibur se levantó de su trono y se acercaba a él, hasta más de cerca ambos se quedaban mirándose hasta que ella continuaba hablando con él.

–Oye Esteban, quiero decirte algo antes de que vayas a desayunar –dijo ella para después ponerse muy roja a lo cual continuaba diciéndole –. Es algo que quise decirte desde que te conocí, incluyendo lo bueno que fuiste luchando contra el descarado de Ruze.

–¿Que me querías decir?

Excalibur se volvía más roja por la pregunta de Esteban tanto ella trato de controlarse, intentaba más de no sentirse nerviosa hasta que se tranquilizó aún con el sonrojo y dice lo siguiente.

–Quiero decirte que yo desde que te conocí cuando tú y John llegarán aquí a mi reino, me sentía bien contigo y aún así me curaste el dolor que sufrí por haber perdido a Drake que actualmente se encuentra muerto a garras del bastardo de Ruze, quiero decirte que yo....yo....yo....

–¿Que cosa? –pregunto a Excalibur.

–Yo...te amo –le respondió sonrojada.

Para ese momento Excalibur comenzó a besar a Esteban en los labios dejándolo sorprendido y rojo, pero llegó a corresponder el beso que duraba por un rato hasta separarse.

–Yo también te amo, Excalibur –dijo él con una sonrisa.

–Ya no hace falta que me digas Excalibur, ahora llamame Lexy –dijo Excalibur con una sonrisa a Esteban.

---------------------------------------------------------
CONTINUARÁ.
---------------------------------------------------------

Amor de una dragona (furry×humano) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora