yo confíen en ti...💔

270 10 1
                                    

Trollex estaba esperando en cocina a su joven primo que fue de compras a la tienda y cuando yego....

Synth: TROLLEX!!! ¡¡¿ADIVINA QUE ME PASO?!!

Synth entró de golpe a la casa con mucha emoción que se notaba fácilmente.

Trollex: Synth tranquilizante y dime que pasa...

Trollex intentaba tranquiliza a su primo menor y.... de paso recoger las compras que tiró al suelo.

Synth: oohh Trollex acabo de conocer a la troll más hermosa y inteligente, maravillosa de el mundo entró

Synth lo dijo como si esa chica fuera todo su mundo, serlo notaba en la mirada.

Trollex: en serio?! Wooow Synth estoy tan feliz por ti

Trollex: y dime ¿quien es la afortunada y como la conociste?

Trollex digo con gran sonrisa en su rostro ay que era la primera vez que Synth sentirán de esa forma y a parte tenía curiosidad por quien era ella.

Synth: mejor te cuento la historia entrará!

Synth y Trollex se sentaron en sofá de la cala y Synth le contó todo a Trollex.

FLASHBACK

S

ynth estaba en la tienda y copiando sus casos para la cena de esta noche, cuando estaba por sari de la tienda unos criminales le intentaron robarle sus compras pero....

???: Oigan! ¡Déjelo en paz! ¡AHORA MISMO!

derepente una chica estaba luchado contra los rabrones ella sola sin ayudar de nadie al final ella ganó y los criminales fueron atrapados.

La chica fue con Synth y le ayudó a le dantase, Synth no pudo resistirse a su bello rostro y sonrisa agradable.

???: oye ¿esta bien? Ellos no te las timaron, verdad?

Ella parecía muy preocupa por él, el respondí con un "sí" y nada más

La chica acompañó a Synth todo el camino al lago donde vivía con otros de su misma especie de trolls.

Todo el camino Synth y ??? Estaba conversado de casi todo: que le gustaba, pasatiempos, festividades favoritas, su "día al día" etc,etc,etc.

Cuando yegaron a su destino la chica se despidió de Synth pero antes de que se fuera...

Synth: ¡ESPERA UN MOMENTO!

la chica se dio la vuelta y Synth estaba frente a ella con bolsa de papitas para ella.

Synth: toma por ayudarme *mejiyas sonroja*

???: oh no, no no, no las quiero, solo ver que necesitadas ayudar y solo lo iser

Digo mientras le devolvía la bolsa.

Synth: bueno... entonces te invito la cena... si quieres *sonroja un poco más*

???: no gracias estoy bien así

Synth: oye... cuál es tu nombre? Él mío  es Synth y tu...?

Barb: soy Barbara pero todos me llama Barb, muchos gusto Synth

(Si sé preguntar porque está vestida así: respuesta rápida: ropa sucia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Si sé preguntar porque está vestida así: respuesta rápida: ropa sucia)

Synth: el gustos es mio.... Barb espero volverte a verte

Barb: no te preocupes lo aremos

Barb empaso a irse y para Synth... fue como un luz que entró en su vida iluminado todas aquella oscuridad que sé fue en un destello

FLASHBACK fin

Synth sentirán como su corazón se llevadas de caro y felicidad al mismo tiempo pero.... para Trollex no fue lo mismo.

Trollex: dijiste Barb?

Synth: SÍ! No es maravillosa!?

Trollex estaba sin expresión y Synth no notó eso porque más le importa el hermoso recuerdo de su amada Barb Pero...

Trollex: yo confíen en ti y me traicionaste, pequeño bastardo

Synth: ??? *confundido*

Trollex: está muerto para mí

barllex - Siempre JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora