Los cambios

10 1 0
                                    

Soy Melanie ... muchos me dicen Mela.


Hace un tiempo atras era una chica normal y muy tranquila dentro de las cosas que vivia . Adoraba estudiar y tener amigos ,tenia yo unos abuelos maravillosos que daban la vida por mi y decian que yo era su reina, una hermana menor y bueno mis padres ; los cuales no estaban juntos pero al menos mi padre intentaba ser el mejor ; mi madre no era una super mujer pero bueno era mi madre.


Pasaron de estos tiempos unos 6 años cuando ya yo tenia mis 18 y estaba en lo que se llama adolescencia. Cambios el el cuerpo, otra forma de pensar ,diferentes amigo ,onda etc todo lo que sucede en ese tiempo. ..ahy es el punto clave de todo. A mis 11 años como que habia notado cosas raras en mi las cuales nunca le conte a nadie ; quizas por miedo o por ser tan ingenua de pensar que eso era boberias .


Boberias que ya de mayorsita supe que no era normal que me gustaran las mujeres y que siendo femenina me gustaran accesorios de hombres. Nunca le dije a mi familia nada por miedo de que me rechazaran . A mi madre incapaz de contarle nada es una mujer explosiva que no entiende nada y para ella todo es malo.


Asi estuve un buen tiempo tratando de sacar eso de mi intentando estar con chicos y pos nada... no me valio de nada por que al final terminaba con todos o bueno con los dos unicos que le lleve a casa a mi madre.


Desspues de mi ultima relacion antes de finalizarla como que comence a conocer a un chico super que genial era diferente a otro cualquiera .Me di otra oportunidad yo misma e intente hacer amiga de el ... en fin salimos un par de veces y en eso estuvimos casi 2meses. Nos conocimos y decidimos hacer formal la relacion. Al principio todo en la relacion iba fenomenal , tan bien que ni por la cabeza se me pasaba ser infiel...hasta un dia que comenzó de nuevo eso de tratar de ligar con chicas.


Eso de ligar con mujeres me ponia fatal era nueva en ese mundo no tienia amigos para contarles ni una familia que me apoyara. En fin me ponia los pelos de puntas porque saber que te gusta algo y no poder hacer nada para lograrlo literal que jode.


No pude con todo el estrés que eso me ocacionaba y le conte a mi pareja aun corriendo el riesgo de no saber su reaccion. Al decirle y ver que con solo sus palabras me sentia bien fue como si hubiera liberado del todo mi alma. El me dijo que me amaba mucho y que el echo de que me gustaran las mujeres no era justificacion para que lo nuestro no funcionara.



DescubriendomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora