música por amor

274 14 0
                                    

Barb y Trollex estaba en el sofa acostados y comiendo unas mini pizzas, Barb adia terminado sus deberes  reales como reina y Trollex fue a visitarla porque la extrañaba.

Barb: oye cariño -dice con tono tranquilo-

Trollex: que sucede amor?

Barb: siempre me preguntado -le dice mientras lo adrasa de cintura- porque no me tomaca un canción para relajarme?

Trollex se sentó en sofa y tomó su tecrado de tecno, y le pregunto a Barb.

Trollex: mi reina, cual canción quieres oí? -le dice con sonrisa-

Barb lo mira y le dice con cariño y ternura mientras le sonríe.

Barb: bueno ya sabe -le dice mientras lo abrasa de tras de la espada- unos bip bop bip bip bip bop

Trollex recurdo ese "momento" tan horrible y comenzó a temblar de miedo, Barb notó que el estaba temblar y sus ojos se notadan que estaba recurdado ese "momento".

Barb: Trollex? Mi pececito esta bien? Que pasa? -le dice mirándolo muy preocupada-

Trollex: n-no...no es nada, n-no te pre- preocupes -le dice intentando no llora- e-es solo que...yo uhh...me gustaría escuchar tu música.

Barb lo mira cofundida y noto que él tenía una laquima en sus mejilla y Barb ya sabía lo que tenía en su mente.

Barb: ya veo el problema -se acerca el y lo abarca del cuello y le dar un beso- lo siento por lo que dije, no quiera hacerte sentí mal, perdóname mi amor.

Trollex: este bien mi rockera, pero por favor -este se sento en sofá justo a ella- no me recuerdes ese "momento", todavia no lo superó y no me gustaría recuerda eso.

Barb y Trollex estaba pensando en que música podían escuchar, si rock o tecno.

Barb: oye mi vida, ya ser que música pudemos escuchar -le dice con gran sonrisa- y sé que te gustará.

Trollex: yo también pienso lo mismo -Le dice muy feliz- y tembien te gustará!.

Barb y Trollex cuentan as 3 para decirlo al mismo tiempo y.....

Barb: ¡tecno!

Trollex: ¡rock!

Barb y Trollex: ¡¿espera, tú que!?

Amdos se sorprendieron de lo que dijeron y no sabía que decirle uno al otro.

Barb: ¡¿QUE DEMOÑIOS?! Trollex, tu saber perfectamente que la música rock es muy ruidosa y te lástima tus poderes oídos -le dice algo molesta- me puedes dar una espricanio de eso.

Trollex la miro y le respondió.

Trollex: porque quiero sertime más unido a ti -le dice sonrojada a Barb- la razón de porque quiero escuchar música rock es por ti, el rock me recuerda a ti y me gusta pensar que está a mi lado cuando me siento triste y solo....tu música me encanta pero tu la hacer con placer y amor poreso me gusta.

Barb se sonrojo como tomate, ella no lo sabía, Trollex ama su música por ella wow que lindo y Barb lo miro aun roja pero sé notada que estaba feliz.

Barb: b-bueno....ya que lo dices -sonrojada y los ojos mirado a otro lado- yo tambien pienso lo mismo....tu música es muy hermosa y siento que tu me está mi lado...justo a mi a hiedome compañía....yo realmente disfrutó tu música me hace sentir muy feliz y tranquila.

Trollex se sonroja y abrasa a Barb, Barb corresponde al abrazo y le das besos en el rostro.

Trollex: Barbara....-le dice con ternura-

Barb: si?

Trollex le da un audífono suyo y ambos escuchar una música de electo rock, amdos se acuestan en el sofa tomados de las manos.

Trollex: Barb mi reina -le dice tiernamente- te amo💕

Barb: yo tambien te amo mi pececito💕 -le dar un beso en los labios- y que bueno mix

Una pareja muy diferente pero sé ama mutuamente, Trollex y Barb son una buena pareja y eso no es malo ni esta mal.

barllex - Siempre JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora