Primeros pasos

7 1 0
                                    

Desde aquella vez que le habia dicho me sentia tan feliz de saber que alguien me queria sin importar nada ,ni mi forma bipolar,ni mi pinta,y menos mi prefencia sexual.


Pensaba en planes futuros y muchas cosas como conocer a una chica para tener algo ;pero no pensaba en nada malo. Mis ganas por las mujeres fue aumentando cada dia mas y mas pero a el lo amaba igual dia tras dia porque era genial. Cosa que me confundia un poco pero le echaba de largo.


Como habia dicho antes era nueva en ese mundo de LGTB y sus cosas . Poco a poco me fui acercando a personas de esos estilos para intruirme un poco de como se vive esa vida y aclararme dudas que antiguamnte tenia sobre esos temas.


Asi fui avansando a tal punto que ya me consideraba toda una lesbiana 100% sin saber si realmente eso era cierto o solo era imaginacion. Ingresaron mis cuentas en los sitios de citas gay y mi telefono solo tenia apk de este tipo que las usaba en mi tiempo libre para buscar y conocer, muchas se me daban fatal por el echo de no saber ligar y terminaba desintalando todo.


Una de ellas era Badoo muy conocida por algunos , me la recomendo un chico del trabajo y de paso me enseño a usarla . Los primeros dias hice amigas y todo bien. Luego deje mi Whatsapp en mi Info y lo deje de usar.



DescubriendomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora