Tomás:
Estaba en una fiesta, me encontraba un poco drogado y con Julieta sentada en mis piernas, había algunos chicos a nuestro alrededor que no conocía bien, vi al frente en la pista de baile y mi vista se fijó en una cabellera morada y unos ojos castaños de los cuales aunque esté drogado, no dejo de recordar, ella bailaba y movía sus caderas al ritmo de la música.
— perdón, tengo que ir al baño. — quité a Julieta de mis piernas y ella asintió.
No sé si era por la droga que tenía encima, pero me acerqué a ella con confianza de más y la tomé de la cintura.
— Ah, Tomás. — dijo Olivia algo sobresaltada.
— Hola. — sonreí y ella también. — no pensé que vendrías.
— Veo que te divertías. — Evitó mi comentario y su tono era algo serio.
— un poco.
— En mi opinión estabas demasiado bien. — me veía algo desafiante y negué. — ¿entonces?, ¿te hacía falta algo?
Me acerqué a su cara lentamente y me acerqué a su oreja, tomé su cintura y la pegué a mi.
— Me hacías falta tú. — Susurré en su oído, para después dedicarme a ver su rostro y ver cómo mordía su labio.
— No digas mentiras. — se quiso alejar, pero la apreté más a mi. — ¿Qué estás tramando?
— Nada que tú no quieras. — Nuestras respiraciones chocaban más a medida que yo me estaba acercando a ella.
— No está bien. — negué y ya me encontraba a milímetros de sus labios.
— He querido hacer esto por tanto tiempo Olivia. — ella sonrió, sentí su mano rodear mi cuello.
— ¿Qué esperas entonces? — dijo y con eso me impulsé a ella, nuestros labios se juntaron y en cuestión de segundos nuestras lenguas estaban bailando, mis manos acariciaban su cintura y espalda, mientras que ella me tomaba del cuello, ocasionando que me sienta en el cielo y los demás desaparecieran.
— ¿Olivia? — nos separamos, me giré y me topé con Julieta, con sus ojos cristalizados.
— Juli, n-no es lo que parece. — Olivia se separó de mi y se quiso acercar a Julieta, ella simplemente se hizo hacia atrás.
— ¿Por qué me haces esto?, vos sabías mis sentimientos hacía Tomás. — una lagrima rodó por su mejilla y Olivia la veía mientras mordía su labio. — Sé que Tomás está enamorado de vos. — Olivia me vió sorprendida, yo negué.
— No es verdad. — dije casi en un susurro.
— No mientas, Tomás. — Dijo Julieta. — Siempre hablas de ella, te preocupas por ella incluso cuando no te preocupas por ti mismo, Dios mío, incluso cuando estabas drogado hablabas de ella. — me veía con lágrimas en los ojos. — Hasta cuando lo hicimos la mencionaste. — Olivia me veía sin expresión, yo negaba.
— Es mi mejor amiga. — mi corazón se oprimió cuando dije eso, sentí como Olivia tomaba mi mano, como cuando éramos niños y me defendía , sentía como acariciaba mi mano con su pulgar, haciendo que me sienta completo.
— Déjanos ya. — Dijo Olivia seria.
— ¿Ya le dijiste a Tomás que ese beso fue una apuesta? — y ahí todo se derrumbó, vi a Olivia, soltó mi mano.
— ¿Es verdad eso? — pregunté, sentía un nudo en mi garganta y el dolor en el pecho aparecía.
— Anda, díselo. — Julieta insistía.
— Perdóname Tom. — Dijo Olivia, sentí como todo venia encima de mi, mis ojos se cristalizaron y necesitaba salir de ahí.
— A la mierda. — dije y salí de ahí, escuchando la protestas de Olivia, pero ignorándola.
Caminaba por el barrio, con lágrimas pasajeras y sin dinero en la cartera, pero con una cosa en la cabeza: olvidarme de Olivia de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐥𝐢𝐯𝐢𝐚 | 𝐂.𝐑.𝐎
Fanfiction➳ donde Tomás se enamora de su mejor amiga desde siempre. "𝙄 𝙡𝙞𝙫𝙚 𝙛𝙤𝙧 𝙮𝙤𝙪, 𝙄 𝙡𝙤𝙣𝙜 𝙛𝙤𝙧 𝙮𝙤𝙪, 𝙊𝙡𝙞𝙫𝙞𝙖 𝙄'𝙫𝙚 𝙗𝙚𝙚𝙣 𝙞𝙙𝙤𝙡𝙞𝙨𝙞𝙣𝙜 𝙩𝙝𝙚 𝙡𝙞𝙜𝙝𝙩 𝙞𝙣 𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙚𝙮𝙚𝙨, 𝙊𝙡𝙞𝙫𝙞𝙖" *inspirado "Olivia" de one dire...