>>09<<

458 46 3
                                    

           Abrí los ojos y los volví a cerrar con fuerza,gire en mí cama volviendo a abrir los ojos y noté que no estaba en mí cama, más bien no estaba en mí cuarto.

Me senté rápidamente en la cama y mire hacía todos lados asustada.

— no,no,no – susurre y quite las sábanas –

Estaba desnuda, me levanté rápido y tome mí ropa del suelo y me vestí a toda prisa mirando para todos lados.

No había nadie allí,estaba sola en ese cuarto desconocido.
Tome mí celular del suelo y le marque a Mark.

Tenía ganas de llorar,me sentía muy mal.

Llamada telefónica:

— Tn__ ¿Donde estas? Tu mamá preguntó por ti,le dije que dormírias en mí casa – dijo al otro lado de la línea y me senté en la cama –

— ¿Podrías venir por mí? Te necesito – dije en un hilo de voz y las lágrimas cayeron por mis mejillas –

— me estás asustando, ¿Que sucede? ¿Donde estas? Voy por ti – dijo alterado y sorbi mí nariz –

— te mandaré la ubicación, ven rápido – dije cortando la llamada –

Fin de la llamada.

Guarde mí celular y seque mis lágrimas, debía ser fuerte, no pueden verme así.

Salí del cuarto en sumo silencio, no había nadie afuera, era un pasillo lleno de puertas con números en ellas.
Atravesé el pasillo y llegue al centro del lugar, donde había una especie de bar, teatro y boliche.

— ¿Cuarto diez? Está todo pago, puedes irte – dijo una chica semidesnuda y solo la mire –

Cruce la puerta que ella me señaló y salí al exterior, no recuerdo nada de lo que pasó anoche, por más que intente no lo logro.

Camine hasta una avenida transitada y le envié a Mark la ubicación por el WhatsApp.

Me senté en la banca de una esquina a esperarlo, mí cuerpo no paraba de temblar.
Tenía miedo,era pánico y no sabía porque estaba en esa habitación.

¿Cómo llegué ahí? ¿Quien me llevó hasta ahí? ¿Todo pago,a qué se refiere esa chica?

Me abrace a mí misma con miedo y vi mis muñecas marcadas, tenía unas marcas que se tornaban violeta oscuro.

¿Quien me hizo eso?

Oí que un auto se detuvo frente a mí y levanté la vista,era un taxi.
De él bajó Mark con una cara de preocupación notable, al verme corrió hacia mí y me abrazó con fuerza.

— vamos,todo estará bien – susurró besando mí frente –

Solo asenti, nos subimos al auto y no me despegue de su pecho en ningún momento.
Al llegar a casa,baje del brazo de Mark y saque mis llaves, menos mal que tenía campera con cierre.

Abrí la puerta y nos adentramos, él no soltaba mí mano,mí cuerpo temblaba pero no podía decir nada, nada salía de mis labios.

— ¿Quieres que me quedé? – preguntó dudoso cuando llegamos a mí puerta –

Asentí sin decir nada y abrí la puerta, ambos entramos y fui a mí cuarto, tome ropa limpia para bañarme, como vi que Mark fue a saludar a mamá, me adentre al baño.

Me bañé en silencio, mirando mí cuerpo con atención, tenía marcas rojas en mí cuello, también en mí pecho y mí abdomen, me dolía mucho la entrepierna, sin mencionar que tenía sangre.

Llore en silencio terminando de bañarme, me vestí y seque mis lágrimas.

— ¿Estás bien? – preguntó Mark y negué con la cabeza – ven, vamos a tu cuarto – dijo tomando mí mano y nos adentramos a mí cuarto –

Él se sentó en mí cama y yo me recosté,colocando mí cabeza en sus piernas.

— no preguntaré cosas directas pero estabas en una zona extraña, ¿Sabías que ahi son todos hoteles? Hay prostíbulos y bares, nada bueno Tn__ – dijo acariciando mí cabello –

Cerré mis ojos y comencé a llorar, me habían violado, me drogaron y no recuerdo quien fue.

— tranquila – dijo acariciando mí espalda –

No dije nada, no me sentía con ganas de hablar, me costaba articular alguna frase, solo quería llorar.

Llore hasta que me quedé dormida, sintiendo las caricias de Mark.

(...)

Me desperté al oir mí teléfono sonar, abrí los ojos y lo tome sin ánimos.

Era un mensaje del número desconocido.

Desconocido:
¿Buscaste clínica para tu madre?

Desconocido:
Quiero que hablemos,no sé que pasó anoche, me pase con las  drogas y no recuerdo nada.

Al leer el último frunci el ceño, ¿Seokjin estuvo conmigo anoche?

Tú:
¿Estuve contigo anoche?

Desconocido:
Si, verás, me fui temprano porque no quería incomodarte.

Abrí mis ojos a tope y no pude contestar.

Fue él.

Desconocido:
Te deje dinero en la mesita de noche,para el taxi y por haberme ido antes.

No conteste de nuevo, no tenía ganas de verlo,no quería hablar con él.

Desconocido:
Muñeca, contesta.

Desconocido:
¿Me dejaras en visto?

Desconocido:
Está bien, te veré el lunes en la preparatoria.

Bloqueé mí celular y me fui al cuarto de mamá,otra vez dormía.
Bese su frente y volví a mí cuarto.

Volví a llorar y me acosté,para poder dormir un poco más.

¡Reatziona Eztúpida! [Tn__] (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora