Después de limpiarse, ambos decidieron irse respectivamente a sus casas y hablar después de que su celo terminara. Al final cuando llego a su casa se fue directamente a su cuarto a pesar que quería tomarse un baño primero, al llegar a su recamara busco entre sus cajones de su mesa de noche que estaba al lado de su cama y encontró unos preservativos que siempre le daban en su chequeo anual. Nunca los necesito, pero nunca los tiro por recomendaciones de las enfermeras.
Ahora daba gracias de no haberlo hecho, se dispuso a leer las indicaciones y efectos secundarios de la píldora, al terminar de leer saco una píldora y con paso rápido fue a la cocina a tomársela con un vaso de agua.
Una vez que lo hizo se dirigió al sanitario a tomarse una ducha y luego un relajante baño. Entrando noto en el espejo de cuerpo completo noto su apariencia.
Su chamarra y camisa se encontraban arrugadas con manchas de tierra y pasto, su cabello se encontraba más que desordenado de lo habitual al igual que sus gafas que estaban fuera de lugar de su rostro que se encontraba rojo por su anterior actividad y su cuello estaba igual pero seguramente su nuca estaría con una mordida, y para el final sus pantalones estaban con varias manchas que pertenecía de su lubricante natural con una que otra mancha de semen. Quitándose toda su ropa e incluido sus sandalias ninjas e vendas se dirigió a la ducha a quitar todo rastro de semen y sudor. Ya luego de asegurarse exhaustivamente que estuviera limpio, se metió en la bañera que había preparado antes con agua caliente para relajar sus músculos y el sofocante dolor de caderas que sufría actualmente.
Pensó en como esto cambiaría su relación con Kakashi y la atmosfera de su equipo, tal vez necesitaba mencionarlo cuando se reuniera con él, no podían simplemente decir a sensei y a Rin que había entrado en celo, se fue a su casa cerca de los límites del complejo, se encontró con Bakashi, follo con Bakashi y estaban ahora enlazados. Ahora se sentía culpable, sabia de los sentimientos de Rin hacía Kakashi y al final por un error suyo, ambos terminaron enlazados. Notando que se enfriaba el agua, prefirió dejar de lado esos pensamientos, esperaría que su celo terminara y hablaría con el Bakashi para ver lo que harían.
Por lo menos un problema estaba resuelto, es más fácil ocultar un lazo que un embarazo....
Al final pudieron disfrazar su lazo con rivalidad, por el momento solo habían contado al resto de equipo que él había entrado en celo (una declaración vergonzosa) y que Kakashi se había resfriado por entrenar muy tarde por el transcurso de la semana. Rin y Minato-sensei se habían creído las justificaciones e incluso Rin se había acercado a él para preguntar si necesitaba ayuda en algo o como se sentía debido a repentino celo. Y ahí está de nuevo la culpa, si tan solo no hubiese salido de su casa en ese entonces no sentiría aquel desagradable sentimiento, sintiendo repentinamente un tipo de sentimientos alegres que no eran de él, mira disimuladamente a Kakashi, el cual estaba estoico a los regaños de sensei por ser tan terco en excederse en su entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Juntos
FanficHistoria KakaObi con temática omegaverse y mpreg. Había muchas reglas y normas en el mundo Shinobi que se tenían que respetar. Cualquier indisciplina podía causar grandes acontecimientos desafortunados para la persona y para quienes lo rodean. En es...