E

356 17 23
                                    

Si..esta era la sospresa que les decía,,terminaré hasta que te vuelva a encontrar antes de que acabe el año..lo juro por Dieguito Maradona..

Terminaron ese beso mirándose a los ojos ,,claro que estaban nerviosos,,sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminaron ese beso mirándose a los ojos ,,claro que estaban nerviosos,,sus ojos..diferentes claro que eran,,ojos azules como el zafiro y ojos amarillos como la miel.

Sus manos juntas ,,la constelación de estrellas se había puesto más brillante que antes.

-t-tu.... .-brasil miro a México con un sonrojo en su rostro-. Você também me ama? [Tu también me amas?] -. Pregunto el brasileño con nerviosismo-.

-no lo puedo ocultar vea? -. Ladeó su cabeza y le sonrió a el contrario-. Brasil..tengo sentimientos por ti..que juré no volver a tener hace 400 años ..

Brasil abrió los ojos,,no podía creer lo que el mexicano le estaba diciendo,,tal vez...si sean parecidos ..

A lo lejos..alguien los observaba,, alguien con un poleron negro los miraba a lo lejos de ese auto ,,ignorando la bella constelación de estrellas.

-.veamos cuánto les dura su estupidez -.saco su teléfono procediendo a tomarles una foto a ambos -. "BraMex" -. Una sonrisa de formó en su cara ,, se colocó el gorro de él poleron para después irse-.

" sea quien sea esa persona...
No va a hacer cosas buenas "

No les podían dar privacidad,,cierto?,, Otra persona los observaba pero de diferente forma,,de percató de la sirueta que se fue.

-. No me gusta esta forma de amar....pero tampoco que separen a las parejas. - . Se paró de su asiento ,,o más bien roca para disimuladamente perseguir a esa persona antes de que la perdiera de vista-.

Si hablamos de la pareja de este libro,,ellos seguían en su mundo, seguían hablando como si fueran amigos,,que suerte tenían,, Brasil estaba recargado en el hombro de México,, y sus manos seguían juntas

-. Mas vamos lá, não seria tão ruim, você gostaria de voar? [ Pero vamos, no estaría tan mal, ¿no te gustaría volar?] Pregunto el brasileño para convencer a el mexicano de que si podían volar los burros-.

Bueno... Díganme ustedes que piensan sobre si los burros vuelan,, la verdad yo si pienso que estaríamos jodidos..

-. Pero yo ya vuelo,, tengo alas cafécito osea -. Ambos abrieron los ojos y rieron a carcajadas -.

hasta que te vuelva a encontrar..... ~°bramex°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora