Cuando llegan los problemas

8 1 0
                                    

Despues de lo sucedido no paraba de pensar en ese dia el cual para mi habia sido genial. Le conte a mi novio de lo emocionada que estaba a lo que respondia todo con una sonriza. Paso de eso una par de semanas y ni una señal de vida de ella yo media que deprimida pensando cosas malas al respecto y mi chico solo dandome aliento. Asi estuve casi un mes y cuando menos me lo esperaba tuve una llamada. La felicidad me vino al cuerpo pero mantuve la calma, despues de horas hablando por todo el tiempo que no sabiamos nada una de otra quedamos para platicar mejor y vernos de nuevo. Con solo colgar estaba llena de felicidad.


Esperando al dia trataba de ocuparme mas de mi chico y de mi trabajo que por mucho que queria muchas veces me desconcentraba. En las noches hablabamos un poco por mensajes y mas menos las cosas iban fluyendo bien hasta que nos vimos de nuevo. Ese dia no quedamos en casa y decidimos salir a caminar y comer fuera luego de una charla alegre y de buena vibra pregunto que cual era el objetivo final de lo que habia sucedido o que queria de mi, ya que me gustaba mucho y en ese momento queria algo mas serio conocer y muchas cosas. Me dice que al igual le gustaba pero que solo estaria conmigo con una condicion y ese era el motivo de la cita. Como habia dicho antes ella tambien tenia pareja y buscaban a una tercera persona para eso ; ella queria que fuera yo. Minutos despues de tratar de reaccionar por su confirmacion no sabia que contestar era mi oportunidad de estar con una chica en plan de relacion pero a la vez perderia a mi novio , y miles de problemas me caerian encima. Le dije que no estaba de acuerdo con eso mucho por el echo de que no me gustaba otro hombre que no fuera mi novio... en fin eso de estar tres personas no iba a ser lo que imaginaba yo ya que no me gustaba su pareja y la vez si hacia algo solo seria por ella . Pedi un par de dias para pensarmelo y luego le daria respuesta; sin pedir nada para al menos picar por mi parte conclui el encuentro y me retire de una vez.


Me sentia confundida....


DescubriendomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora