Lady Sansa;
Hemos terminado la reconstrucción del reino, los destrozos que dejaron los Dothraki y los Inmaculados en la ciudad fueron peores de lo que calculamos Bram y yo en un inicio, requirió más recursos de los planeados. La próxima vez que vengas notarás grandes cambios en el reino. Bram se encuentra bien de salud y Brianne lo cuida bien fiel a la promesa que le hizo a tu madre.
Muchas veces recuerdo como era la ciudad antes de lo ocurrido y miro ahora como la hemos reconstruido y definitivamente hemos hecho un buen trabajo aunque me falte humildad al decirlo. Estamos trabajando para construir un futuro mejor para el pueblo.
Quedo atento a tus palabras sobre cómo va Invernalia, deseo poder ir pronto para ver si lo que dicen de la nueva reina es cierto.
¿Tienes noticias de John?
Tyrion Lannister, Mano del Rey de los Seis Reinos.
Sir Tyrion;
Aun recuerdo el pequeño pasaje junto a la playa en palacio ¿Eso también fue destruido o sigue en pie? Quisiera volver a pasear en él, cuando llegue por primera vez a Desembarco del Rey me calmaba caminar por él. Espero que Bram y tú lo hayan considerado para la reconstrucción. Me alegra que Bram se encuentre bien de salud y confió plenamente en Brianne y Sir Davos para su cuidado.
Hemos construido un puente sobre el rio Agua Bellota para poder transitar mejor hacia la costa fría, hemos pensando en construir también un muelle lo suficientemente grande para albergar varios buques. Invernalia también necesita de fuerzas sobre el agua.
Pronto partiré a Desembarco del Rey para encontrarme con mi hermano, ya que lo extraño muchísimo, y claro, para ver las nuevas reformas a la ciudad. Estoy deseosa de ver el reinado de mi hermano.
Las noticias que tengo de John son que está manejando el muro bien y que ha recibido a más bastardos de los que pensó que irían a enlistarse a la Guardia Nocturna. Además que está cuidando y manteniendo relaciones con los salvajes más allá del muro. Ah y que tuvo una epidemia de piojos iniciada con Tormond que volvió de un viaje con gigantes.
¿Sabes algo de Arya? Muchas veces sus cartas me llegan hasta 4 meses después y es posible que en Desembarco del Rey lleguen antes.
Sansa Stark, Reina del Norte.
Sansa;
Me alegra haber recibido de tu última carta que confirmaban que las obras sobre Agua Bellota estaban concluidas e Invernalia tenía un nuevo pasaje hacia la costa seguro y rápido. Los arreglos en Desembarco del Rey también han concluido y pronto tendremos un festival para su celebración en que esperamos tener tu presencia.
Recibí una carta de Arya, se encuentra en una región al sur de Poniente donde hay colonias de dragones y un río de aguas cristalinas que curan cualquier mal de salud debido a que fueron bendecidas por una sacerdotisa antigua. Se pregunta si me sumerjo en ellas podré volver a caminar. Ah también ha visto a Drogon solitario sin saber qué hacer ante otros dragones.
Sansa, también agradezco que dejes de escribirle a Tyrion, Podrick, Brianne y a cuanta persona que está en Desembarco del Rey que me cuide, yo me encuentro bien de salud y funjo mi puesto con responsabilidad, sé que no debo de excederme en mi trabajo y Tyrion ha sido la mejor mano que pude tener en este sitio.
También por idea de Tyrion hemos abierto una escuela para los niños de la ciudad donde no se discriminan a las niñas y son bien recibidas. Esto ha puesto contenta a Arya.
Espero verte pronto.
Bram Stark, Rey de los Seis Reinos.
Bram;
He escuchado que tu reinado apunta a ser uno de los más prósperos de la historia de Poniente, para que esos rumores lleguen hasta el muro tu fama y clamor del pueblo por ti debe de ser legendario. En el muro las cosas están tranquilas, hemos comenzado a sellar el derrumbe que hizo el Rey de la Noche en el muro y las relaciones con los salvajes han mejorado.
Han llegado a enlistarse más hombres de lo que pensé que habrían en un inicio a la Guardia de la Noche, en total ahora somos 35 hombres, a veces hay riñas pero nada que no pueda controlar. Lo que si no pudimos controlar fue una plaga de piojos que trajo Tormond después de una expedición a una colonia de gigantes, esos bichos eran enormes.
Agradezco cualquier noticia sobre Arya.
Siempre a tu servicio; John Snow, Comandante de la Guardia Nocturna.
Tyrion;
Confirmo mi asistencia al festival del reinicio en Desembarco del Rey para el próximo mes, agradezco que procedas a hacer los arreglos correspondientes a mi llegada. Pasare primero a las tierras de mi tío Edmond y de ahí partiré en su comitiva.
Las cosas marchan adecuadamente en Invernalia y me permitiré ir a esta actividad para poder constatar que todo marcha bien con Bram. Aunque él diga que no es niño y no es necesario mí sobre protección no puedo evitarlo ya que es mi hermano.
Agradezco por favor que me hospeden lejos del ala norte del castillo, tú entenderás porqué.
Sansa Stark, Reina del Norte.
ESTÁS LEYENDO
Redención (Game of Thrones)
RomanceSansa y Tyrion siempre han tenido un pendiente en su vida. Un asunto sin concluir. Palabras que siempre tuvieron que ser dichas y nunca fueron pronunciadas. "De mis maridos fuiste el mejor" "Tu no eras un príncipe, simplemente eras Tyrion"