Había muchas reglas y normas en el mundo Shinobi que se tenían que respetar. Cualquier indisciplina podía causar grandes acontecimientos desafortunados para la persona y para quienes lo rodean. En especial para aquellos que fueron marcados como omegas que tenían unas ciertas reglas que se tenían que cumplir.
La primera era que, si en caso de que un omega decidiera convertir en un ninja, tendría que tener cierto acontecimiento físico para entrar a la academia.
La segunda era que al entrar en celo se requería que el omega ya estuviera enlazado o que tuviera un Iryō-nin en el equipo. Además de que tenía que tomar rigurosamente los supresores.
En caso de que el omega estuviera en estado, se le suspendería de sus deberes ninjas hasta al final de la fecha de su licencia de maternidad. Solo volverían si su alfa/beta estuviera de acuerdo o en caso de que no tuviera pareja por alguna razón (separación, el padre es de otra aldea, este muerto), sería la persona o clan a cargo del omega.
Para Obito eran innecesarias, el sería el mejor ninja de toda la aldea e incluso de todas las demás aldeas y además seria el próximo Hokage. El demostraría que los omegas no solo servían para tener hijos y ser amas de casa. Por eso entreno duro con el apoyo de su abuela para cumplir los requisitos de la academia, y lo logro (aunque fue porque se acercaba una guerra y necesitaban shinobis para defender la aldea), ahí conoció a Rin la beta más gentil y linda que ha conocido en su vida. Ella creía en él, debido a eso es en donde decidió ganarse el amor de Rin, para él era brillante si se casaba con una beta no tendría que temer que un alfa lo sometiera con la voz o lo humillara por algún motivo. Además, era paciente y amable con él.
Pero como así conoció a Rin, también conoció a Kakashi o como le gustaba decirle Bakashi, el maldito lo creía un inútil y un perdedor, ¡por dios! No todos eran prodigios como él. Pero Rin se enamoró de el a primera vista y le dolió cuando empezó a dejarlo de lado.
Bueno aun así iba convertirse en el primer Hokage omega e Uchiha y nadie lo detendría.......
8 años después....
Esto realmente apesta, se suponía que su celo empezara dentro de otro mes, no en unas semanas, después que Rin le recomendara dejar los supresores para evitar daños colaterales en su organismo. Pero en medio del camino al campo de entrenamiento empezó a sentir mucho calor y pequeños espasmos en su entrepierna, si no hubiera tenido celos anteriores no hubiera reconocido los síntomas de estos.
Decidiendo que era mala idea ir a su entrenamiento con su equipo y regresar al pueblo, decidió adentrarse en el bosque hasta llegar en la valla trasera del compuesto Uchiha, por una vez estaba agradecido de ser la oveja negra del clan, y que lo hayan puesto cerca de la valla, pero lejos de las demás casas donde seguramente no saldría nada bueno si un alfa lo oliera.
Pero en el camino de regreso, ya casi cerca de su hogar sintió como alguien lo perseguía, para asegurarse que así sea y no su imaginación jugándole una jugada, decidió esconderse en un arbusto. No paso mucho antes de que Kakashi saliera con un aspecto casi imposible para alguien como él.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Juntos
FanfictionHistoria KakaObi con temática omegaverse y mpreg. Había muchas reglas y normas en el mundo Shinobi que se tenían que respetar. Cualquier indisciplina podía causar grandes acontecimientos desafortunados para la persona y para quienes lo rodean. En es...