Sonó mí alarma,la apague y me levanté, sin ganas como han pasado estos dos días.
Hoy es lunes,debo volver a la rutina, siempre he sido fuerte, supe defenderme de quién me haga daño, está no sería la excepción.Tome mí uniforme,ropa interior y un short para ponerme bajo la falda.
Me bañé rápido,me cambié y peine mí cabello en una coleta alta, me mire al espejo y noté las ojeras, estaba pálida y decaída.Salí del baño,corrí a buscar mis cosas y saludé a mamá antes de salir.
El día estaba lindo,por las mañanas está caluroso y por las tardes hace frío.
Estos dos días Mark estuvo llamándome,preguntando cómo estaba y si estaba bien, consiguió un nuevo trabajo de seguridad y estoy muy feliz por el.
Los trillizos dijeron que quieren verme, tal vez me vean en la tarde, ya saben dónde queda mí instituto.
Mamá sigue sin avanzar en nada, come muy poco,duerme mucho y casi no me habla.
Pague su tratamiento, hoy en la tarde le harían los chequeos, lamentablemente el cáncer de mamá avanzó mucho, debe ser internada, eso me tiene muy mal pero por lo menos sé que la cuidarán los mejores médicos.
Fue una decisión desesperada, usé el dinero de Seokjin,ahora debo ser su muñeca.
Pero ¿Quien dijo que no puedo ser una muñeca que habla?
Una de esas que tienen voz propia, que parecen tener vida.
Bueno de esas, seré una muñeca, claro que lo seré.Llegué a la preparatoria y camine por los pasillos, todos me miraban mal,algunos me sonreían con ¿Miedo? Si,con miedo y solo los ignoré.
— ¿Viste lo que le hicieron al nerd? – pare la oreja al oir a una pelinegra –
— no, ¿Que le hicieron? – dijo la otra más bajita, curiosa –
— Seokjin ordenó que le tiren sus libros al agua, Yoongi oppa y jimin oppa mojaron todos sus libros y él se fue llorando – dijo riendo y la otra también comenzó a reír –
— ¿Donde está el chico? – dije interviniendo en su platica –
— ¿Que te pasa? No te metas nena – dijo sonriendo con arrogancia y la tome del cabello –
— ¿Donde está el chico? – repetí y ella me miró con miedo –
— en la biblioteca – susurró atemorizada y solté si cabello –
— debería darles vergüenza reírse de un chico indefenso – dije mirándolas mal y me fui de allí –
¿Donde queda la biblioteca?
— ¿Donde crees que vas? Seok te está esperando, en el baño de hombres – dijo Yoongi estorbando mí camino –
— ¿Quieres que hagamos un trío? – dijo jimin sonriendo y lo mire mal –
— ¿Donde queda la biblioteca? Debo ir por un libro – dije intentando sonar firme –
— ¿Eres ciega? Hay letreros que te indican, es hacia allá – dijo jimin señalando hacía el fondo del mismo pasillo –
Salí corriendo hacia allí, ignorando que me vean como a una loca.
Cómo dijo jimin,la biblioteca estaba ahí, me adentre en silencio y mire por los estantes de libros, parecía estar vacío, me iba a dar por vencida cuando oí un sollozo.
Alguien estaba llorando,no se lo oía muy alto,pero por el silencio del lugar,lo oía bien.
Seguir los lamentos hasta que encontré a un chico, alto,delgado y de cabello negro sentado en el suelo,cubría su rostro con sus rodillas y sollozaba silenciosamente.
ESTÁS LEYENDO
¡Reatziona Eztúpida! [Tn__] (TERMINADA)
Hayran KurguSiempre hay uno más vivo que el otro en la secundaria,siempre. En esta preparatoria no será la excepción, el grupo de idiotas que hace bullying a todos es liderado por un chico sin escrúpulos. Kim Seokjin con tan solo mover un dedo o hacer un gesto...