Capitulo 22

730 41 11
                                    

Fue como Excalibur confesó sus sentimientos a Esteban, al igual que John con la general Koriah que oficialmente ya son novios, el día iba todo normal como siempre Magnus estaba con unos papeles para Excalibur dirigiéndose devuelta al castillo.En la aldea de los humanos, los padres de Esteban en la casa después de tantos días en que Esteban se fuera al reino del hielo, los padres estarían siempre esperando a que un día su hijo Esteban volviera.

–¿Amor crees que nuestro hijo estará bien en el viaje? –pregunto la madre de Esteban a su marido.

–Tranquila amor, estoy seguro que Esteban estará bien ya que habrá crecido después de años en que me fui a la batalla por el reino de nuestra aldea –respondió su marido con una sonrisa hacia ella.

–Tienes razón cariño –dijo ella devolviendo la sonrisa a su marido.

De vuelta al reino del hielo, estaría Esteban caminando por uno de los pasillos del castillo, cuando caminaba tranquilamente de nuevo aparecía Excalibur con algo en sus manos frente a él.

–Hola de nuevo, Lexy –dijo Esteban con una sonrisa.

–Me alegra encontrarte de nuevo ahora Esteban, tengo algo que darte como ya somos novios –dijo Excalibur también con una sonrisa.

De las manos Excalibur se encontraba un amuleto igualita al que tenía ella en su cuello, era un colgante que pertenecía a ese alguien, ese era nada más ni menos que el colgante que ella le dio hace años cuando el rey Drake la visitó.

De las manos Excalibur se encontraba un amuleto igualita al que tenía ella en su cuello, era un colgante que pertenecía a ese alguien, ese era nada más ni menos que el colgante que ella le dio hace años cuando el rey Drake la visitó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–¿Y esto Lexy? –pregunto Esteban por curiosidad sobre el amuleto que llevaba ella en su mano.

–Este amuleto es como el que tengo yo, verás este amuleto pertenecía a Drake cuando éramos felices juntos como pareja pero cuando Drake murió me lo han devuelto lo que encontraron de él en la batalla contra Ruze hace años...pero como tú y yo ahora somos pareja quería darte este amuleto a ti, pero esto no es un amuleto normal como cualquiera, este amuleto tiene poderes mágicos como podrías imaginar –dijo Excalibur a Esteban mostrándole el amuleto para después dárselo.

–Vaya –dijo Esteban asombrado mirando el amuleto en su mano y se lo pone en el cuello diciendo a ella con la misma sonrisa –. ¿Cómo me queda Lexy? –pregunto Esteban a Excalibur.

–Te queda perfecto –respondió ella a Esteban aún con su típica sonrisa.

Con John y la general Koriah se encontraban en el mismo jardín del castillo de Excalibur, ambos se miraban del uno al otro con una sonrisa amorosa ya que se veían muy felices del uno al otro por el camino del amor.

–Me alegra el día en que te conocí para mostrarte mi amor cuando te vi y llegabas a mi vida, eres mi hermoso humano –dijo la general Koriah con una sonrisa mirando a John.

–Y yo a ti en conocerte Koriah, mi linda dragóna –dijo John también con una sonrisa y mirándola donde con su mano acarició suavemente la mejilla de la cara de la general Koriah.

Así fue el rato amoroso para John y la general Koriah, John vio una de las rosas más bonitas del jardín y era nada más que una rosa blanca, John se levantó para agarrar la rosa blanca y ponérsela al lado de la cara de la general Koriah.

–Esta flor es para ti amor –dijo John con una sonrisa mirando a la general Koriah con la rosa blanca al lado de su cara.

–¿Cómo me queda? –pregunto la general Koriah sonrojada por lo de la rosa blanca al lado de su cara.

–Te ves hermosa amor –respondió John aún sonriendo tiernamente.

Con el general Ammon aún se encontraba en su cama con varias vendas en su cuerpo después de la noche anterior en la batalla final contra el general Ruze, las heridas que tenía el general Ammon por el daño de los ataques que recibió del general Ruze se encontraba poco a poco curarse, el general Giles fue a verle entrando a la puerta del cuarto que Excalibur le dio a Ammon.

–Hola general Ammon, ¿como le va con las heridas? –pregunto el general Giles al general Ammon.

–Para ser honesto un poco pero estoy bien no se preocupe general Giles –respondió el general Ammon al general Giles con una sonrisa.

–Me alegro y vine a informarle de que el general Long viene a verle, debido a que se entero de la noticia sobre ayer lo que pasó en el reino –dijo el general Giles a él.

–Ya veo, aquel general era nada más ni menos que un borracho, me acuerdo de cuando nos dejó tontos con las cervezas –dijo el general Ammon recordando aquellas cosas que el general Long hacía con él y al general muerto Ruze.

Fue como que unas horas después el general Long había llegado al reino de hielo para hacerle la visita al general Ammon, Excalibur presentó a Esteban
Y John a él, cuando el general Long llegó al cuarto donde se encontraba el general Ammon con las vendas, hablaban por un buen rato aunque al cabo de que el general Long pidió disculpas al general Ammon por lo de aquella noche cuando Drake seguía vivo hace años antes de su muerte, Excalibur estaba en la terraza de su cuarto mirando el cielo y ella recordaría siempre a Drake cuando este mismo estaba muerto actualmente y compliendo la promesa de ser....feliz.
---------------------------------------------------------
CONTINUARÁ.
---------------------------------------------------------

Amor de una dragona (furry×humano) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora