U

748 39 287
                                    

Despues de lo de anoche con brasil mexico se fue a dormir, bueno no inmediatamente brasil se fue, mas el fue pa tomarse la coca que quedaba antes de que sus hermanos que se levantan temprano se la tomen y no deja rastro por que es un....

Super agente 🎼🎼🎶

Bueno ya me dejo me mamadas xD

Despues el subio a su cuarto para mimir uwu pero el seguía pensando "<<por que me siento tan extraño? >>"

El penso "seguro fue la incomodidad es todo...." mexico no tenia miedo de decirles cosas cursis o jotear con sus amigos ya que el no estaba interesado en el amor :"v.

Esa noche paso algo extraño.....

Dos sueños se juntaron juntos 2 personas se encontraron en el sueño como eran antes, para ser más claro.... Mexico y Brasil estuvieron juntos en un mismo sueño como eran cuando fueron en la conquista, era como vivir en un sueño....

NE:- b-brasil? - al verlo rapidamente se sonrojo y sus ojos se cristalizaron -

CB:- é-eres tu nueva espanha? - pregunto con las mismas acciones del contrario-

Despues de eso los dos fueron corriendo hacia el otro despues se dieron un abrazo como si fuera un ultimo abrazo... Como si se separaran moririan estaban tan felizes de estar juntos otra vez :'3....

Chale aqui en mis historias si ahi amor en su vida :' v
No como la nuestra wey ella/el no nos ama :'v..

CB:- no sabes cuanto te extrañe - dijo aun llorando - No te vuelvas a ir de mi lado nova espanha por favor - ellos lloraban tanto que pronto se desidratatian :v -

NE:- yo también te extrañe demasiado - lloraba como nunca ese era el día mas feliz en todos esos años-

Jskskakakkkkkskakk xD :v me están dicendo que si si o que si no sin decirme decirme que me preguntaron :v....

Despues de reencontrarse jugaron y rieron y mexico llevo a su Brasil a una de "sus aventuras" lo tomo de la mano y fueron a explorar, ellos estaban en un bosque hermoso no habia mucho sol el clima era perfecto aunque nada les importaba mientras ellos estuvieran juntos uwu....

Pero obviamente sabian que ese sol no era buena señal..... Estaba amaneciendo eso les entristecia demasiado ya no estarian mas tiempo juntos........

En ese momento mexico reaccionó.....

Ya pa cuando pendejo >:v...

NE:- Brasil! - dijo alzando la voz un poco a lo cual el otro lo miro atento con un notable sonrojo-

CB:- si? Que pasa? - le dijo con una sonrisa haciendo qué el otro se sonrojara tambien-

hasta que te vuelva a encontrar..... ~°bramex°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora