humor amoroso

775 25 5
                                    

Barb estaba muy sola es habitación y con mente pesando en que hacer, eslla estaba mirado por la vieja ventana.

Ella estaba cansaba de ver a todas esa parejas, desando, atrasados, dandose amor mutuo.

-ahhhh...como odio ver a todos eso inútiles!! Eso como si me dijera que yo! Jamás tender a alguien a alguien amá.- barb dejia muy muleta y golpistas a la mesa.

-yo...me gustaría...tener a alguien a algún amá.- dijo barb muleta y triste la mismo tiempo.

Derepete chaz y riff a sultán la puerta y entre con una caja de colores brillantes neones .

-que demonios!!.- barb grito muy enojada mirados a los dos- riff porque-

Riff la interope y le dije lo siguiente.

-estas cansada de no tener pareja?- dijo riff

-ahh?...si?- barb dije muy confundía y tenía curiosidad por la caja.

-cansada de ver a todas esas parejas felices?-dijo riff

-SI!!...esos putos me enferma!! Los odio!- barb grito muy enojada.

-estás sola y triste?- dijo riff

-bueno...a de más de ustedes...si?- dijo
barb mirado la caja.

-quieres tener un pececito que te ame?- dijo riff a hiedore una ceña a chaz

-bueno...si...me gustaría tener un pececito no me sentiría tan sola.- dijo barb pensado en el rey del tencho, su mejillas se sonrojo.

-no se dija más! Amiga mia.- dijo riff a acercando la caja fuerte a ella.

-lista para tu regalo?-chaz le vio un pastel pequeño.

-muy bien?, que hay en la...- barb realmente quedo sin palabras.

-sorpresa!! Mi amor!!- trollex sadio de la caja y grito muy feliz.- hola cariño💕 me extrañaste?

-...

-este es el mejor regalo de mi vida...

Barb y trollex se adrasaro y dieron pequeños besos.

barllex - Siempre JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora