como conoce el amor

486 14 0
                                    

Barb estaba muy durida y quería saber que estaba haciendo riff, porque este tenía un "trabajo" con su interés amoroso: trollex y quiera hacer que era

-me gustaría que trollex...me viera un beso o adraso.- barb mirado como su "hermano" y trollex hablando de algo.

Mientras riff y trollex muy ocupada y mirada unos raro papeles.

-okey riff tu bas a hacer eso y después esto para hacer esto.- trollex le cetricada a riff para fiesta secreta.

-entendió! Y después tu que hará?.- riff le a pregunto a trollex, tomando un papel que este le ido.

-bueno...no lo ser.- trollex dejado la cabeza, necesitada un lugar donde hacer fiesta en Tencho Reef.- la verdad necesito alguien para me ayude en eso...sabes?

Barb vio su oportunidad en el eso problema que trollex tenía y sin miedo al guno fue con ellos.

-oye trollex! Yo puedes ayudarte con eso.- barb dije muy orgullosa y sonrisa.- si tu quieres?

-encierro? Wow! barb muchas gracias.- trollex adraso a barb con fuerza.

Barb se sonrojo miestra intenda controla su corazón que latía con fuerza.

-d-de n-nada...e-encerró no es nada.- barb decía con timidez y terminar.

Trollex a tomo su papeles y es fue, riff miro su lista y después miro a barb y le pregunto.

-oye su rockqueda, puedo a hacer una pregunta?.- riff pregunto

-si? Que necesita?.- barb respondió

-si quieres le puedo ayudar a ganal el corazón de trollex.- riff hay sabiendo lo que ella dirá.

Barb se sonrojo y bajo la cabeza al otro lado, no sabrá que decir pero después de pensalo

-bueno...esta bien dijo si tu insiste.- dijo barb rascándose el cuello.

-genial! Pero tengo malas noticias, reina barb y le dar a gusta...

-que? Y que es?- barb dije muy confundía

-tambora le esta asiendo ojitos a trollex y ella parece que ella quiere comer pescado esta noche...

Riff señaro de lado...y algo dar a para

-que? Ella que?- barb bruto... y ella no esta feliz....nada feliz

Barb dio a tambora coquetiando con trollex, y él se esta sonroja...barb sentiría una gran ira y fura dentro de ella, pero en es momento llegó ella pensó.

-trollex!! Ayudar!! Te necesito!!- barb grito muy alto

Trollex fue corriendo asia donde ella estaba y muy preocupa dijo.

-aquí estoy!, cuál es el problema?.- trollex pregunto muy preocupa por ella.

Barb lo miro a los ojos y dijo...

-últimamente me he sentido muy sola y vacía sin ti...- barb conmeso a llora de metía.

-oh barb...no te senencias asi.- trollex la adrada con cariño y le dar un beso en la fuente.- yo estoy aquí y jamás te dejare...hay no llores mi reina

Barb con una sonrisa de burla y le sacó la legua, tambora estaba furiosa y quería golpearla sin piedad.

-algo muy da pasar en la fiesta...¡¡PELEA DE GATAS!!- riff grito y fue a decirlo a todos los cazarrecompensas.

barllex - Siempre JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora