Introduccion

13 2 0
                                    

Primero que todo soy nueva en esto de realizar escritos y eso pero ya tengo mis propias historias.... Mi vida simplemente resumida en palabras.


Vamos a hablar de mi un poco ...


De que me gustan las personas que nunca están de más, y que cuando no están, se nota. De que donde hubo fuego, no siempre quedan cenizas. De que estoy más cerca de la muerte cuando veo a mi madre llorar, y vuelvo a nacer cuando es de risa. De que me enamoro de las mentes y no de los cuerpos. De que no soy de las que repiten los Te Quiero, a menos que lleve dos o tres copas encima, a veces más. Ni de las que va dando cariño a todo el mundo, sólo con quien me sale, y no es cualquiera. De que lo mejor es dar lo mismo que se recibe, ni más ni menos. De que pienso qué hay finales que no merecen ser recordados y personas difíciles de olvidar, por no decir imposibles.


De que no me rindo a la primera.


De que puedo echarte de menos, y a la vez no quererte de vuelta, porque si, porque ya me doliste bastante.


De que soy más de arrepentirme por no hacer que por haber hecho.


De que no espero mucho de quien promete demasiado, prefiero estar sorprendida que decepcionada.


De que nací para ser feliz, no perfecta. De que no me gusta dejar nada a medias. De que, si quiero ver a alguien, le busco y le encuentro.


De que me quedo con quien se queda, y quien no, que se vaya. Finalmte soy yo .... Perfectamnte inperfecta,pero estoy orgullosa de eso.


DescubriendomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora